Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Queremos que afición, club y equipo estén juntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “Queremos que afición, club y equipo estén juntos"

La temporada pasada llegó al Betis pero no cuajó su mejor año, algo que ha cambiado radicalmente en lo que va de temporada. Iriney, que es uno de los fijos para Pepe Mel, está mostrando su mejor versión desde que arribó a Heliópolis, algo que valoró para alfinaldelapalmera.com: “Sí, la verdad es que estamos muy contentos con lo que estamos pasando. Lo importante es lograr esa fuerza entre todos, entre el equipo, y seguir para adelante, porque esto acaba de empezar. Pero estar así nos anima, nos alegra. Es mucho mejor estar en esta línea positiva porque, además, puede mejorar más todavía”.
    > iriney atendió a alfinaldelapalmera.com

«Lo importante es lograr esa fuerza entre todos y seguir para adelante, porque esto acaba de empezar
    «No me gusta que la prensa mire mi tarjeta como una roja. No puede ser que si otro compañero ve una amarilla sea una falta inteligente.

¿Qué ha cambiado respecto al año pasado?

Ha cambiado todo. Han cambiado los futbolistas y la dinámica que estamos teniendo. No hay precio para lo que estamos sintiendo estando arriba.

¿Y en el plano personal?

En mí no ha cambiado nada. No me gusta hablar de eso porque siempre he dado la cara y lo he dado todo para hacer las cosas bien. No es lo mismo estar séptimo u octavo, con la presión que conlleva eso, que estar primeros. Eso cambia todo, porque de nada vale estar dos o tres partidos bien. Los equipos te ponen las cosas muy complicadas y estamos arriba, así que lo que creo que ha cambiado es el grupo.

Se le ganó al Salamanca la semana pasada, mañana llega el Rayo y luego se viaja a Vigo. Se complica el calendario…

Paso a paso. Grupo tenemos, equipo tenemos. Ahora viene el Rayo, pues hay que centrarse en el Rayo. Hay que pensar que las cosas van a salir bien centrándonos en el partido del domingo a las doce, porque es fundamental vivir cada partido de una manera intensa. Hay que jugar con la ansiedad positiva de que todo va a salir bien.

El míster está muy molesto con el estado del césped. ¿Cree que les está perjudicando?

Lo que se ve es lo que es, pero es lo que hay y no podemos ponerlo de excusa porque va a estar mal para los dos equipos. Si ponemos todo el empeño en el trabajo, el campo y el árbitro nos tiene que dar exactamente igual.

Pero la Copa se ha complicado…

Es a doble partido. Si llegamos a acabar empate, tendríamos que haber solucionado la papeleta fuera. Sabemos lo que hay, vamos por detrás, pero todavía nos queda para pensar en la Copa. La afrontaremos cara a cara y de tú a tú, porque las cosas son así. Tenemos ganas de hacer cosas bonitas en la Copa.

El otro día ante el Zaragoza se marchó muy enfadado con el árbitro y en lo que va de temporada ya ha tenido un partido de sanción por acumulación de tarjetas. ¿Le pasa algo?

A mí no me pasa exactamente nada, pero no me gusta que la prensa mire mi tarjeta como una roja. No puede ser que si otro compañero ve una amarilla sea una falta inteligente. Quiero dejar claro que yo hago muy bien mi trabajo, algo que no es fácil. Cada partido que me sacan una tarjeta parece que me van a crucificar. Yo lo que hago es mi trabajo y el día que me toque la quinta, que ya me ha tocado, la plantilla es amplia y ya jugará otro

Su compañero en el centro del campo está siendo Beñat. ¿Qué le parece el vasco y el papel de la cantera?

Si está es por su trabajo. Lo está haciendo muy bien. Para el club y para los chavales de la cantera es una ilusión más. Con la edad que tiene, le deseo lo mejor. El fútbol, infelizmente, no tiene memoria, por lo que hay que darlo todo en cada entrenamiento y partido. Así como Beñat ha tenido su oportunidad, el filial tiene las puertas abiertas el primer equipo

A muchos está asombrando cómo está llevando la plantilla el tema del lío institucional del Betis…

Sí, no es fácil, pero no es excusa para nada. Lo que cada uno tiene que hacer es su trabajo. El equipo está haciendo lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que afrontar cada partido como una final. Respecto a lo demás, lo que queremos es tranquilidad, paz y que cada día que pase tengamos más tranquilidad para que las cosas que arreglen en el campo

¿Algo que decirle a la afición?

