Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rabo de pasas para muchos

bla,bla,bla, si,si Gordillo es mu mala persona,y seguro que piensas que nos equivocamos con el nombre del estadio y debio ser estadio pepeleon

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      yo las he leido y tu?... te demuestro cosas y tu sales por los cerros de úbeda...

Demuestrame tu a mi lo contrario?, pero con hechos ehm?, con material, no palabreria barata, porque si quieres palabreria yo tambien puedo jugar a ese juego, pero prefiero ir de frente con hechos

A la espera me hallo de tus demostraciones
      Si lees toda la noticia del primer link que sale.Te copio lo que pone:
      “Hay mucha especulación, no vamos a empezar a desmentir o confirmar cada información que sale, porque si no estaríamos todo el día sin parar. Los nombres que salen la verdad es que son gente que pueden comprar 10 clubes cada uno, es motivo de orgullo y de tranquilidad que haya personas tan importantes que estén dispuestas a aportar en el momento en el que el Betis no esté judicializado. Cuando esto pase habrá mucha gente que va a querer colaborar para hacer de este un club importante. El aficionado quiere ganar y tener un equipo grande, jugar en Europa y ver aquí en el estadio a los mejores conjuntos”.
      En ningun momento dice que esten detras de Bitton Sport

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Como bien he dicho, desconozco quienes son las personas que estan detras de Bitton Sport, lo unico que se es que mi equipo esta en puesto de ascenso y que las ideas hasta ahora realizadas, descuento de entradas para los socios, columbarios, tienda del betis,.. me parecen acertadas.
        Segun leo en los periodicos Oliver es un mero intermediario de dicho grupo y la compra de las acciones pero si tu sabes mas pues demuestramelo y te creere.
        Yo no comparo a Benito Lopera con Oliver ni con nadie. Yo solo estoy comparando los hechos y parecen ser hasta ahora muy similares. En ambos momentos nuestro equipo andaban muy mal y por ahora las cosas van mejorando.
        ¿he dicho algo incierto?
        Sabes queines son Bitton Sport, pues te lo diré porque me pareces de una ingenuidad sin límites. Bitton Sport los forma tres empresas "financieras" y la jueza lo va a aclarar en poco tiempo y estas son: FARUSA, TEGASA Y ENCADESA...¿VALE?

Comentario

desprestigiar a gordillo por querer jugar en el equipo de su pueblo, es lamentable, comparar a villamarin con el circo de bitton sport es más lamentable aún y que te de igual que haya mangazo en el Betis, solo por títulos, más todavía.....

rabo de pasas dice....claro...

no hay por donde coger el post

Comentario

Si lees toda la noticia del primer link que sale.Te copio lo que pone:
            “Hay mucha especulación, no vamos a empezar a desmentir o confirmar cada información que sale, porque si no estaríamos todo el día sin parar. Los nombres que salen la verdad es que son gente que pueden comprar 10 clubes cada uno, es motivo de orgullo y de tranquilidad que haya personas tan importantes que estén dispuestas a aportar en el momento en el que el Betis no esté judicializado. Cuando esto pase habrá mucha gente que va a querer colaborar para hacer de este un club importante. El aficionado quiere ganar y tener un equipo grande, jugar en Europa y ver aquí en el estadio a los mejores conjuntos”.
            En ningun momento dice que esten detras de Bitton Sport
            sigues sin demostrarme las cosas. Vuelve a intentarlo

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Sabes queines son Bitton Sport, pues te lo diré porque me pareces de una ingenuidad sin límites. Bitton Sport los forma tres empresas "financieras" y la jueza lo va a aclarar en poco tiempo y estas son: FARUSA, TEGASA Y ENCADESA...¿VALE?
              Ests seguro que la jueza lo aclarará? Que yo sepa se esta juzgando a Lopera pero no a Biton Sport pero si tu ya sabes mas....

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                sigues sin demostrarme las cosas. Vuelve a intentarlo
                Yo no tengo que demostrarte nada yo desde el principio te he dicho que desconozco quienes estan detras

Comentario

Yo no tengo que demostrarte nada yo desde el principio te he dicho que desconozco quienes estan detras
                  pero pretendes que confiemos plenamente en personas que no sabemos quienes son, curiosa tu postura
                  Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 30/10/10, 18:45:15.

