Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
    Utilizando tu simil de dejar tu hijo a un pederasta.

Volverías a dejar a otro hijo tuyo bañándose en la playa con un cuidador que ya dejo ahogarse a otro hijo tuyo en el pasado??. Son muchos de los mismos que tuvieron la opción Y LAS POSIBILIDADES de poder hacer algo por el Betis y lo dejaron en manos de ya sabeis quien y así nos ha ido. Que te hace pensar que lo estén haciendo ahora?? Te lo digo yo. Que ahora es GRATIS.

Por cierto, soy accionista desde entonces, aportando lo que poco que pude. Otros pudieron y no quisieron. Prefiero a quien sepa hacer las cosas, aunque se tengan que poner una careta de béticos, que a béticos que se quieran poner una careta de honrados.
    Esta leyenda es otra de las tonterías que se leen habitualmente. Con una deuda que ronda los 100 millones y una losa institucional... Qué es gratis??? Gratis fue en el 92 para el señor ruiz, que tiene incluso problemas para demostrar que pagó las acciones. Vamos a dejar los discursos aprendidos y vamos a ser coherentes.

El que decía tener las acciones del Betis (52%) tuvo que devolver casi 4000 títulos gracias a los béticos... Y eso era gratis. Por culpa de la no prescripción de delitos se está investigando cuánto de gratis había en su actuación como salvador.

Pero gratis??? con la que está cayendo??? me gustaría saber CÓMO es eso de gratis, sobre todo de un accionista y abonado, a ver cómo me lo explica. Sobre todo además defendiendo a un señor que hasta el momento sí que está gratis con el mando del Betis.

Comentario

No defiendo eso porque no se si han robado. Lo sabes tu?. DENUNCIALO.

Es mas, tu crees que con un club judicializado es fácil robar??. No tengo ni idea pero me da que no debe serlo.

No perdona, no sé cómo has leido eso... quiero saber tu opinión sobre la opinión de que te da igual si roban mientras el Betis esté primero... que es muy distinto, y es lo que opina gente como al que aludes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        No perdona, no sé cómo has leido eso... quiero saber tu opinión sobre la opinión de que te da igual si roban mientras el Betis esté primero... que es muy distinto, y es lo que opina gente como al que aludes.
        No, no estoy de acuerdo con eso, ni con otras cosas que dice. Pero estamos cayendo en la técnicas loperistas de degradar al que no piensa como uno piensa, por eso le he mandado un mensaje de apoyo. De verdad, vuelve a leer con otros ojos los mensajes que le envían.

Si este es el Betis de los béticos que todos queremos, debe ser de TODOS los béticos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          43 días...

Comentario

No, no estoy de acuerdo con eso, ni con otras cosas que dice. Pero estamos cayendo en la técnicas loperistas de degradar al que no piensa como uno piensa, por eso le he mandado un mensaje de apoyo. De verdad, vuelve a leer con otros ojos los mensajes que le envían.

Si este es el Betis de los béticos que todos queremos, debe ser de TODOS los béticos

Vamos a ver, no es la primera vez que un forero (con más o menos mensajes) entra sentando cátedra y se lleva páginas reculando... No por ello deja de tener mis respetos a pesar de que dice cosas que son para echarse a temblar. Apoyarlo simplemente porque así lo ayudas es apoyar los planteamientos que dices no estar de acuerdo.

Si de verdad lo quieres ayudar no puedes defenderlo porque sí, porque entonces sólo ayudas a que su discurso sea todavía más vacío. Y ese vacío no es bueno para él mismo, que no puede ni mantener lo que escribió creyendo que era la biblia en verso.

Comentario

Originalmente publicado por Samira Ver Mensaje
              La argumentación de awanakint es irreprochable, estoy de acuerdo al 100% con él. Todos los que criticais a Oliver lo haceis por su pasado o por intereses, me huelo que hay mucho infiltrado de la oposición en este foro; porque si analizamos los hechos, la gestión raya la perfección en todos los aspectos.
              Vamos a ver si te enteras, Oliver es un Quiebra-empresas!!!! Mira la hemeroteca del individuo y si no te convences no sé que necesitarás para ello. Yo no lo quiero, y no lo quiero por todas las mentiras que le hemos pillado y todas las sospechas de llevarse la pasta calentita. Si quieres te enumero unas cuantas:

1.- Detrás de Bitton hay un grupo impotante.
              2.- No se le puede cambiar el nombre al Estadio porque se penaliza con 100 millones.
              3.- Comisiones de lo jugadores que han llegado (Con todos mis respetos para Belenguer hemos pagado 300.000 € de comisiones por él) si tú te las crees...
              4.- Comisiones por los que se han ido con la carta de libertad que también las ha habido.
              5.- Obra de la ciudad deportiva con sobrecoste
              6.- Memorial sacado de la manga a saber con qué coste (y cuanto para él)
              7.- Comisiones de las empresas de seguridad, limpiza, catering,...
              8.- Gastos desorbitados pagados por el Betis

y sigues queriendo que este personaje esté mandando en el Betis? Cuando oigo que el Betis es una religión cada vez creo más en que lo que queremos es un becerro de oro.
              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 31/10/10, 18:07:08.

