Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postulan a Miguel Espina como opción de presente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Postulan a Miguel Espina como opción de presente

Un grupo de significados béticos, algunos de ellos pertenecientes a la plataforma Béticos por el Villamarín (BXV), está tratando de impulsar la idea de la postulación del empresario nazareno Miguel Espina como opción de presente en esta etapa de cambios en el consejo de administración del Betis. Espina ya participó en las directivas de Juan Manuel Mauduit y Gerardo Martínez Retamero en diversas fases de los años ochenta e incluso optó a ser presidente entonces, pero tras la conversión del club en sociedad anónima deportiva dejó de aparecer en primera línea, a pesar de ser uno de los máximos accionistas individuales, hasta que reapareció integrado en BXV. Ahora se le define como «el hombre que necesita el Betis» por su bonhomía y su capacidad financiera. «Yo sólo quiero lo mejor para el club. Si el Betis me necesita, aquí me tiene»

Postulan a Miguel Espina como opción de presente

Yo no se quien es, aver si lso viejos d epor aqui comentan algo, pero cuando escucho algo de retamero... ojú ojú...

Re: Postulan a Miguel Espina como opción de presente

Estamos locos?? Este tio estuvo con Galera. Ni de broma

Comentario

momias no gracias

Comentario

Buenísima persona y gran BÉTICO, pero ya muy desfasado. No es ese el camino. Hay que buscar gente joven y preparada.

Comentario

Miguel Espina. Empresario

Bético «notable» (más bien «sobresaliente», yo diría), rociero y de Dos
          Hermanas, dejó el colegio a los 14 años para repartir leña a destajo, no en la
          zaga de ningún equipo, sino en el negocio familiar de distribución de troncos y
          «rollizos» de eucaliptos para los hornos de ladrillos de Coria del Río y para
          las panaderías de Sevilla y sus alrededores. Se independizó a los 27 años y hoy
          comanda una flota de medio centenar de camiones, además de empresas de reciclaje
          de vidrio, estaciones de servicio, naves de almacenaje y negocios de carga y
          descarga. Casado y con cuatro hijos, gran aficionado a los caballos, empresario
          hecho a sí mismo, afectuoso, mesurado y accesible, ha interpretado muchas veces
          el papel de hijo pródigo y de gran esperanza blanquiverde en ese drama
          irrefutable que es la historia del «manquepierdismo». Socio número 138 del club
          de sus amores, perdió unas elecciones a la presidencia por escaso número de
          votos frente a Gerardo Martínez Retamero y formó parte de las directivas de
          Juan Mauduit y Hugo Galera. Está por ver si en su caso, como reza la novela de
          James M. Caín, el cartero siempre llama dos veces,

Sus
          Empresas.

RAVSA - Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A.

TRANSPORTES ESPINA S.A. - Transporte - Espaa E41-Sevilla

Gasolinera GALISES en DOS HERMANAS AV DE LA LIBERTAD 2, SEVILLA. Información sobre precios de carburantes.

Actual B.P.

El perfil de
          Miguel Espina, Hombre de Empresa, siempre bien trajeado, Mercedes verde, muy
          reluciente siempre, amigos de sus amigos, se para con todo aquel que así lo
          requiera.

Religioso
          tiene en su casa una capillita, donantes todos los años de las flores del paso
          de Amor y Sacrificio y Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, la
          hermandad, en su honor y en él de su familia, hace una pará los capataces en la puerta de su
          casa.

En el pueblo
          es muy querido y a través de sus muchos años de Empresario ha dado trabajo a muchísimas
          personas, en el tiempo que llevo, jamás he escuchado nada malo de sus empresas,
          eso lo dice todo de este personaje bético donde los haya,

En Alcalá de
          Guadaira y en la Barriada de la Romería cerca del Parque Amate, dos Peñas
          Béticas llevan su nombre,

La Historia
          de Miguel en el plano deportivo es casi idéntica al de Hugo Galera Davidson,
          luchador incansable en las Juntas de Accionistas, donde dejo una frase que
          quedo marcada. USTED SR.LOPERA NO SALVO AL BETIS, USTED VINO A QUEDARSE EL
          BETIS, esa frase le enemistó de por vida con Manuel Ruiz de Lopera.

Su Satisfacción
          de cómo van las cosas por el juzgado, solo hay que mirarle a la cara, reluce igual
          que su flamante Mercedes, curioso nombre.

Miguel
          Espina, Su Betis y Sus Empresas toda una vida dedicada a ellas, Dos Hermanas,
          sabrá reconocer tu generoso esfuerzo empresarial, pero y el ¿Real Betis?