Comentario

Del loperismo al oliverismo solo hay que dar un pequeño saltito.......
                    ¡¡¡¡ALEHOP!!!! vualáaaaaaaaa

Comentario

El 14 de Diciembre fun fun fun, el 14 de Diciembre fun fun fun, el 14 de Diciembre fun fun fun.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                        pero pretendes que confiemos plenamente en personas que no sabemos quienes son, curiosa tu postura
                        y que ademas no muestran el más mínimo contrato de compra, compra que paralizó el csd a instancias de la jueza, osea que oliver está ahi porque compró/le prestacion acciones y entró por cooptación....vamos que esta ahi de prestado, y manda...lo que dice mucho de los vainas del resto de consejeros, que se arrodillan ante cualquiera...

Comentario

Yo en lo único que estoy de acuerdo con el autor del post es en lo mismo que dijo Jimmy el Breve: los béticos nunca hemos puesto números clausus para recibir en el Betis a nadie y para mí, el hecho de que el Betis lo gobierne un bético de toda la vida, no es condición indispensable.

Precisamente desde la cochinera que era Radio Jabugo se alanceaba a gente como Serra o el propio Hugo Galera sólo por no ser béticos de nacimiento sino de adopción (el del bigote es de Mallorca, el de Tenerife tiró una monedita al aire, etc) y otros béticos "que se hicieron" y de los que no creo que quepa ninguna duda en su sentimiento son Cardeñosa, Esnaola... ¿seguimos?

En sentido contrario, béticos de nacimiento como Castaño, Rufino, Pepe León y Lopera han manejado el Betis en los últimos 18 años siendo causantes directos del mayor daño sufrido por esta institución.

Por eso yo hace tiempo que me niego a apoyar 100% la equívoca frase "queremos un Betis gobernado por béticos" sino que apoyo la de "queremos un Betis gobernado POR TODOS LOS BÉTICOS", en el sentido de que sean TODOS LOS BÉTICOS quienes decidan su futuro manteniendo o despidiendo a equipos de gestión profesionales. Al igual que en el caso de los futbolistas, a mí me dan grima los que como única forma de legitmarse para quedarse en el club tienen los besitos al escudo. GESTORES PROFESIONALES, por favor. Si son béticos, mejor; pero no esa como primera condición

Si a mí no me gusta Bitton Sport a día de hoy gobernando el Betis es por tres razones: la falta de legitimidad al no poseer legalmente las acciones que le dan el control, los oscuros antecedentes de algunos de ellos y porque, por sistema, quiero un Betis democrático y sin mayoritarios. El hecho de ser o no ser bético cuando uno llega a esta ciudad para mí es un punto a favor más; pero para nada determinante, al igual -repito- que con los futbolistas (Quiero a muchos no-béticos como Rubén Castro o Iriney muy por delante de "béticos" como Arzu o Dani)
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/10/10, 18:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            desprestigiar a gordillo por querer jugar en el equipo de su pueblo, es lamentable, comparar a villamarin con el circo de bitton sport es más lamentable aún y que te de igual que haya mangazo en el Betis, solo por títulos, más todavía.....

rabo de pasas dice....claro...

no hay por donde coger el post
                            Perdon pero tenia entendido que gordillo nacio en almendralejo y si lo desprestigio cuando se le hace un homenaje porque el dice no querer jugar mas y retirarse.
                            Repito por enesima vez que no comparo Benito Villamarin con Bitton Sport. Comparo las situaciones

Comentario

Perdon pero tenia entendido que gordillo nacio en almendralejo y si lo desprestigio cuando se le hace un homenaje porque el dice no querer jugar mas y retirarse.
                              Repito por enesima vez que no comparo Benito Villamarin con Bitton Sport. Comparo las situaciones
                              cierto, error, edito, gracias xD

pues eso seguro como cada uno vea el homenaje...jugar en el ecija, con perdon, no es como jugar en el madrid o en el betis

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                                Y tu pretendes que confiemos en personas que ya sabemos ue no hicieron nada en su momento para que llegara esta situacion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X