Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Marcos_21, Donald Draper, ManuBetisVK, r4m0n, pueblo verdiblanco, antonioostras, Francis7, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cr7
Comentario
-
Cuando Koundé escribió aquello de "si queréis repetimos el partido", ¿se estaba refiriendo ya a este, no?
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como lo estaba viendo en hebreo igual he sido yo, pero ¿estamos pasando por alto que con 1-2 han enfocado a Lopetegui y estaba llorando como una Magdalena? que sólo faltaba un turco al lao para que fuera la novela que pone mi mujer en Antena 3. Es que de verdad que todo lo que rodea a ese club me repugna. El pánfilo ciclónico de su entrenador ya me parecía el súmmum del mamarrachismo pero es que después de marcarse la muerte de Bambi le tengo en el pedestal del carajotismo histórico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al serdilla y a Monchi, de quien espero que vuelva a escribir otro tweet moral para seguir llenando las vitrinas de Twitter.
Pd: CALVO.A Galleros54, Arkaknio y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
El que nunca se rinde....OTRA MENTIRA MAS....se ringa y se jiña siempre en los momentos claves y con los equipos grandes de verdad.
VENGA YAAAA....TRAMPOSOS Y MENTIROSOS.
Ahora el calvo forofo que es de cadiz dirá no se que de los Beticos y del Betis.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS.
vaya arbitraje que han disfrutado por su cantalejo y ni así han sido capaces de ganar.
GRANADA GRANADA GRANADA GRANADA
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando Koundé escribió aquello de "si queréis repetimos el partido", ¿se estaba refiriendo ya a este, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue no le de al Atlético por liarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y como esta gente no empiecen a fichar a los Haaland, Mbappe, etc... vamos a tener unas ligas divertidas en los próximos años...A goldedani y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo único que nos importa aquí es que tras este resultado el Villarreal en la última jornada tiene 3 puntos, y otros 3 además cuando se enfrenten a la *******. Así que mañana hay que ganar.
¿Alguien duda que el Patético no la va a cagar al menos en un partido?. El Madrid si no pone más a Marcelo tiene posibilidades de ser campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeMenudo desfase lo de kukletas
HA escrito en cada gol del sevilla.
Con el gol de kroos, se ha pasado por aquí medio foro. Pues la **** esta no ha escrito.
Que se lo haga ver también pelusa que permite que semejante personaje se pasee por el foro como si nada
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Madrid solo tiene que esperar un empate del Atlético y ganar sus partidos para ser campeón.
¿Alguien duda que el Patético no la va a cagar al menos en un partido?. El Madrid si no pone más a Marcelo tiene posibilidades de ser campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue malitos, el Madrid estaba frito.
Siguen sin ganar allí.
Empate irrelevante y la liga que es cosa de dos, Barcelona o Atlético.
Han roto la estadística con el empate de hoy.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario