Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

    Bate de beisbol, bate de beisbol.
    Un buen bate de beisbol.

    Comentario


    • #17
      Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

      Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      Estos señores deben de pasar a la lista de personas non-gratas de la Historia del Real Betis Balompié
      Luis porque?poque lo ha llamado el betis para trabajar?a mi me llama el betis para trabajar y soy el primero en irme alli para ayudar..si eso fuera asi, si cada uno tuviera que ver quien esta sentado en el palco para denominarlo traidor o no, imaginate la de traidores que habriamos tenido desde hace 20 años, incluyendo Serra o Pepe Mel..un poco de respeto a la gente que lleva toda una vida siendo socio y accionista del betis

      Comentario


      • #18
        Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Luis porque?poque lo ha llamado el betis para trabajar?a mi me llama el betis para trabajar y soy el primero en irme alli para ayudar..si eso fuera asi, si cada uno tuviera que ver quien esta sentado en el palco para denominarlo traidor o no, imaginate la de traidores que habriamos tenido desde hace 20 años, incluyendo Serra o Pepe Mel..un poco de respeto a la gente que lleva toda una vida siendo socio y accionista del betis
        para mi que lo llame sacristán u oliver, no es que lo llame el Betis precisamente...

        yo también iria a ayudar sin pensarlo, pero según quien mande, con jimmy y oliver no voy yo ni a coger billetes de 100€

        Comentario


        • #19
          Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Luis porque?poque lo ha llamado el betis para trabajar?a mi me llama el betis para trabajar y soy el primero en irme alli para ayudar..si eso fuera asi, si cada uno tuviera que ver quien esta sentado en el palco para denominarlo traidor o no, imaginate la de traidores que habriamos tenido desde hace 20 años, incluyendo Serra o Pepe Mel..un poco de respeto a la gente que lleva toda una vida siendo socio y accionista del betis
          Me parece que confundes profesionales del fútbol como Pepe Mel y Serra, con otra cosa distinta como en este caso concreto que hablamos de un señor que acude a la llamada NO DEL BETIS, porque el Betis no son esos afortunadamente, acude porque un amigo suyo que es cómplice y parte del desfalco al que ha sido sometido nuestro Betis le ha dicho que tiene que hacer bulto porque si no el consejo no es legal . Y los directivos cómplices y los amigos de los directivos cómplices que se prestan a estar en una lista de consejeros de la SAD por el mero hecho de que la ley así lo exige quedan retratados en esta historia como lo que son ....UNOS TRAIDORES AL REAL BETIS BALOMPIÉ.

          Así que vamos a dejarnos de pamplinas...trabajar para el Betis dice....lo que me faltaba por leer.
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/10/10, 08:55:40.

          Comentario


          • #20
            Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

            traidooooooooor! quitate de enmedio traidooooooooor!!

            PD: parodiando a los chanclas...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X