Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
    Solamente he podido leer el primer párrafo de tan semejante barbaridad para saber sobre que iría tu post. Luego he mirado tu nick y he visto que has escrito 14 veces, es decir que eres nuevo en el foro, por lo que eres uno más del bando de Oliver, Lopera y cía. Sisi, del bando, porque por desgracia, hemos tenido que llegar a la guerra en tan grande equipo, de la cuál saldremos todos los BÉTICOS triunfadores, porque ustedes no sois béticos, simplemente sois mercenarios.
    Que poquito te queda *******, que poquito!!
    Solamente quiere hacer y hacer cosas y más cosas en el mínimo tiempo posible. No os habeis preguntado para que será??? puede que sea, para ganar más dinero, de cada cosa que dice que va a hacer!! como lo del columbario, en 15 dias empieza y a gastar dinero, luego se irá y se quedará eso medio hacer y sin un duro porque se lo ha llevado el insolvente!!
    Todavía, no entiendo como hay "béticos" que alaben la m.ierda de gestión que está haciendo el sinverwenza este para llevarse el dinero y no se dan cuenta que ni es bético ni ná y ha venido a dejarnos sin un duro!! esta afición deja mucho que desear!!solamente espero que mañana no ganemos para que no salga el impresentable ese sacando pecho!! fijarse al extremo que he llegado, que espero que para el 14 de diciembre no nos encontremos entre los 2 primeros para que no se vaya diciendo gilipolleces y subamos por nuestros c.ojones y con un betis dirigido por BÉTICOS DE VERDAD!!
    Al desear que no gane el REAL BETIS BALOMPIE no merece noi que te conteste

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Preguntale al aficionado cule si le importa que su ex presidente, como parece ser que se esta especulando, mangase todo lo que ha podido cuando su equipo ha gando 6 titulos el mismo año?
      Dios santo, es verdad que existen renglones torcidos de Dios...

Comentario

Al desear que no gane el REAL BETIS BALOMPIE no merece noi que te conteste
        Si tú deseas que le roben...

Comentario

El dioni manco y visco del otro ojo es mejor empresario que Oliver, que es un personaje curioso y un ***********, asi que dejate de rollos chaval.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/10/10, 18:10:45.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Pues sí, has dicho bastantes cosas inciertas, empezando porque el rabo de pasas deberías tomarlo a kilos para olvidar rápidamente qué es el Betis o incluso como se escribe Zulategui, ese que dice de un señor que cierra empresas que es una persona honrada y te lo crees.

Vamos primeros de segunda... Creo que el año pasado no subimos por un punto y no por ello veía correcta la gestión de ruiz... Es cuestión de ver la globalidad y no las cuatro cosas que engañan a bobos... sí, a bobos, que es de donde viene lo de engañabobos...

ASí que has dicho muchas cosas inciertas, como la tontería del proyecto. Qué proyecto??? Dime 4 líneas de un proyecto que hayas leido, visto o hablado en la prensa que tanto lees... Sabías que Mel fue presentado como segunda o tercera opción???

Venga hombre, que escribir más de un párrafo no es sinónimo de ser sensato a la hora de juntar letras...
            Perdon por escribir mal el nombre ya que un error lo tiene cualquiera ASi tambien lo cometes tú.
            Si tu crees que estamos jugando igual que el año pasado pues parece ser que ambos no vemos el mismo futbol o que tenemos ideas distintas de buen futbol.
            Pues el proyecto ya lo comente que es lo que habia dicho Zulategui que a mi me parece acertado pero si no lo dejamos pues ambos jugaremos a ser adivinos porque ni tu ni yo conocemos el futuro para darnos o quitarnos la razon.

Comentario

Ruedas de molino.

La convidá no es de rabos de pasas sino de ruedas de molino.

Que el Olivé es igual que Villamarín. Igualito.

Que los béticos ya tenemos lo que queremos, entradas baratas, la tienda ofisiá y el columbario. ¡Que nivel!

Patético.

Comentario

Perdon por escribir mal el nombre ya que un error lo tiene cualquiera ASi tambien lo cometes tú.
                Si tu crees que estamos jugando igual que el año pasado pues parece ser que ambos no vemos el mismo futbol o que tenemos ideas distintas de buen futbol.
                Pues el proyecto ya lo comente que es lo que habia dicho Zulategui que a mi me parece acertado pero si no lo dejamos pues ambos jugaremos a ser adivinos porque ni tu ni yo conocemos el futuro para darnos o quitarnos la razon.
                No he dicho nada de jugar, me he puesto a tu nivel y hablo de resultados. El proyecto que ha dicho Zulategui te parece acertado es como si te dice mira que tengo un caballo en la sabana y te parece acertado...

