Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Si es el objetivo, pero que un equipo como el Betis vaya primero (de Segunda) no significa necesariamente que sea gracias a un gran proyecto deportivo
    Del resto de mi mensaje no me contestas nada?
    Hace tiempo que en el futbol dejo de ganarse partidos con el nombre del equipo. Si quieres te contesto al resto... creo que entendemos uno de los dos mal el concepto de planificacion. Para mi planificar algo significa tener una serie de opciones necesarias para conseguir un objetivo, es decir que si como primera opcion estaba Victor Fernandez y falla por los motivos que desconozco se pasa a la siguiente opcion y si este falla a la siguiente y asi sucesivamente segun tengas la planificacion.
    Evidentemente la mejor de todas son las primeras opciones pero eso no quiere decir que las demas sean malas simplemente hay que tener todo preparado por si fallan las cosas.
    Sobre lo que dices de desprenderse del lateral derecho a ultima hora... Pues el futbol es asi y si tienes la oportunidad de desprenderte de alguien que tiene una ficha alta pues creo que fue acertado si lo ha sustituido uno que creo que hasta ahora lo esta haciendo mejor.
    Si hara biene un equipo y se lleva a emana,ruben castro, beñat,goitia, .... es tambien mala planificacion? Pues en el futbol hay que estar pendiente de lo que pueda pasar y ser lo mas rapido.
    Evidentemente lo mejor es tenerlo todo cerrad lo antes posible pero esto no es matematica que 2 +2 son 4.En este mundo todo puede cambiar en minutos.

Comentario

La argumentación de awanakint es irreprochable, estoy de acuerdo al 100% con él. Todos los que criticais a Oliver lo haceis por su pasado o por intereses, me huelo que hay mucho infiltrado de la oposición en este foro; porque si analizamos los hechos, la gestión raya la perfección en todos los aspectos.
      Editado por última vez por Samira; https://www.betisweb.com/foro/member/4879-samira en 31/10/10, 14:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por Samira Ver Mensaje
        La argumentación de awanakint es irreprochable, estoy de acuerdo al 100% con él. Todos los que criticais a Oliver lo haceis por su pasado o por intereses, me huelo que hay mucho infiltrado de la oposición en este foro; porque si analizamos los hechos, la gestión raya la perfección en todos los aspectos.

Si aqui hay mucho infiltrado si, por eso todos los que defendeis lo mismo llevais como mucho 25 mensajes en el foro , aqui no se la vais a dar a nadie , la gente esta muy escarmentada ya.

JUNTA YA Y A LA CALLE!!!!!
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 31/10/10, 14:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Hace tiempo que en el futbol dejo de ganarse partidos con el nombre del equipo. Si quieres te contesto al resto... creo que entendemos uno de los dos mal el concepto de planificacion. Para mi planificar algo significa tener una serie de opciones necesarias para conseguir un objetivo, es decir que si como primera opcion estaba Victor Fernandez y falla por los motivos que desconozco se pasa a la siguiente opcion y si este falla a la siguiente y asi sucesivamente segun tengas la planificacion.
          Evidentemente la mejor de todas son las primeras opciones pero eso no quiere decir que las demas sean malas simplemente hay que tener todo preparado por si fallan las cosas.
          Sobre lo que dices de desprenderse del lateral derecho a ultima hora... Pues el futbol es asi y si tienes la oportunidad de desprenderte de alguien que tiene una ficha alta pues creo que fue acertado si lo ha sustituido uno que creo que hasta ahora lo esta haciendo mejor.
          Si hara biene un equipo y se lleva a emana,ruben castro, beñat,goitia, .... es tambien mala planificacion? Pues en el futbol hay que estar pendiente de lo que pueda pasar y ser lo mas rapido.
          Evidentemente lo mejor es tenerlo todo cerrad lo antes posible pero esto no es matematica que 2 +2 son 4.En este mundo todo puede cambiar en minutos.
          Me has entendido mal con lo de que un equipo como el Betis debe estar arriba si esta en Segunda, no lo decia por el nombre, pero evidentemente un equipo como el Betis, aun sin planificacion deportiva, va a tener de antemano mejores mimbres que una Ponferradina por ejemplo. Es esto merito de Oliver? Lo dudo
          Lo del lateral derecho, dices que el futbol es asi.. el futbol no es asi, de hecho cosas como esa solo pasan aqui en el Betis, otra cosa es que por desgracia nos hayamos acostumbrado a este tipo de chapuzas
          Si ahora viene un equipo y se lleva a Emana, Ruben Castro, Beñat, Goitia.. pues no hay que ser lo mas rapido como tu dices, hay que tener planificacion y si no se tienen sustitutos para ellos, pues no se venden. Aparte que el caso de Nelson/Miguel Lopes no fue cuestion de rapidez, porque se hubiera hecho todo mejor si la cesion a Osasuna se hubiera concretado antes, o si en prevision de que Nelson es muy posible que salga, traes a otro, pero no te esperas a quedarte sin nadie en ese puesto para ir a fichar al sustituto
          Y por desgracia, incluso en futbol, la mayoria de las veces 2 + 2 si que son 4

