Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabo de pasas para muchos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rabo de pasas para muchos

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Pero si podemos dejar a nuestro club bajo personas que nos dejaron una deuda importante ( galera, retamero...) o que no hicieron nada para que Lopera tuviese en el 92 las acciones. o personas que en su momento trabajaron con el?
    Serra trabajó con Lopera, Faruk Hadzibegic trabajó con Lopera, Stosic trabajó con Lopera, Luis del Sol trabajó con Lopera, GORDILLO trabajó con Lopera, ALFONSO trabajó con Lopera...y estaría encantado de que volvieran, por supuestísimo.

Por otro lado....¿TODAVÍA SIGUES/SEGUÍS CON EL 92?. Prefiero las pelis de Ozores y Paco Martinez Soria, pero bueno, si tu prefieres otro tipo de género, te pongo el enlace para que se te salte alguna que otra lagrimilla.....(lo siento, con lo de "¿dónde estaba fulanito en el 92?" ya a poquita gente se puede engañar)

Y por último, a tu primera cuestión sobre confiar en gente que dejó deudas y gestionó el Betis PreLopera (que aún no he oído a nadie de los que citas querer volver a la gestión de la entidad) te lo digo bien clarito: NO, NO, NO Y MIL VECES NO.

Comentario

Ha empezado el post hablando de gestiones defendiendo este hombre y lleva hora y media solo discutiendo de la confeccion de la plantilla , obviando todos los demas mensajes,
      Osea , argumentacion cero , o son ganas de protagonismo o de provocar.

¿ Cual de las dos?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Ha empezado el post hablando de gestiones defendiendo este hombre y lleva hora y media solo discutiendo de la confeccion de la plantilla , obviando todos los demas mensajes,
        Osea , argumentacion cero , o son ganas de protagonismo o de provocar.

¿ Cual de las dos?
        Voy contestando poco a poco y la mayoria esta diciendo temas de la plantilla por lo que tendre que hablar de la plantilla.

Comentario

voy contestando poco a poco y la mayoria esta diciendo temas de la plantilla por lo que tendre que hablar de la plantilla.
          aro aro.

Comentario

yo cuento 3 delanteros. La cantera esta para sacar jugadores al primer equipo no para cubrir chapuzas. Ricardo lo ficho la nueva directiva? Se le echa y se le paga todo lo que estaba en un contrato. Creo que si no se le ha echado será porque saldra mas economico. esto es una suposicion mia ya que desconozco el contrato y cuanto ha de pagar por rescicion de contrato.
            Ya te he dicho que es un error y se le deberia echar.
            2 delanteros: Ruben Castro y Jorge Molina. Pereira se sabia que no iba a poder jugar, no ha sido cosa de mala suerte que se haya lesionado a pocos dias de empezar la competicion... no, se sabia que habia solo 2 delanteros disponibles

Lo de Isidoro... segun tu razonamiento, si el ultimo dia de fichajes nos hubieran fichado a Goitia y a Casto no pasa nada porque tenemos la cantera... asi todos los puestos estan cubiertos claro

Lo de Ricardo es esperpentico

Lo del error y que se le deberia haber echado, en mi opinion es responsabilidad del Consejero Deportivo, o en cualquier caso, es responsabilidad del Consejero Deportivo echar a la persona que haya cometido este error... pero aqui no se echa a nadie. A si, a Larriba y a la hermana de Lopera... es verdad, que bueno es Oliver y que poca afinidad con Lopera tiene que echa a sus mas allegados...

De todo lo que no sea deportivo mejor ni hablar porque eso si que no hay por donde cojerlo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Serra trabajó con Lopera, Faruk Hadzibegic trabajó con Lopera, Stosic trabajó con Lopera, Luis del Sol trabajó con Lopera, GORDILLO trabajó con Lopera, ALFONSO trabajó con Lopera...y estaría encantado de que volvieran, por supuestísimo.