Lo dicho, llega el último que confiesa que era del osasuna y te cuenta una milonga y lo llamas PROYECTO. O no das nivel o quieres cachondearte del personal... Espero que sea lo del cachondeo... porque sino, dejas mucho que desear... Aunque así los quieren siempre los que mandan, crédulos aunque les den garrafón.

Comentario

Lo siento, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que ha escrito, y entiendo que no tengamos el mismo punto de vista desde el momento en que te defines como un bético que es solo un "aficionado deportivo", yo soy aficionado deportivo de Nadal, los lakers, Alonso, pero del Betis No.

El Betis es mi sentimiento, mi familia, mis amigos, mi ilusión y mi desilusión, reir y llorar, y muchas mas cosas que están por encima de un deporte.

Creo que a partir de eso entienda que lo que escribe llega incluso a indignarme, cuando intenta desligitmar a Béticos con mayúsculas

Para acabar un consejo, vaya algún partido del Betis en Cataluña y comparta un rato con los béticos de allí, entenderá rapido que el sentimiento Bético no puede ser un sentimiento deportivo.

PD: parece que el post lo ha iniciado Oliver
                  Editado por última vez por 3gordillo3; https://www.betisweb.com/foro/member/30452-3gordillo3 en 30/10/10, 18:25:43. Razón: correcion

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Lo dicho, llega el último que confiesa que era del osasuna y te cuenta una milonga y lo llamas PROYECTO. O no das nivel o quieres cachondearte del personal... Espero que sea lo del cachondeo... porque sino, dejas mucho que desear... Aunque así los quieren siempre los que mandan, crédulos aunque les den garrafón.
                    De nuevo juegas a ser adivino o juez ya que tu ya sabes que es una milonga...
                    Sobre resultados pues esparemos a saberlo al finalizar el campeonato liguero.

Comentario

Como bien he dicho, desconozco quienes son las personas que estan detras de Bitton Sport, lo unico que se es que mi equipo esta en puesto de ascenso y que las ideas hasta ahora realizadas, descuento de entradas para los socios, columbarios, tienda del betis,.. me parecen acertadas.
                      Segun leo en los periodicos Oliver es un mero intermediario de dicho grupo y la compra de las acciones pero si tu sabes mas pues demuestramelo y te creere.
                      Yo no comparo a Benito Lopera con Oliver ni con nadie. Yo solo estoy comparando los hechos y parecen ser hasta ahora muy similares. En ambos momentos nuestro equipo andaban muy mal y por ahora las cosas van mejorando.
                      ¿he dicho algo incierto?
                      Bueno te voy a demostrar lo biuen que miente y nombra a gente que ni tienen relación con él en absoluto.

Empecemos:

Noticia que comenta oliver sobre la gente que anda detrás de él?

"Villalonga, Conde o Rosety están dispuestos a aportar cuando el Betis no esté judicializado"

El mismo día de la noticia de arriba por la noche...
                      Rosety dice no conocer a Oliver y desmiente estar detrás de Bitton

Bueno una pequeña demostración de que haya alguien detrás de BSport :-)

Comentario

sí, rabos de pasas para muchos, y rabos de los otros para unos pocos...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/10/10, 18:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Bueno te voy a demostrar lo biuen que miente y nombra a gente que ni tienen relación con él en absoluto.

Empecemos:

Noticia que comenta oliver sobre la gente que anda detrás de él?

"Villalonga, Conde o Rosety están dispuestos a aportar cuando el Betis no esté judicializado"

El mismo día de la noticia de arriba por la noche...
                          Rosety dice no conocer a Oliver y desmiente estar detrás de Bitton

Bueno una pequeña demostración de que haya alguien detrás de BSport :-)
                          Lee toda la noticia y no te quedes solo con los titulares amigo

Comentario

este es sueñoverdiblanco o algún especimen de estos que duran 2 días.
                            el lunes, nuevo nick mismas pamplinas.

Comentario

Lee toda la noticia y no te quedes solo con los titulares amigo
                              yo las he leido y tu?... te demuestro cosas y tu sales por los cerros de úbeda...

Demuestrame tu a mi lo contrario?, pero con hechos ehm?, con material, no palabreria barata, porque si quieres palabreria yo tambien puedo jugar a ese juego, pero prefiero ir de frente con hechos

A la espera me hallo de tus demostraciones

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje

Creo que a partir de eso entienda que lo que escribe llega incluso a indignarme, cuando intenta desligitmar a Béticos con mayúsculas

Para acabar un consejo, vaya algún partido del Betis en Cataluña y comparta un rato con los béticos de allí, entenderá rapido que el sentimiento Bético no puede ser un sentimiento deportivo.

PD: parece que el post lo ha iniciado Oliver
                                Gracias por el consejo pero he visitado varias veces a nuestro equipo por tierras catalanas.
                                Perdon por si te he llegado a ofender al deslegitimar a personas que para mi no hicieron lo mejor para el Betis
                                Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 30/10/10, 18:34:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X