Edito para añadir: no te quedes en lo de Nelson / Miguel Lopes, dime tu opinion sobre esa maginifica gestion deportiva que nos hace tener en plantilla a solo 2 delanteros, solo un lateral derecho, un portero como Ricardo cobrando un pastizal por jugar al golf, un jugador del filial que no puede jugar cuando el entrenador le necesita porque no tiene contrato, etc
          Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 31/10/10, 14:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por Samira Ver Mensaje
            La argumentación de awanakint es irreprochable, estoy de acuerdo al 100% con él. (1) Todos los que criticais a Oliver lo haceis por su pasado o por intereses, me huelo que hay mucho infiltrado de la oposición en este foro; porque si analizamos los hechos, (2) la gestión raya la perfección en todos los aspectos.
            (1) No, lo critico porque no me gusta como se peina el tupé, ¿no te jode?. Vuelvo a exponer el simil: ¿Dejarías a cargo de tus hijos a alguien cuyo pasado esté marcado por la pederastia?, ¿no es suficiente el historial de quebrar empresas de éste personaje, y de quebrar los dos equipos de fútbol por los que ha pasado?...no ha sido capaz de mantener como mínimo en el umbral de rentabilidad a ninguna de las empresas en las que ha estado (y mira que ha pasado por sociedades)...¿y tienes los santos cojónes de reprocharnos que no queramos a un tipejo así en nuestro equipo?. De verdad es que algunos parece que os gusta ir a contracorriente y pensar con el cipote.

(2) Que sí, que sí, que lo que tu quieras. ¿Le hacemos una cenita, le hacemos un busto, le ponemos su nombre al estadio, le hacemos un pasodoble, le cantamos "hola hola olivé"?. Raya la perfección dice.........

Comentario

Lo de la gestion raya la perfeccion en todos los aspectos es para tirarse al suelo y descojonarme media hora seguida.
              Para empezar nadie sabe la gestion que esta haciendo este hombre osea que tu fijate la fundamentazion que tiene la frase.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Me has entendido mal con lo de que un equipo como el Betis debe estar arriba si esta en Segunda, no lo decia por el nombre, pero evidentemente un equipo como el Betis, aun sin planificacion deportiva, va a tener de antemano mejores mimbres que una Ponferradina por ejemplo. Es esto merito de Oliver? Lo dudo
                Lo del lateral derecho, dices que el futbol es asi.. el futbol no es asi, de hecho cosas como esa solo pasan aqui en el Betis, otra cosa es que por desgracia nos hayamos acostumbrado a este tipo de chapuzas
                Si ahora viene un equipo y se lleva a Emana, Ruben Castro, Beñat, Goitia.. pues no hay que ser lo mas rapido como tu dices, hay que tener planificacion y si no se tienen sustitutos para ellos, pues no se venden. Aparte que el caso de Nelson/Miguel Lopes no fue cuestion de rapidez, porque se hubiera hecho todo mejor si la cesion a Osasuna se hubiera concretado antes, o si en prevision de que Nelson es muy posible que salga, traes a otro, pero no te esperas a quedarte sin nadie en ese puesto para ir a fichar al sustituto
                Y por desgracia, incluso en futbol, la mayoria de las veces 2 + 2 si que son 4

Edito para añadir: no te quedes en lo de Nelson / Miguel Lopes, dime tu opinion sobre esa maginifica gestion deportiva que nos hace tener en plantilla a solo 2 delanteros, solo un lateral derecho, un portero como Ricardo cobrando un pastizal por jugar al golf, un jugador del filial que no puede jugar cuando el entrenador le necesita porque no tiene contrato, etc
                Solo dos delanteros? Pues tenemos que yo sepa en plantilla a ruben castro, molina y pereira.. Lateral derecho: miguel lopes e isidoro ( te recuerdo que todos queremos que salgan jugadores de la cantera) Ricardo: Pues es lo que tiene hacer los contratos de larga duracion que si te sale bien pues todos contentos y si te sale rana pues te lo comes con papa.
                Sobre el error de no tener los papeles: Fallo total del encargado de hacerlo y lo pondria directamente en la calle. Las personas tabien se equivocan.
                Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 31/10/10, 14:52:08.

Comentario

Bueno, cada cual retrata su categoría y el que ha abierto el post no es una excepción.

Comentario

Pereira hace funciones de mediapunta y de extremo, no es delantero. Jorge Molina vino de la mano de Víctor Fernández.

Y aún recuerdo a Mel solicitando la llegada de otro delantero y a cierto bienpeinao decir que el mister no llorara tanto
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/10/10, 14:57:46.

