Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Tan cerca que creo que casi son los que más se lo merecen de entre los 4... Tras la basurac de segunda vuelta del Atlético y la barra de temporadas de los otros dos
    Exacto, eso es lo que me tenía acongojado, hasta el lunes a las 9 no perdían nada los cabronnes.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tú eres de los pocos que no ha estado acojjonao, y has criticado a los que sí lo hemos estado, pero tienes que reconocer, y si no no pasa nada, que lo han tenido cerca, las cosas como son.
      Una vez fui a un concierto de Britney Spears y me eché una foto con ella. La tenía en el bote.
      A Marcos_21, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Una vez fui a un concierto de Britney Spears y me eché una foto con ella. La tenía en el bote.
        Ostiass, con la Britney el ejemplo? La madre que te trajo
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ni robándole un penalti al Madrid y pitándole un penalti inexistente son capaces de ganar, jajajajaja.

Un Madrid fundido y ha podido ganar a un equipo que solo estaba pensando en este partido desde el lunes.

PD: Si la mano de Militao es penalti, la mano de Jordán también es penalti.

Comentario

• ¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
            Pelusa97 somos muchos los que te lo venimos solicitando. En el momento en que entra aquí a mofarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, nos está faltando el respeto a todos nosotros.
            A ver si puede ser de una vez.

Comentario

• Ahora sí que se puede decir que si el Atlético no gana la liga es para matarlos, y que si ellos ganan la liga y nosotros no quedamos quintos es para que nos maten a nosotros.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si el Atlético saca aelante el partido de la Real seguramente se lleve el trofeo.

Comentario

• Bueno laidis anda horses, mañana a ganar que ya va tocando leches.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No hoy, este lunes pasado a las 9
                    Pues igual, porque ellos son los más malos de esos 4, y tenían y tienen más opciones de pinchar que cualquiera de esos. Está claro que los 3 gordos no están echando el año más fiable de la Historia, pero es que estaba claro que aun así no los iban a coger. Y menos a todos.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                      A ver qué dice lloretegui de los robos a los trogloditas. No sé cómo con el partido infame que han hecho empate. De juzgado de guardia.
                      Que han merecido ganar ha dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
                        Pelusa97 somos muchos los que te lo venimos solicitando. En el momento en que entra aquí a mofarse de cualquier cosa que tenga que ver con el Betis, nos está faltando el respeto a todos nosotros.
                        Pero que se tenga que hacer otra cuenta, o entrar con otras de las suyas, sea la de birisnorte, la del fricov ese o la que sea. Cuentas así hay más que parlamentarios de Ciudadanos.

Comentario

Pues igual, porque ellos son los más malos de esos 4, y tenían y tienen más opciones de pinchar que cualquiera de esos. Está claro que los 3 gordos no están echando el año más fiable de la Historia, pero es que estaba claro que aun así no los iban a coger. Y menos a todos.
                          El comando fortasec no opina lo mismo, pero bueno que da igual, lo importante, mañana.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Ya no ha aparecido más el nota, no? Qué casualidad.
                            De quien hablamos ahora? Que con tanto de la acera de enfrente me pierdo

Comentario

• Lo peor, es que hablarán que perjudican al Madrid, en vez de las ayudas que recibe el Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Alguien sabe si Ocampos tiene arte contando chistes?
                                Contando chistes no sé, pero es más malo que la carne de pezcuezo.

No lo habéis podido vender cuando hizo una temporada irrepetible y ahora os lo vais a comer con papas, jojojo.

Por cierto, no solo eres palangana sino que no sabes ni sumar. 77 menos 73 son 4. Y sin contar el golaverage, faltando 3 partidos.

De nada.
                                A r4m0n, pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X