Para mi es una falta de respeto pero no te quedes solo en eso. si tan infranqueable es porque cedio a trabajar como secretario tecnico durante mas de un año bajo el mandato de Lopera? Si Pepe Leon lo tildamos de cuchara no lo fue tambien Gordillo?
Tu si que le faltas el respeto a uno de los grandes mitos del beticismo...
Gordillo trabajó dignamente en la secretaría técnica y por eso mismo se fué cuando echaron a Faruk, POR DIGNIDAD.
Tras varios meses leyendo diversos foros y periodicos ha llegado el momento de expresar mi opinion de todo lo que se dice ya que al parecer mas de uno aqui y en otros lares se consideram jueces, ya que tienen la autoridad de decir quien es betico y quien no, y adivinos, saben como va a acabar todo y los que estan dirigiendolo nos van a arruinar.
Vamos a hacer un poco de memoria...
Rafael Gordillo. Este señor perdio todo mi respeto como betico en el momento que se le hace un homenaje ya que anunciaba su retirada de futbol y la ultima camiseta que queria vestir es la de las 13 barras. Pues parece ser que le picaba el gusanillo ( que estaba tieso como la mojama) y volvio a ponerse otra vez las botas y la camiseta de otro equipo.
Dice Cayetano García de la Borbolla, que Gordillo "Es un bético inquebrantable y está demostrando ser una persona seria y sensata". Parece ser que no fue tan infranqueable cuando trabajo mas de un año bajo el mandanto de Lopera. Si tan infranqueable es porque no al mes de estar trabajando se despide y anuncia todo lo mal que se trabaja con él. En fin todos sabemos la cita: "poderoso caballero Don dinero"
Bitton sport; Pues de este grupo desconozco quien lo forma y de que manera se realizo la venta de las acciones. Eso ya será la JUSTICIA la que nos informe de todo esto. Pero de lo que si se es como esta actualmente mi equipo.Real Betis Balompie esta lider de segunda y con un juego bastante bueno. Soy solamente un aficionado deportivo y como tal solo me interesa que mi equipo vaya lo mejor posible.Dicho pensamiento creo que es el de la inmesa mayoria de aficionados de cualquier club. A nadie le importa lo que deba su equipo si al final de temporada se consigue un logro deportivo.
Al señor Oliver, se le ha critado por la comparacion de nuestro glorioso presidente Benito Villamarin pero si analizamos lo que dijo no se hasta que punto es tan mala la comparacion ( las comparaciones son odiosas). Benito Villamarin fue un gran empresario de la epoca y que llevaba varios años viviendo en nuestra ciudad. Don Benito no le gustaba para nada el futbol y muchos menos nuestro equipo pero gracias a un amigo betico le pide el favor que tome las riendas del club ya que estabamos en una situacion bastante grave. Pues como buen EMPRESARIO dirigio el club como una empresa de las de entonces y ya sabemos todos lo que hizo a nuestro club (GRACIAS DON BENITO) y conforme pasaron los años se hizo betico como el que mas.
Zurategui, comento el otro dia en un periodico que el proyecto de BITTON SPORT es llevar a nuestro equipo a primera y meterlo en CHAMPION LEAGUE para luego vender las acciones.
Para mi como aficionado deportivo me parece cojonudo que se haga realidad ese proyecto. Y como no soy adivino pues quien nos dice que cuando eso ocurra, dicho grupo inversor no se haya contagiado del sentimiento betico, le cambie la idea de vender y quiera continuar aspirando a mas su empresa...
Con esta comparacion quiero dejaros claro que hay beticos que nacen y otros se hacen. Ambos para mi son iguales asi que por favor dejar de ser jueces y expresar comentarios como : " este es betico esta mañana al afeitarse " y otros parecidos.
Alfonso Perez Muñoz. Grandisimo jugador, uno de los mejores que he podido presenciar pero de ahi a decir que siente nuestros colores y que muchos estaban muy ilusionados porque segun publicaron varios periodicos estaba detras de las acciones de Lopera... Dicho jugador tras dejarnos en segunda division se marcho al FC BARCELONA. En dicha presentacion, su padre, dijo que desde pequeñito sentia esos colores... y ¿sabeis donde esta jugando ahora el mago de las botas blanca? En el madrid veterano. ¡¡Alfonsito el verde que te gusta a ti es el de los billetitos de 100 euros y el de nuestro equipo!!
Espina, Borbolla,Galera y demas personas que ya tenian un poder económico en el 92, ¿ por qué no actuaron en ese momento a la hora de ayudar al beticismo a que no una unica persona se hiciera cargo del poder de la empresa?
¿ Por que no se crearon esos grupos para ayudar al beticismo a liberarnos de tal persona en los años del EUROBETIS?
Pues porque como aficionados deportivos que somos la mayoria lo que nos interesa es que nuestro equipo vaya lo mejor posible y que consiga titulos y en ese momento lo estabamos haciendo.
Pues termino dejando mi opinion de si la jueza dicta sentencia en contra de la venta realizada por parte de Lopera a Bitton.
A mi me gustaria que entren personas empresarias, me da igual beticas o no, ( aveces el sentir tanto unos colores puede ser perjudicial a la hora de tomar una decision acertada. vease cuando Benito Villamarin vendio a nuestra estrella y todos los aficionados se le echaron encima) que no pudieron entrar en la compra de las acciones del año 92 por razones economicas y luchen a muerte por sacar adelante a esta empresa que para nosotros es ¡UN SENTIMIENTO!
Mira "betico", genta como tu son las que han hecho que este club caiga en manos de personajillos como los que tu adoras, a ti te da igual qeu el mandatario sea quien sea, que saque el dinero de donde sea, que robe, mate, engañe o sea el toro que mato a Manolete, a ti te viene al apiro que los valores de nuestros mayores se vean manchados, se escupa en nuestro escudo, se mancille a la historia de nuestra venerable institucion, tu lo unico que quieres es que gane el Betis
Tu no eres betico, tu no sabes nada de nada, o eres l que todis presuponemos que eres, o ni siquiera ses, tu no eres nadie en este equiño, gente como tu sobra
El espiritu del Manque pierda ,las sudores, sange y lagrimas que pueblan el cuarto anillon no representan nada para ti, te voy na pedir un favor, de verdad te lo digo
APUNTATE A OTRO EQUIPO!!"!!
Dehjanos en paz y adora a tus bustos!!!, que gente como tu nos sobran
Me parece razonable y comprensible tu opinion,pero no que justifiques a Oliver,quien aun se ve a leguas que sigue direcciones ya marcadas(desde febrero) y que cada vez que habla se le nota mentir,al principio lo hacia mejor,pero ya se le ha calado.
Se sabe que este hombre saquea al club cada minuto,pero como el equipo va bien da igual verdad?eso a mi me parece de cobarde,y de no querer mucho a tu equipo,pero bueno si te plantas ahi bien,pero deja que tus hermanos de sentimiento luchen por un verdadero club,ya que esta aficoion se lo merece y sabemos todos de sobra,por las cosas que han ocurrido desde que entro,que con este okupa no vamos a ningun lado,bueno si,a la desaparicion.
Si hay quien se cree que este hombre lo hara bien,luego al final que no llore,pero mientras dejad a los demas luchar por lo que verdaderamente importa,el Betis,ya que en su derecho esta.
Aqui realmente no se califica quien es betico y quien no,porque nos gusta ser muchos y nos llena de orgullo pero nos duele ver que muchos compañeros(por suerte minoria) no vean la cruda realidad y se queden de brazos cruzados.Si alguien cree que miento,que lo diga,porque esta es la pura verdad y en el fondo lo sabe.Y son causa de estos por lo que siempre nos pasa todo a nosotros,me refiero a la parte de que solo lleguen ladrones.No hay exigencia y vuestra actitud de cordero,aun siend minoria se expande,y da realmente asco.
reconozco que no he leido mas de 10 lineas de los rabos de pasas...conclusion...no wana...te metes en contramano cuando intentas desprestigiar a Gordillo... no me ha hecho falta leer mas... panfleto barato.
Creo que en ningun momento he dicho que sean empresarios ambos.
Solo tiro de historia por si alguien no recuerda lo que Gordillo le ha hecho a mi equipo y algunos todavia opinan que es inquebrantable.
Para hablar de Gordillo,lavate la boca primero.
Del resto,poco mas que decir,típico discurso de **********,cambiando Oliver por Lopera tenéis discurso para otros 18 años.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Que yo sepa, haber tenido un grupo de flamenco o haber sido torero, no son "oscuros antecedentes" cuando llegaron al Betis.
Otra cosa es que, una vez dentro, se hayan juntado con esa caterva y por eso queden todos invalidados, que en eso estoy de acuerdo contigo; pero los "antecedentes" (es decir, lo hecho antes de estar en el Betis) coincidirás conmigo que no son ni parecidos según en qué caso
Hombre, en el caso de Oliver, a mí, por lo menos a mí, me preocupa MUCHÍSIMO que los dos clubes que cogió antes del Betis, esto es, Xerez y Cartagena, los dejara en la ruina total, lo cual es un hecho objetivo e irrebatible. Y me preocupa, digo, porque con sólo pensar que haga lo mismo en el Betis, si es que no lo está haciendo ya, me entran escalofríos por los brazos... Y eso es un antecedente, y eso preocupa.
Gordillo no es un empresario,Oliver tampoco, ¿No se a que viene este blog? Son muchos los publicados planteando la misma y cansina versión del mundo mundial e intentando convencer a los despistados que no llenan ni una furgoneta,que no hombre que no,que este camino esta cortaao...
disculpa...que gordillo no es un empresario?? o no ha jugado a empresario??? que es un obrero o nada???.
saludos
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/10, 20:56:18.
Me ha tomado mucho tiempo el volver al infernal ruido de la gran ciudad...pero no he tenido más remedio que hacerlo. Como dice la maestra del anuncio a favor de la lucha contra el cáncer de mama, creo; "los abrazos y los besos, los dejamos para luego, ¿no?"
Hace unos meses que vengo leyendo el foro, sigue teniendo una vida envidiable, y aunque con honrosas excepciones, veo que no hemos aprendido nada...la gran masa social bética sigue sin calar a personajes como el Sr.Oliver...al que pasaré a apodar "El Ilusionista". Pero un error quizás más grande de la gran familia, la mía y la suya, que estoy apreciando en los últimos meses y que he podido apreciar hoy, en este post iniciado por el Sr.Awanakint, es que la unión entre el Beticismo está aún lejana.
Salvo la siempre acertada aportación del Sr.Goviante, ¿cómo está usted, querido amigo?, a sus pies Don Santiago...el resto de los señores que han respondido, o han pretendido hacerlo, al SrAwanakint, no han comprendido nada... Este señor está deslumbrado, embrujado, perturbado, engatusado...en una palabra...ilusionado.
Cuando alguien se encuentra en este estado, catatónico en algunos casos, lo que recomienda la medicina moderna es un suave despertar...tratar que se sienta cómodo y conseguir que sienta lo mismo pero en las condiciones idóneas...o sea, lo diré en Román Paladino que decía Gonzalo de Berceo; HAY QUE TRATAR QUE ESTE SEÑOR SIGA ILUSIONADO PERO CON EL PROYECTO QUE NOS ILUSIONA A TODOS...EL 14 DE DICIEMBRE...y lo que venga detrás...
Algunos se han equivocado, si me lo permiten, al acusar al Sr.Awanakint de servidor de Bitton Sport o Lopera por el hecho de que no participa mucho, digamos nada, en el foro... Yo tampoco lo hago y nuca nadie ha puesto en duda, ni espero dar motivos para ello, en este foro mi beticismo y mi apoyo total por lo que los rectores de BetisWeb, con la ayuda de muchos, han ido consiguiendo...que el Betis, nuestro amigo, vuelva a ser de nuevo eso...nuestro. Digo que se han equivocado porque está registrado desde 2006...o sea, el que sea parte de una estratagema de Bitton Sport...carece de peso específico, ¿no creen?
Por otro lado tenemos el hecho de que se pone en duda la honorabilidad del Sr.Gordillo...no tengo pruebas ni a favor ni en contra... Lo he admirado como jugador, lloré el día de su despedida y me enojé, como el Sr.Awanakint, cuando me enteré que volvía a jugar...me daba igual que lo hiciera en el Écija o que lo hiciera en su barrio del Polígono San Pablo... Yo creí que despedía a uno de los mejores jugadores, y más honrados sobre el terreno de juego, que he visto jamás...y entonces me defraudó. Pero le perdoné, lo hice, y lo volvería a hacer. Porque creo en la segunda o la tercera, si fuere menester, oportunidad de las personas...nunca van a causar una buena primera impresión, pero pueden arreglar algo su aspecto, ¿no?
Otra persona, jugador también, que ha citado en su post este señor en su post ha sido Alfonso Pérez Muñoz, para mi el jugador con más clase y categoría futbolística que ha vestido la camiseta de las trece barras, se que hay muchas personas en el foro que comparten conmigo esta opinión. El caso de Alfonso tiene ciertas diferencias con el de Gordillo. En primer lugar no se crió aquí, en segundo lugar siempre tuvo diferencias con Lopera, cosa que no conozco en profundidad en el caso de Gordillo, pero por lo que leí de su biografía, tuvo malas relaciones con la directiva al final de su vinculación al Betis en su primera etapa y cuando se fue de la mano de Faruk...antes no. Por lo tanto su actitud de cambiarse la camisa en el mismo aeropuerto de Barcelona...no me afectó lo más mínimo...y que aparezca relacionado con una posible compra del Betis...nunca me la he creído.
Espero me permitan dos cosas... Una pedirles que sigan el ejemplo del Sr.Goviante y hagan un guiño a quienes opinen, libremente de la misma manera que este señor, para acercarlos a nuestro lado...no queremos ganar esta batalla pisando cadáveres...queremos hacerlo sanando a los enfermos...curando a los heridos...
La otra es que las personas que tienen mas responsabilidad y moderan los foros, deben estar muy informados...deben de conocer muy en profundidad la historia de nuestro club...y de sus jugadores...y antes de responder movidos por las ganas y la inexperiencia, que en el fondo todos hemos tenido alguna vez, se paren a pensar que van a decir...porque de ellos se espera más que del resto de participantes en este, nuestro, foro.
Un saludo a todos los señores que aún permanecen en BetisWeb desde siempre, mis más sinceras felicitaciones...ya saben porque... Y a los que ahora están les recomiendo que sigan con ganas el ejemplo de los primeros, que es posible otro Betis...y que desde un rincón del ciberespacio se puede conseguir...lo vamos a ver.
Hombre, en el caso de Oliver, a mí, por lo menos a mí, me preocupa MUCHÍSIMO que los dos clubes que cogió antes del Betis, esto es, Xerez y Cartagena, los dejara en la ruina total, lo cual es un hecho objetivo e irrebatible. Y me preocupa, digo, porque con sólo pensar que haga lo mismo en el Betis, si es que no lo está haciendo ya, me entran escalofríos por los brazos... Y eso es un antecedente, y eso preocupa.
Oliver, Vergara, la vinculación con Recio.... esos por supuesto que sí. Los otros, por ser acompañantes de éstos, también; pero no comparemos sus "antecedentes" porque es injusto. Es a lo que me refería.
Comentario