Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú eres de los pocos que no ha estado acojjonao, y has criticado a los que sí lo hemos estado, pero tienes que reconocer, y si no no pasa nada, que lo han tenido cerca, las cosas como son.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una vez fui a un concierto de Britney Spears y me eché una foto con ella. La tenía en el bote.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni robándole un penalti al Madrid y pitándole un penalti inexistente son capaces de ganar, jajajajaja.
Un Madrid fundido y ha podido ganar a un equipo que solo estaba pensando en este partido desde el lunes.
PD: Si la mano de Militao es penalti, la mano de Jordán también es penalti.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
Pelusa97 somos muchos los que te lo venimos solicitando. En el momento en que entra aquí a mofarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, nos está faltando el respeto a todos nosotros.
A ver si puede ser de una vez.A g.Garcia, Chico Salchicha, alexisbdn, BéticoSantander, alber, antonioostras, Francis7, r4m0n y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ahora sí que se puede decir que si el Atlético no gana la liga es para matarlos, y que si ellos ganan la liga y nosotros no quedamos quintos es para que nos maten a nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No hoy, este lunes pasado a las 9A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver MensajeA ver qué dice lloretegui de los robos a los trogloditas. No sé cómo con el partido infame que han hecho empate. De juzgado de guardia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
Pelusa97 somos muchos los que te lo venimos solicitando. En el momento en que entra aquí a mofarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, nos está faltando el respeto a todos nosotros.
A ver si puede ser de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues igual, porque ellos son los más malos de esos 4, y tenían y tienen más opciones de pinchar que cualquiera de esos. Está claro que los 3 gordos no están echando el año más fiable de la Historia, pero es que estaba claro que aun así no los iban a coger. Y menos a todos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
A ver si puede ser de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAlguien sabe si Ocampos tiene arte contando chistes?
No lo habéis podido vender cuando hizo una temporada irrepetible y ahora os lo vais a comer con papas, jojojo.
Por cierto, no solo eres palangana sino que no sabes ni sumar. 77 menos 73 son 4. Y sin contar el golaverage, faltando 3 partidos.
De nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario