Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Perdon pero tenia entendido que gordillo nacio en almendralejo y si lo desprestigio cuando se le hace un homenaje porque el dice no querer jugar mas y retirarse.
    Repito por enesima vez que no comparo Benito Villamarin con Bitton Sport. Comparo las situaciones
    y te parece bien la forma en la que ha entrado oliver en el betis? por cooptación, con acciones de la manga
    no son situaciones comparables, ni de lejos
    y menos cuando no para de engañar, mentir y vender humo
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/10/10, 18:54:46.

Comentario

Perdon pero tenia entendido que gordillo nacio en almendralejo y si lo desprestigio cuando se le hace un homenaje porque el dice no querer jugar mas y retirarse.
      Repito por enesima vez que no comparo Benito Villamarin con Bitton Sport. Comparo las situaciones
      ¿De qué te quejas? de que le picase el gusanillo de seguir jugando y se fuese a un equipo de 2ªb, no lo entiendo ni que se hubiese ido al Sevilla vamos.

Comentario

Otros en cambio lo que queremos es una institución digna, respetable y limpia de especuladores, ladrones y *******s.
        Porque con eso y la afición apasionada y numerosa, los buenos resultados llegarán solos.
        PD: Que yo sepa, a Gordillo ya le hemos perdonado todos el "error tremendo" de que se fuera al Écija después de retirarse. Algunos es que vivimos al día, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

cierto, error, edito, gracias xD

pues eso seguro como cada uno vea el homenaje...jugar en el ecija, con perdon, no es como jugar en el madrid o en el betis
          Para mi es una falta de respeto pero no te quedes solo en eso. si tan infranqueable es porque cedio a trabajar como secretario tecnico durante mas de un año bajo el mandato de Lopera? Si Pepe Leon lo tildamos de cuchara no lo fue tambien Gordillo?

Comentario

Ests seguro que la jueza lo aclarará? Que yo sepa se esta juzgando a Lopera pero no a Biton Sport pero si tu ya sabes mas....
            Es que se aclarará lo que digo, pues es la única verdad y si crees en Bitton Sport con Mario Conde o Gaspar Rosety escuchalo y verás otra mentira. Este circo lo ha intentado montar algo mejor Lopera, pero ni por esa le va a salir...y creeme que estoy algo enterado...

Comentario

Y tu pretendes que confiemos en personas que ya sabemos ue no hicieron nada en su momento para que llegara esta situacion?
              Yo confio en el trabajo de los Béticos de base que curran, y por cierto algunos miembros de asociaciones que estan querrelladas con Lopera son de los que más acciones tienen, así que creo que sí hicieron algo en el 92.

Comentario

Creo que en ningun momento he dicho que sean empresarios ambos.
                Solo tiro de historia por si alguien no recuerda lo que Gordillo le ha hecho a mi equipo y algunos todavia opinan que es inquebrantable.
                Por cada cosa "mala" que puedas sacar de Gordillo hacia el Betis, hay 1000 buenas.
                Si a estas alturas de la película vamos a dudar del beticismo de Gordillo...

Tachas de pesetero a Gordillo por irse al Écija, pues sí, seguro. Supongo que el Écija no le pagaría menos de 500 millones por temporada.

Ya que nos recomiendas rabos de pasas, yo te recomiendo la biografía de Gordillo escrita por Paco Correal donde se explica que Gordillo no quería irse al Madrid, que se quedaba aquí por mucho menos dinero del que le daban los merengues y que los directivos le vendieron para rescatar unos avales que habían puesto. Fíjate lo pesetero que era.

Dudas de Gordillo y no dudas de Oliver. Sin más comentarios.

Comentario

Para mi es una falta de respeto pero no te quedes solo en eso. si tan infranqueable es porque cedio a trabajar como secretario tecnico durante mas de un año bajo el mandato de Lopera? Si Pepe Leon lo tildamos de cuchara no lo fue tambien Gordillo?
                  Conforme más hablas más creo que eres uno de ellos, si de verdad fuese bético sabrías la historia de Gordillo en la secretaria tecnica y no lo criticarias por jugar en el Ecija, así que yo ya lo dejo aqui.
                  Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 30/10/10, 19:00:33. Razón: falta ortografica

Comentario

hace cuanto? el año pasado? o cuando estabamos TODOS engañados por el imputado?
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/10/10, 18:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Otros en cambio lo que queremos es una institución digna, respetable y limpia de especuladores, ladrones y *******s.
                      Porque con eso y la afición apasionada y numerosa, los buenos resultados llegarán solos.
                      PD: Que yo sepa, a Gordillo ya le hemos perdonado todos el "error tremendo" de que se fuera al Écija después de retirarse. Algunos es que vivimos al día, oiga...
                      Y del error de ser un titere de Lopera tambien lo has perdonado? Porque aqui se critica a todos los consejeros que han pertenecido a la era Lopera

Comentario

no estoy en nada de acuerdo con awanakint...
                        no veo que lleves razón en casi nada, únicamente en que vamos primeros, pero eso no es opinión, es realidad

escribo porque veo que hay mucha gente por aquí que desconoce claramente la moderación, el raciocinio y el talante

¿quereis salir de una situación de guerra unilateralmente?
                        nunca en la historia se ha salido de una guerra civil sin daños colaterales haciendolo con revanchismo y con el "ahora me toca a mi" por delante...si no se aglutinan las buenas intenciones de un bando y otro, de una postura y otra, de una corriente y otra...es pan para hoy y hambre para mañana

hablando se entiende la gente, argumentando, dialogando, no señalando...

me da pena porque precisamente con quién estoy de acuerdo de este foro, en casi todo, son siempre los que pierden las formas a la mínima...yo entiendo que estemos cansados y estemos "a la que salta" pero basta ya de inquisiciones, más diálogo j.oder

amor al bético ante todo, antes que destruir intetemos crear...todos son necesarios...cuesta pero en mi opinión hay que trabajarlo, porque sino, repito, es pan para hoy y guerra para mañana...no sería duradero

por un RBB moderno y del siglo XXI...fuera los caciques y mangantes
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/10/10, 19:04:26.

Comentario

Y del error de ser un titere de Lopera tambien lo has perdonado? Porque aqui se critica a todos los consejeros que han pertenecido a la era Lopera
                          Ofú que simpleza más absoluta tiene el compañero... que lo disfrutes...

Comentario

la última cosa este es mi primer mensaje donde te dejo 2 enlaces en respuesta a tu afirmacion de que le pregunte a un cule sobre si le importa que Laporta robase al club, creo que no lo has visto ¿te importaría decir que te parecen las noticias?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo en lo único que estoy de acuerdo con el autor del post es en lo mismo que dijo Jimmy el Breve: los béticos nunca hemos puesto números clausus para recibir en el Betis a nadie y para mí, el hecho de que el Betis lo gobierne un bético de toda la vida, no es condición indispensable.

Precisamente desde la cochinera que era Radio Jabugo se alanceaba a gente como Serra o el propio Hugo Galera sólo por no ser béticos de nacimiento sino de adopción (el del bigote es de Mallorca, el de Tenerife tiró una monedita al aire, etc) y otros béticos "que se hicieron" y de los que no creo que quepa ninguna duda en su sentimiento son Cardeñosa, Esnaola... ¿seguimos?

En sentido contrario, béticos de nacimiento como Castaño, Rufino, Pepe León y Lopera han manejado el Betis en los últimos 18 años siendo causantes directos del mayor daño sufrido por esta institución.

Por eso yo hace tiempo que me niego a apoyar 100% la equívoca frase "queremos un Betis gobernado por béticos" sino que apoyo la de "queremos un Betis gobernado POR TODOS LOS BÉTICOS", en el sentido de que sean TODOS LOS BÉTICOS quienes decidan su futuro manteniendo o despidiendo a equipos de gestión profesionales. Al igual que en el caso de los futbolistas, a mí me dan grima los que como única forma de legitmarse para quedarse en el club tienen los besitos al escudo. GESTORES PROFESIONALES, por favor. Si son béticos, mejor; pero no esa como primera condición

Si a mí no me gusta Bitton Sport a día de hoy gobernando el Betis es por tres razones: la falta de legitimidad al no poseer legalmente las acciones que le dan el control, los oscuros antecedentes de algunos de ellos y porque, por sistema, quiero un Betis democrático y sin mayoritarios. El hecho de ser o no ser bético cuando uno llega a esta ciudad para mí es un punto a favor más; pero para nada determinante, al igual -repito- que con los futbolistas (Quiero a muchos no-béticos como Rubén Castro o Iriney muy por delante de "béticos" como Arzu o Dani)
                              De algunos de ellos no, de todos, precisamente claridad tienen poquita, más bién diría yo ninguna. Porque Oliver, Vergara, Peña, Cuqui, Zulategui, Recio (hablo no solo de consejeros), no se si se me olvida alguno, estos que cito claridad, claridad, ninguna. Y digo ninguna, ya que en la misma hora que están en un consejo de administración con los Sacristán, Castaño, ect pierden cualquier tipo de credibilidad para mí.

Pd. Repito algunos de ellos no, TODOS FUERA DEL BETIS.

Comentario

esto es precisamente de lo que hablaba antes :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X