Por otro lado....¿TODAVÍA SIGUES/SEGUÍS CON EL 92?. Prefiero las pelis de Ozores y Paco Martinez Soria, pero bueno, si tu prefieres otro tipo de género, te pongo el enlace para que se te salte alguna que otra lagrimilla.....(lo siento, con lo de "¿dónde estaba fulanito en el 92?" ya a poquita gente se puede engañar)

Y por último, a tu primera cuestión sobre confiar en gente que dejó deudas y gestionó el Betis PreLopera (que aún no he oído a nadie de los que citas querer volver a la gestión de la entidad) te lo digo bien clarito: NO, NO, NO Y MIL VECES NO.
              Pues para mi equipo no quiero a personas que no tengan los ******* que ante el mas minimo sintoma de creer que se esta haciendo algun delito o algo que no es correcto se callen y se hagan el ciego-sordo-mudo y pongan la manita para cobrar a final de mes.
              Sobre que no has oido a nadie de los que gestionaron la deuda te puedo decir un nombre con apellidos: MIguel Espina

Comentario

Haced el favor de cerrar el cajón de las arcatufas,hombre,no alimenteis más al loPerista,no os dais cuenta que viene a sueldo???

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  2 delanteros: Ruben Castro y Jorge Molina. Pereira se sabia que no iba a poder jugar, no ha sido cosa de mala suerte que se haya lesionado a pocos dias de empezar la competicion... no, se sabia que habia solo 2 delanteros disponibles

Lo de Isidoro... segun tu razonamiento, si el ultimo dia de fichajes nos hubieran fichado a Goitia y a Casto no pasa nada porque tenemos la cantera... asi todos los puestos estan cubiertos claro

Lo de Ricardo es esperpentico

Lo del error y que se le deberia haber echado, en mi opinion es responsabilidad del Consejero Deportivo, o en cualquier caso, es responsabilidad del Consejero Deportivo echar a la persona que haya cometido este error... pero aqui no se echa a nadie. A si, a Larriba y a la hermana de Lopera... es verdad, que bueno es Oliver y que poca afinidad con Lopera tiene que echa a sus mas allegados...

De todo lo que no sea deportivo mejor ni hablar porque eso si que no hay por donde cojerlo
                  Cuando se recupere pereira echamos al delantero que hemos fichado?
                  Si te fichan el ultimo dia creo que tienes un margen por ley para poder fichar a otros jugadores.
                  Esperpentico? Ya te he dicho que desconozco cual es el contrato de Ricardo si usted cree hay una mejor solución digamela.
                  Sobre echar a la persona responsable ya te he dicho que estoy a favor de que haya concecuencias por tal error pero no se si las ha habido.
                  De todo lo que no sea deportivo mejor ni hablar porque eso si que no hay por donde cojerlo .... Como repito ya por enesima vez de lo que desconozco tengo por costumbre no hablar y si hablo siempre digo que es mi opinion. Pero te vuelvo a decir que hasta que no haya una junta de accionistas o la jueza lo publique no podremos saber como es la gestion extradeportiva.

Comentario

43 días...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      43 días...
                      ni más ni menos.

Comentario

Cuando se recupere pereira echamos al delantero que hemos fichado?
                        Si te fichan el ultimo dia creo que tienes un margen por ley para poder fichar a otros jugadores.
                        Esperpentico? Ya te he dicho que desconozco cual es el contrato de Ricardo si usted cree hay una mejor solución digamela.
                        Sobre echar a la persona responsable ya te he dicho que estoy a favor de que haya concecuencias por tal error pero no se si las ha habido.
                        De todo lo que no sea deportivo mejor ni hablar porque eso si que no hay por donde cojerlo .... Como repito ya por enesima vez de lo que desconozco tengo por costumbre no hablar y si hablo siempre digo que es mi opinion. Pero te vuelvo a decir que hasta que no haya una junta de accionistas o la jueza lo publique no podremos saber como es la gestion extradeportiva.
                        Awanakint, no pierdas el tiempo. Por muchos argumentos que des no te van a escuchar. Te van a buscar las vueltas para rebatirte cada detalle y olvidan descaradamente lo que se hace bien, que ultimamente es mas de lo que hace mal.
                        No me quiero ni imaginar lo que va a ser el betis en manos de estos que se llaman opositores ( desde que se fue Lopera, no se de que) que no se ponen de acuerdo antes de mandar. Imagínate cuando manden. El que diga que Oliver y su banda se lo están llevando que vaya al juzgado CON PRUEBAS y que lo denuncien.