Comentario

Solo dos delanteros? Pues tenemos que yo sepa en plantilla a ruben castro, molina y pereira. (osea, 2 delanteros) ¿ sabes con cuantos delanteros gano seis titulos el barcelona? messi e ibra. (bojan es portero) Lateral derecho: miguel lopes e isidoro ( te recuerdo que todos queremos que salgan jugadores de la cantera) (Precisamente Isidoro era para cubrir la chapuza...) Ricardo: Pues es lo que tiene hacer los contratos de larga duracion que si te sale bien pues todos contentos y si te sale rana pues te lo comes con papa. (Ah, mala suerte entonces, no? No es un problema achacable a Oliver...)
                      Sobre el error de no tener los papeles: Fallo total del encargado de hacerlo y lo pondria directamente en la calle. Las personas tabien se equivocan. (El encargado de hacerlo? Oliver aqui no pinta nada, claro. Por cierto, quien es el encargado de echar a esa persona por ese fallo? Se le ha echado?)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        (1) No, lo critico porque no me gusta como se peina el tupé, ¿no te jode?. Vuelvo a exponer el simil: ¿Dejarías a cargo de tus hijos a alguien cuyo pasado esté marcado por la pederastia?, ¿no es suficiente el historial de quebrar empresas de éste personaje, y de quebrar los dos equipos de fútbol por los que ha pasado?...no ha sido capaz de mantener como mínimo en el umbral de rentabilidad a ninguna de las empresas en las que ha estado (y mira que ha pasado por sociedades)...¿y tienes los santos cojónes de reprocharnos que no queramos a un tipejo así en nuestro equipo?. De verdad es que algunos parece que os gusta ir a contracorriente y pensar con el cipote.
                        Pero si podemos dejar a nuestro club bajo personas que nos dejaron una deuda importante ( galera, retamero...) o que no hicieron nada para que Lopera tuviese en el 92 las acciones. o personas que en su momento trabajaron con el?

Comentario

Si es que limitar la discusion de la gestion de este hombre a la confeccion de una plantilla , ya de por si no tiene ningun sentido teniendo la que tenemos encima.

Comentario

"Yo soy aficionado deportivo" y así nos luce luego el pelo.

Que Oliver se rie de nosotros en cada entrevista?
                            Que no paga a los jugadores?
                            Que no paga ni para arreglar el campo?
                            Que con 10-12 acciones es el presidente del Betis (lo de jimmy no se lo cree nadie) y tiene a dos o tres socios más en el consejo?

Da igual, el Betis ha ganado y va primero.

Comentario

yo cuento 3 delanteros. La cantera esta para sacar jugadores al primer equipo no para cubrir chapuzas. Ricardo lo ficho la nueva directiva? Se le echa y se le paga todo lo que estaba en un contrato. Creo que si no se le ha echado será porque saldra mas economico. esto es una suposicion mia ya que desconozco el contrato y cuanto ha de pagar por rescicion de contrato.
                              Ya te he dicho que es un error y se le deberia echar.

Comentario

Conformarme con lo mejor para el betis es poco? Si tu crees eso. Como digo en el post yo quiero que entren gente que luchen a muerte por sacar a la empresa de la situacion actual y no pongo la condicion de que solo sean beticos ( te recuerdo que Don Benito Villamarin no empezo siendo betico y todos sabemos lo genial que lo hizo).
                                Tu afirmas que si entran beticos la cosa va ir a mejor. ¿ Puedes visualizar el futuro ?...
                                Sr.Miyagi dice:
                                De antemano ya le digo ahora le ofrezco mi mano, para que se una a la corriente que gobernará al Beticismo, más tarde, le ofreceré mi hombro para que se apoye y pueda asomarse y ver más allá de lo que le cuenten quienes difaman y ocupan...y, siempre, tendrá a su disposición mi amistad sincera para que reconozca que se equivocó, pero que rectifica...como todos hemos hecho alguna vez...

Sólo voy a hacerle una pregunta, directa y sencilla:
                                Si ta y como usted dice "yo quiero que entren gente que luchen a muerte por sacar a la empresa de la situacion actual y no pongo la condicion de que solo sean beticos", (si existe alguna falta de ortografía espero sepan disculparme...no he querido variar ni un ápice su discurso), ¿si una persona llamada José María Del Nido Benavente se hiciera cargo del Real Betis Balompié, lo apoyaría?
                                Teniendo en cuenta que lucha a muerte por su empresa, que ha llevado a su equipo a lo más alto de su historia deportiva, que ha alcanzado los beneficios más grandes de toda su vida, que llegó al club cuando éste estaba en la miseria y que ahora hasta presenta superávits, que las estructuras de su club eran caóticas y que les ha dado un orden digno de admirar...¿daría este seños el perfil que demanda, o acepta, usted? Le recuerdo de nuevo...empresario que luche por su empresa, por sacarla de la situación actual y que no necesariamente tenga que ser Bético...

Le dejo reflexionando, se lo recomiendo, no conteste a golpe de rabia...medite...seguro que no vuelve al trabajo hasta el martes por la mañana, tómeselo con calma.
                                Pero quiero que tenga claro el mensaje de inicio; en esta batalla, aún queda guerra, no pienso de dejar a ninguno de mis hermanos en el camino...no voy a dejar pedazos de mi familia en el campo de lucha...va a tener muchas oportunidades de subirse a este carro...al carro de los que quieren lo mejor para su equipo, para lo que alguno consideramos nuestro amigo... En usted está el hacerlo ahora, mañana o a primeros de año....usted decide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X