Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
    Amigo, lo tuyo es el psicoanálisis. Me has preguntado por una linea en concreto y te he dicho ( tras una vuelta de tuerca) que en eso no lo estaba. Pero significa eso que este forero es un injertado, loperista, tonto, o no que cosas mas??.

Insisto, miedo me da que manden tipos así que lo dan todo por el Betis, pero sin el Betis...Por cierto, lo de Chipi tiene su aquel.
    Hombre de psicoanàlisis es creer que los que este foro y lo que escriben son un ejemplo de futuros dirigentes, sobre todo porque también habría que meter a autor del post.

Pero bueno no pasa nada.

Comentario

hay que ver el panfleto inicial lo que da de si...
      LOPERA Y OLIVER LA MISMA ****** ES!!!

Comentario

43 dias y deseando que llegue las 12 de la noche para que queden 42...
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 31/10/10, 21:09:03.

Comentario

Yo al menos no me fío de oliver...En todos los clubs que ha estado lo ha dejado tiesos y se
          ha largado cartagonova, Xerez, por allí hablan peste de él.

Y de momento buen empresario no es, es un tio listo y populista, y se ha informado
          bien, de que es lo que tiene que hacer para meterse la aficion en el bolsillo con medidas populista.

Pero sea demostrado que es un mentiroso y si no tenemos cuidado crearemos otro lopera y
          estaremos condenados a repetir la Historia.
          Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 31/10/10, 21:21:05.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Dentro de unos años, cuando acabe todo el tema institucional y judicial, se vera quien ha robado o no y quien o quienes han hecho mucho daño al Real Betis.
            arsa, el trio calavera al completo.

Comentario

Muy trabajado el post
              Muy Loperista
              Muy sevillista

Ya os queda poco
              La espera ¿se hace corta?

Fuera ******** del Betis

Ciao
              Goodbye

Comentario

ya se ha quitado la mascara gordillo. Se autoproclama presidente!!!!
                Lo siento pero ha mi no me ha llegado la carta para decidir si eso es lo mejor para el Betis. No decian muchos que el Betis para los beticos. que entre todos decidiriamos que era lo mejor para nuestro equipo????
                La inmensa mayoria no estaba de acuerdo con que el grupo Bitton dirigiera al Betis por la razon de que no era el dueño del 52% de las acciones... Y ahora es justo que Gordillo se autonombre presidente?
                Lo mas logico es que el 48% de las restantes acciones fueran las que decidieran el consejo y estos a su vez nombraran al presidente pero quizas eso a gordillo no le vendria bien.
                Para que quiere un consejo si ya directamente te has nombrado tu como nuevo presidente sin concensuarlo?
                Lamento la muerte del señor gomez porrua pero que la voluntad de dicho señor sea la que decida quien sera el nuevo presidente me parece demasiado poder dicha voluntad.¿ No cuenta la opinion de un posible tercer hombre que ponga la jueza ?
                En fin que creo que el proceso de democratizacion y por un betis libre ha empezado ya con mal pie desde el momento que uno se autoproclama PRESIDENTE.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  ya se ha quitado la mascara gordillo.se autoproclama presidente!!!!
                  Lo siento pero ha mi no me ha llegado la carta para decidir si eso es lo mejor para el betis. No decian muchos que el betis para los beticos. Que entre todos decidiriamos que era lo mejor para nuestro equipo????
                  La inmensa mayoria no estaba de acuerdo con que el grupo bitton dirigiera al betis por la razon de que no era el dueño del 52% de las acciones... Y ahora es justo que gordillo se autonombre presidente?
                  Lo mas logico es que el 48% de las restantes acciones fueran las que decidieran el consejo y estos a su vez nombraran al presidente pero quizas eso a gordillo no le vendria bien.
                  Para que quiere un consejo si ya directamente te has nombrado tu como nuevo presidente sin concensuarlo?
                  Lamento la muerte del señor gomez porrua pero que la voluntad de dicho señor sea la que decida quien sera el nuevo presidente me parece demasiado poder dicha voluntad.¿ no cuenta la opinion de un posible tercer hombre que ponga la jueza ?
                  En fin que creo que el proceso de democratizacion y por un betis libre ha empezado ya con mal pie desde el momento que uno se autoproclama presidente.
                  ¡¡¡por favor!!!
                  ¿nadie puede hacer nada para que este sujeto deje de soltar tanta mie.er.da?
                  ¿ningun moderador puede hacer nada?

no surrender betis

Comentario

sr. wana... pa pillo el que todos sabemos, no cree?

el 15 de Diciembre a la puuuuuuuuuuta calle....

