Re: Postulan a Miguel Espina como opción de presente
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
ya lo que nos faltaban...levan estos de BXV un monton de tiempo sin salir y ahora que salen es para imponer un presidente anticuado que estuvo con Retamero..el presidente debe ser votado por los beticos, ya que el betis debe ser de los beticos..espero que PNB y la Fundacion lo impidan
La Fundación como tal tiene CERO acciones así que poco podrá impedir.
En cuanto a PNB, su idea es y (mientras esté esta directiva) será, que con las acciones sindicadas de los de base se postule a uno de base; principalmente a un peñista que sea guerrillero.
No obstante, y hablo a título personal, la opinión que tengo de Miguel Espina es inmejorable y puedo aseguraros que es de las personas más honradas y más béticas que me he encontrado en este tortuoso camino de liberación del Betis; y aunque su tiempo es posible que ya haya pasado en cuanto a ser actor principal en el Betis de futuro, creo que su experiencia en el mundo del fútbol y su experiencia empresarial pueden venirle muy bien al Betis en estos delicados momentos desde una segunda línea.
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/10/10, 14:42:43.
yo pienso que si esta dispuesto a aportar ese musculo financiero que nos hace falta hoy por hoy, puede ser muy valido, según sus palabras "si el betis me necesita, alli estaré" seria de gran ayuda por el tema economico, pero pienso que la gente que mas tiene que entrar en el consejo son los de PNB que para eso se lo han currado.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
En cuanto a PNB, su idea es y (mientras esté esta directiva) será, que con las acciones sindicadas de los de base se postule a uno de base; principalmente a un peñista que sea guerrillero.
No obstante, y hablo a título personal, la opinión que tengo de Miguel Espina es inmejorable y puedo aseguraros que es de las personas más honradas y más béticas que me he encontrado en este tortuoso camino de liberación del Betis; y aunque su tiempo es posible que ya haya pasado en cuanto a ser actor principal en el Betis de futuro, creo que su experiencia en el mundo del fútbol y su experiencia empresarial pueden venirle muy bien al Betis en estos delicados momentos desde una segunda línea.
Pero el diablo extendió la leyenda y está metida en el alma temerosa de los béticos... Recuerda...
La Fundación como tal tiene CERO acciones así que poco podrá impedir. En cuanto a PNB, su idea es y (mientras esté esta directiva) será, que con las acciones sindicadas de los de base se postule a uno de base; principalmente a un peñista que sea guerrillero.
Con Retamero no estuvo, perdio las elecciones contra Retamero
Yo no lo se porque en esa epoca era demasiado pequeño pero en la noticia pone que participo en las directivas de maduit y retamero, sino alguien que lo aclare...
Parece mentira que haya gente que quiera que este hombre entre en el consejo ¿donde quedo eso de un Real Betis con nuevos aires? Si el tener dentro a personas que formaron parte de una las epocas mas ominosas del Real Betis es un cambio, apaga y vamonos...
Originalmente publicado por JMK VerdiblankoVer Mensaje
Estamos locos?? Este tio estuvo con Galera. Ni de broma
Se puede saber lo que quieres decir "estuvo con Galera, ni loco". ¿Quien te crees tú que es Galera y su paso por el Betis?.
Ya está bien de seguir teniendo la idea que el presunto *********** de Jabugo a través de su escla.vo Ivan Larriba decia en Radio Tegasa. Ya está bien de seguir creyendo la falsa de Lopera a través de su radio, que repitiendo muchas veces las mentiras las intentaba convertir en verdad. Ya está bien de que cualquier personajillo intente manchar el nombre de un presidente que luchó por la conversión del Club, tras lograr la entrada en el Plan de Saneamiento. La pena es que vió solo y Lopera se le coló diciendo que venía a ayudar al Real Betis, pero con un plan preconsevido para adueñarse del Betis y así lo hizo. Pero Galera se vió solo para hacer frente a la deuda bética, aunque lo tenía todo arreglado con El Monte y Caja San Fernando, pero Lopera dió el Tejerazo y secuestró al Real Betis y algún día se sabrá como se supone que pudo haber presuntamente incluso amenazas...
.
.
.
Hay gente de la fundación que tenga sindicadas sus accciones a favor de la plataforma de sindicación de PNB?
completamente de acuerdo en la opinión sobre Manuel Espina.
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Hay gente de la fundación que tenga sindicadas sus accciones a favor de la plataforma de sindicación de PNB?
completamente de acuerdo en la opinión sobre Manuel Espina.
Pues mira que lo has ampliado y remarcado tú mismo.... he dicho que la fundación "como tal" tiene cero acciones.
Obviamente, algunas personas de la misma tienen sindicadas sus acciones con PNB; de ahí que quien decidirá lo que hacer será la plataforma de sindicación de PNB "como tal" y no la FH. Los miembros de la FH que tengan sus acciones sindicadas votarán al igual que los otros 1.000 que la tienen sindicadas
Querido Camilo: la Fh tiene CERO acciones, pero PNB tiene CERO acciones también. Un pacto de sindicación, que engloba tanto a asociados de PNB como miembros de FH, Béticos Veteranos y otros béticos sin adscripción alguna, tiene más de un 5%. No se puede simplificar tanto, porque se cae en la demagogia, por muy promovido por PNB que esté el Pacto.
En cuanto a que
Si PNB, o quien represente el pacto de sindicación, postula uno de base, así me gustaría, pero espero que sea un CONSTRUCTOR (no en el sentido inmobiliario del término) y no un "guerrillero", pues habrán pasado los tiempos de la guerra y lo que hará falta será un consejo unidos como balas de cañón, y a su vez con la afición, para la RECONSTRUCCION DEL BETIS.
En cuanto a Miguel Espina, coincidimos... no sé si es mejor bético o mejor persona, pero al fin y al cabo.. ¿no es lo mismo?
Comentario