Comentario

Tú también defiendes como Awaloquesea que mientras el equipo vaya primero que el que esté robe lo que le dé la gana???
                En que parte de mi post he dicho eso. Creo que el verbo robar o algo parecido no lo he utilizado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Vamos a ver si te enteras, Oliver es un Quiebra-empresas!!!! Mira la hemeroteca del individuo y si no te convences no sé que necesitarás para ello. Yo no lo quiero, y no lo quiero por todas las mentiras que le hemos pillado y todas las sospechas de llevarse la pasta calentita. Si quieres te enumero unas cuantas:

1.- Detrás de Bitton hay un grupo impotante.
                  2.- No se le puede cambiar el nombre al Estadio porque se penaliza con 100 millones.
                  3.- Comisiones de lo jugadores que han llegado (Con todos mis respetos para Belenguer hemos pagado 300.000 € de comisiones por él) si tú te las crees...
                  4.- Comisiones por los que se han ido con la carta de libertad que también las ha habido.
                  5.- Obra de la ciudad deportiva con sobrecoste
                  6.- Memorial sacado de la manga a saber con qué coste (y cuanto para él)
                  7.- Comisiones de las empresas de seguridad, limpiza, catering,...
                  8.- Gastos desorbitados pagados por el Betis

y sigues queriendo que este personaje esté mandando en el Betis? Cuando oigo que el Betis es una religión cada vez creo más en que lo que queremos es un becerro de oro.
                  1.tu sabes que detras de bitton no hay nadie?
                  2. Se puede cambiar el nombre del estadio otra cosa es que haya que pagar o no.
                  3. Las comisiones son un delito, ¿ los representantes trabajan por amor al arte?
                  4.5.6.7.8. Pruebas? aun no ha salido la junta para aprobar los gastos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Preguntale al aficionado cule si le importa que su ex presidente, como parece ser que se esta especulando, mangase todo lo que ha podido cuando su equipo ha gando 6 titulos el mismo año?
                    Digamos que directamente no has dicho eso... Pero como te gusta decir que lees los períodicos y sacas tu opinión...

Comentario

1.tu sabes que detras de bitton no hay nadie?
                      2. Se puede cambiar el nombre del estadio otra cosa es que haya que pagar o no.
                      3. Las comisiones son un delito, ¿ los representantes trabajan por amor al arte?
                      4.5.6.7.8. Pruebas? aun no ha salido la junta para aprobar los gastos.
                      1. Sabías que bitto sport antes se llamaba "diseño de interiores Bitton"???
                      2. Depende si te crees quién debe ratificar ese cambio.
                      3. Hasta hace bien poco pegar a la mujer de uno era legal... Pero si a ti te parece bien... Pues nada, cómo era eso que decías del presi del barsa???
                      El resto de puntos ni siquiera se va a poder saber... o sea...

Comentario

Dentro de unos años, cuando acabe todo el tema institucional y judicial, se vera quien ha robado o no y quien o quienes han hecho mucho daño al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Dentro de unos años, cuando acabe todo el tema institucional y judicial, se vera quien ha robado o no y quien o quienes han hecho mucho daño al Real Betis.
                          Ni te contesto por no darle trabajo al chipirón... (con cariño, chipi).

Comentario

Forty three...

Comentario

Como repito ya por enesima vez de lo que desconozco tengo por costumbre no hablar y si hablo siempre digo que es mi opinion. Pero te vuelvo a decir que hasta que no haya una junta de accionistas o la jueza lo publique no podremos saber como es la gestion extradeportiva.
                              Tienes alguna idea de porque este consejo hace todo lo posible por no celebrar una Junta de accionistas?

Comentario

Vamos a ver, no es la primera vez que un forero (con más o menos mensajes) entra sentando cátedra y se lleva páginas reculando... No por ello deja de tener mis respetos a pesar de que dice cosas que son para echarse a temblar. Apoyarlo simplemente porque así lo ayudas es apoyar los planteamientos que dices no estar de acuerdo.

Si de verdad lo quieres ayudar no puedes defenderlo porque sí, porque entonces sólo ayudas a que su discurso sea todavía más vacío. Y ese vacío no es bueno para él mismo, que no puede ni mantener lo que escribió creyendo que era la biblia en verso.
                                Amigo, lo tuyo es el psicoanálisis. Me has preguntado por una linea en concreto y te he dicho ( tras una vuelta de tuerca) que en eso no lo estaba. Pero significa eso que este forero es un injertado, loperista, tonto, o no que cosas mas??.

Insisto, miedo me da que manden tipos así que lo dan todo por el Betis, pero sin el Betis...Por cierto, lo de Chipi tiene su aquel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X