PD: deje de faltarle el respeto a Gordillo y LAVESE bien la boca cuando vaya ha hablar de él...
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/11/10, 17:36:14.

Comentario

41 días...

Comentario

ya se ha quitado la mascara gordillo. Se autoproclama presidente!!!!
                        Lo siento pero ha mi no me ha llegado la carta para decidir si eso es lo mejor para el Betis. No decian muchos que el Betis para los beticos. que entre todos decidiriamos que era lo mejor para nuestro equipo????
                        La inmensa mayoria no estaba de acuerdo con que el grupo Bitton dirigiera al Betis por la razon de que no era el dueño del 52% de las acciones... Y ahora es justo que Gordillo se autonombre presidente?
                        Lamento la muerte del señor gomez porrua pero que la voluntad de dicho señor sea la que decida quien sera el nuevo presidente me parece demasiado poder dicha voluntad.¿ No cuenta la opinion de un posible tercer hombre que ponga la jueza ?
                        En fin que creo que el proceso de democratizacion y por un betis libre ha empezado ya con mal pie desde el momento que uno se autoproclama PRESIDENTE.
                        Que sí, que sí, que tienes toda la razón... toda toda, te la puedes comer si quieres... Anda que quien viene a dar consejos de lo que debe ser un Betis libre... Anda, léete a quien encabeza este post, o sea a tí, y verás lo que piensa un señor de lo que no es el Betis o sea tú mismo.

Enga, y ahora a disfrutar de tu razón con papas...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          ¡¡¡por favor!!!
                          ¿nadie puede hacer nada para que este sujeto deje de soltar tanta mie.er.da?
                          ¿ningun moderador puede hacer nada?

no surrender betis
                          No contestar mas y se quedara en el olvido, yo empece a intentar razonar, como no hay mayor ciego que el que no quiere ver, deje de postear. No contestarle más y se acaba el post.

Comentario

Ante la comparacion del representante de quien llevo a la ruina este club con DON Benito Villamarin, solo dos cosas.

1ª Don Benito Villamarin dejo su salud y su dinero en el RBB y fue un buen empresario.
                            2ª Oliver en lo unico que esta capacitado hasta ahora, es en llevar clubes a la ruina y desaparicion de empresas.

¿Quien eres? que llegas tarde, mal y dando valor a lo que no se sostiene en tu escrito, tengo casi setenta años y ni en la epoca de Retamero se hizo tanto estropicio como ahora.

Comentario

Creo que no has entendido el post.
                              He dado mi opinion de las personas que para mi han hecho daño al Betis y con hechos lo he expuesto. Sobre Bitton he dicho varias veces que desconozco quienes estan detras y si usted lo sabe pues tendras mas datos que yo. Lo unico que puedo observar es la labor desempeñada hasta ahora que es la deportiva ya que la economica aun se desconocen los datos. Y sobre la deportiva creo que no se puede objetar nada.
                              Las personas que han hecho daño al Betis??

Piensa de nuevo...no te falta alguien?? no?? SEGURO???

Comentario

Originalmente publicado por Cansao Ver Mensaje
                                Ante la comparacion del representante de quien llevo a la ruina este club con DON Benito Villamarin, solo dos cosas.

1ª Don Benito Villamarin dejo su salud y su dinero en el RBB y fue un buen empresario.
                                2ª Oliver en lo unico que esta capacitado hasta ahora, es en llevar clubes a la ruina y desaparicion de empresas.

¿Quien eres? que llegas tarde, mal y dando valor a lo que no se sostiene en tu escrito, tengo casi setenta años y ni en la epoca de Retamero se hizo tanto estropicio como ahora.
                                Ya he dicho varias veces que nunca he comparado a ambos señores sino la situacion que se encontraba el club.
                                Pues estara un contento cuando el sucesor sera una persona que engaño con su homenaje, no tuvo la desencia de dimitir en su tiempo cuando le mandaba Lopera y no termino bien con su empresa ( vox populi ). Sobre su etapa en la gestion del Ecija Balompie no se que tal la realizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X