Como sabes
          muy bien Miguel, el personal bético, esperaba un Guapo y elegante hombre
          adinerado a Caballo, para nuestra salvación, y tú apareces justo en el Centro
          de la foto, Ha sido un duro golpe uno más porque hay mucho 92 y poco 2010.

El no8do
          tiene estas cosas, te recuerdan todo lo malo de las viejas glorias
          verdiblancas, menos mal, que en el Betis no tenemos Pantanos para inaugurar.

Firmado
          Jason
          Gideon.

Responsable
          de Análisis de Conducta, para la web BETISLIBRE.

Comentario

Espero que no. Vamos a ir para atrás como los cangrejos. Sería lo que faltaba vamos.

Comentario

Lo que querra BXV es que gracias a su accionariado sindicado colocarlo como consejero, no me parece nada mal, es honrado, trabajador, tiene tiempo para dedicarle al Betis y lo mas importante tiene dinero y garantías. El consejo tiene que agrupar a los tres administradores, profesionales para cada departamento del club, un peñista significativo y un par de empresarios potentes.
              No lo veo inicialmente como presidente por las dudas que genera en algunos beticos por su pasado en la junta de Galera.

Comentario

Ejem... ejem...

Comentario

ya lo que nos faltaban...levan estos de BXV un monton de tiempo sin salir y ahora que salen es para imponer un presidente anticuado que estuvo con Retamero..el presidente debe ser votado por los beticos, ya que el betis debe ser de los beticos..espero que PNB y la Fundacion lo impidan

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    ya lo que nos faltaban...levan estos de BXV un monton de tiempo sin salir y ahora que salen es para imponer un presidente anticuado que estuvo con Retamero..el presidente debe ser votado por los beticos, ya que el betis debe ser de los beticos..espero que PNB y la Fundacion lo impidan
                    Por los accionistas,el 51% lo representa Porrua ya sabra el aquien elegir.
                    Yo crea habia que haber un representante de PNB,LJB,BXV y un representante de las PEÑAS.

Comentario

Yo no lo conozco y no se como será, pero no podemos poner ahí a alguien que estuvo con Retamero y con Galera, sería dividir aun mas al Beticismo. Aparte que si estuvo en aquellos consejos no es muy buen precedente no creeis? Aunque repito que solo se de él las barbaridades que dicen lopera y sus acolitos y como eso seguro que es mentira no tengo datos objetivos, por lo que solo doy mi opinion personal, y es que hace falta savia nueva y profesional

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Yo no lo conozco y no se como será, pero no podemos poner ahí a alguien que estuvo con Retamero y con Galera, sería dividir aun mas al Beticismo. Aparte que si estuvo en aquellos consejos no es muy buen precedente no creeis? Aunque repito que solo se de él las barbaridades que dicen lopera y sus acolitos y como eso seguro que es mentira no tengo datos objetivos, por lo que solo doy mi opinion personal, y es que hace falta savia nueva y profesional
                        Con Retamero no estuvo, perdio las elecciones contra Retamero

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Por los accionistas,el 51% lo representa Porrua ya sabra el aquien elegir.
                          Yo crea habia que haber un representante de PNB,LJB,BXV y un representante de las PEÑAS.
                          Que ya sabra el a quien elegir?por DIos!!!pues no queriamos un betis de los beticos?EL 51% del accionarado esta en manos de unos hombres que no son beticos ni nada, y como figura representativa tienen a Gordillo, que estoy seguro que decisiones debe tomar pocas..lo primero que deberian hacer es convocar elecciones a la presidencia y que los socios votasen

Comentario

Vamos a centrarnos, que oimos una noticia y la damos como dogma de fe. Es normal que si hay que dar nombres, ya sea en la barra de un bar o en privado como Oliver, los bxv apuesten por alguien de los suyos. Otra cosa es que fuera de bxv esto se entienda bueno o malo. A mi no me parecería bien porque nos hace falta otro carisma para esta trancisión, alguien más joven y con ideas integradoras de aquellos que apestamos porque nos enseñaron eso y los béticos que han crecido paralelos a esta gestión (injertado incluido) y que tienen mucho que aportar...

De todas formas, si quiero crear mal rollo sólo tengo que abrir dos post diciendo que vuelve Galera y lleva de segundo a Castaño... Seguro que tengo 50 respuestas y 2500 visitas inmediatamente.

Comentario

No lo veo como una mala opción. Como he dicho en otro post, al ser este un consenjo de transición, vería de buena manera un representante de cada grupo o asociación, uno de PNB, otro de BXV y otro de la FH. Lo mejor que cada asociación aportara su recomendado. Aparte del presidente que por supuesto deberá salir del G3 o bien uno de ellos u otro que ellos elijan
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/10/10, 11:37:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X