Un grupo de significados béticos, algunos de ellos pertenecientes a la plataforma Béticos por el Villamarín (BXV), está tratando de impulsar la idea de la postulación del empresario nazareno Miguel Espina como opción de presente en esta etapa de cambios en el consejo de administración del Betis. Espina ya participó en las directivas de Juan Manuel Mauduit y Gerardo Martínez Retamero en diversas fases de los años ochenta e incluso optó a ser presidente entonces, pero tras la conversión del club en sociedad anónima deportiva dejó de aparecer en primera línea, a pesar de ser uno de los máximos accionistas individuales, hasta que reapareció integrado en BXV. Ahora se le define como «el hombre que necesita el Betis» por su bonhomía y su capacidad financiera. «Yo sólo quiero lo mejor para el club. Si el Betis me necesita, aquí me tiene»
Postulan a Miguel Espina como opción de presente
Yo no se quien es, aver si lso viejos d epor aqui comentan algo, pero cuando escucho algo de retamero... ojú ojú...
Postulan a Miguel Espina como opción de presente
Yo no se quien es, aver si lso viejos d epor aqui comentan algo, pero cuando escucho algo de retamero... ojú ojú...
Comentario