Primero, agradecer el apoyo de la afición, pero pienso que depende todo del equipo. Si el equipo está arriba todo lo que pase será bueno. Lo que queremos es que el domingo, lo pido hasta por favor, venga más y más gente, porque ellos sí saben la presión que hacen en nuestro campo a los equipos que vienen aquí. La afición está como siempre ha estado, por lo que le doy la enhorabuena. El Betis es muy grande, pero la afición lo es más todavía, así que lo que queremos es que afición, club y equipo estén juntos, porque si Dios quiere es un año de alegría, y lo suyo es que lo disfrutemos todos juntos.

Destaco la frase en verde porque se nota que Iriney lo dice sintiéndolo. Este año está siendo de los mejores del equipo, un auténtico pulmón en el centro del campo, con unos ****** que ya quisieran muchos.

Un saludo.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/10/10, 12:54:24.

Re: “Queremos que afición, club y equipo estén juntos"

y yo quiero que no te expulsen cada 2 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      y yo quiero que no te expulsen cada 2 partidos...
      Si hacemos cálculos, a amarilla y pico por cada partido sumando sus amarillas y sus rojas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Si hacemos cálculos, a amarilla y pico por cada partido sumando sus amarillas y sus rojas.
        si bueno, era por decir, me toca los coj0nes que le digan a la afición que tienen que estar con el club, con la cantidad de ************* antibéticos y mangantes que hay ahí metidos, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

si bueno, era por decir, me toca los coj0nes que le digan a la afición que tienen que estar con el club, con la cantidad de ************* antibéticos y mangantes que hay ahí metidos, la verdad...
          Lo se, a mi sinceramente estos mensajes de los jugadores hace algunos años que dejé de prestarles atención. A mi un jugador como Iriney o como Vega no me tiene que decir ni mucho menos lo que debo hacer o lo que se cuece en el club.

Comentario

Que yo sepa, la afición siempre está ahí, nunca ha fallado, por lo que eso sobraba.

Comentario

La afición está con el equipo Iriney, que es lo único que te debe importar.

Deja los temas institucionales para gente que entienda...

Comentario

Tampoco lo crucifiqueis, Iriney ha dicho lo que se dice siempre en las entrevistas. Donde realmente cuenta es en el campo, y este año sí lo esta haciendo muy bien.

Comentario

Iriney esta temporada esta siendo de lo mejor del Betis, está que se sale esta temporada pero esta claro que a la aficion no hay que pedirle nada porque siempre es la que esta ahi prestando su fidelidad sea donde sea.
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 30/10/10, 13:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Iriney esta temporada esta siendo de lo mejor del Betis, está que se sale esta temporada pero esta claro que a la aficion no hay que pedirle nada porque siempre es la que esta ahi prestando su fidelidad sea donde sea.
                    muy de acuerdo contigo

Comentario

El otro día ante el Zaragoza se marchó muy enfadado con el árbitro y en lo que va de temporada ya ha tenido un partido de sanción por acumulación de tarjetas. ¿Le pasa algo?

A mí no me pasa exactamente nada, pero no me gusta que la prensa mire mi tarjeta como una roja. No puede ser que si otro compañero ve una amarilla sea una falta inteligente. Quiero dejar claro que yo hago muy bien mi trabajo, algo que no es fácil.
                      Qué modesto.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/10/10, 14:05:38.

Comentario

Que quisquillosos sois algunos...¿Qué va a decir Iriney?. Es normal que manden mensajes de unión, aunque es cierto que nadie tiene que decir a la afición del Betis como actuar, pues sabemos como hacer las cosas por nuestra cuenta...pero bueno, también hemos de entender su mensaje.

Por cierto, es normal que Iriney reciba tantas tarjetas. Él hace un trabajo sucio que es muy beneficioso para el equipo, con gran número de faltas tácticas. Además su ímpetu a la hora de entrar al rival magnifíca la entrada en si.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/10/10, 14:18:39.

Comentario

grande iriney!!!! es lógico y necesario el mensaje que da.

Comentario

Os estais pasando con Iriney, estais sacando de quicio sus respuestas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              grande iriney!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X