Estos son el vivo ejemplo de que cuanto mas gatos pongas mas ratones aparecen. Tiempo al tiempo como manden los Cuellar, Borbollas, Espina etc...Lo que me jode es que lo pagará el Betis. Eso si, tendremos excusa porque como son béticos....

Por cierto el que lleve pocos mensajes no me desacredita como socio y accionista que soy desde siempre. No conocía este foro y punto. Puestos a desacreditar que es lo que intentais para los que no piensan como vosotros, hacedlo con un poquito de respeto.

Awanakint, como este mensaje es para ti, por dedicar el tiempo a intentarlo con argumentos, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
                          Awanakint, no pierdas el tiempo. Por muchos argumentos que des no te van a escuchar. Te van a buscar las vueltas para rebatirte cada detalle y olvidan descaradamente lo que se hace bien, que ultimamente es mas de lo que hace mal.
                          No me quiero ni imaginar lo que va a ser el betis en manos de estos que se llaman opositores ( desde que se fue Lopera, no se de que) que no se ponen de acuerdo antes de mandar. Imagínate cuando manden. El que diga que Oliver y su banda se lo están llevando que vaya al juzgado CON PRUEBAS y que lo denuncien.

Estos son el vivo ejemplo de que cuanto mas gatos pongas mas ratones aparecen. Tiempo al tiempo como manden los Cuellar, Borbollas, Espina etc...Lo que me jode es que lo pagará el Betis. Eso si, tendremos excusa porque como son béticos....

Por cierto el que lleve pocos mensajes no me desacredita como socio y accionista que soy desde siempre. No conocía este foro y punto. Puestos a desacreditar que es lo que intentais para los que no piensan como vosotros, hacedlo con un poquito de respeto.

Awanakint, como este mensaje es para ti, por dedicar el tiempo a intentarlo con argumentos, un saludo.
                          No te creo.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje

Tú también defiendes como Awaloquesea que mientras el equipo vaya primero que el que esté robe lo que le dé la gana???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              (1) No, lo critico porque no me gusta como se peina el tupé, ¿no te jode?. Vuelvo a exponer el simil: ¿Dejarías a cargo de tus hijos a alguien cuyo pasado esté marcado por la pederastia?, ¿no es suficiente el historial de quebrar empresas de éste personaje, y de quebrar los dos equipos de fútbol por los que ha pasado?...no ha sido capaz de mantener como mínimo en el umbral de rentabilidad a ninguna de las empresas en las que ha estado (y mira que ha pasado por sociedades)...¿y tienes los santos cojónes de reprocharnos que no queramos a un tipejo así en nuestro equipo?. De verdad es que algunos parece que os gusta ir a contracorriente y pensar con el cipote.

(2) Que sí, que sí, que lo que tu quieras. ¿Le hacemos una cenita, le hacemos un busto, le ponemos su nombre al estadio, le hacemos un pasodoble, le cantamos "hola hola olivé"?. Raya la perfección dice.........
                              Utilizando tu simil de dejar tu hijo a un pederasta.

Volverías a dejar a otro hijo tuyo bañándose en la playa con un cuidador que ya dejo ahogarse a otro hijo tuyo en el pasado??. Son muchos de los mismos que tuvieron la opción Y LAS POSIBILIDADES de poder hacer algo por el Betis y lo dejaron en manos de ya sabeis quien y así nos ha ido. Que te hace pensar que lo estén haciendo ahora?? Te lo digo yo. Que ahora es GRATIS.

Por cierto, soy accionista desde entonces, aportando lo que poco que pude. Otros pudieron y no quisieron. Prefiero a quien sepa hacer las cosas, aunque se tengan que poner una careta de béticos, que a béticos que se quieran poner una careta de honrados.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Tú también defiendes como Awaloquesea que mientras el equipo vaya primero que el que esté robe lo que le dé la gana???
                                No defiendo eso porque no se si han robado. Lo sabes tu?. DENUNCIALO.

Es mas, tu crees que con un club judicializado es fácil robar??. No tengo ni idea pero me da que no debe serlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X