Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

    Entrevista en ED al tercer y último de los traidores al Real Betis Balompié que ha entrado al ¿consejo de administración? del RBB...

    Luis Rementería: “No entiendo por qué se ve mal a Oliver”



    Luis Rementería, en el palco bético, situado a la izquierda de Manuel Castaño


    Casi de puntillas, ha llegado a la cúpula verdiblanca este consejero que se califica como “bético de toda la vida” y que asegura que su desembarco en la entidad se debe únicamente a que “el club así lo ha requerido”. Sin embargo, en su presentación pública en las páginas de ESTADIO el abogado afirma no estar vinculado a ninguna de las partes: “Me llamaron porque hacían falta béticos, ahora bien, no estoy a favor de ninguna facción”.

    Dada la situación del club, sumergido en una Ley Concursal, el consejero admite no tener nada que ver con este hecho: “No estoy por algo profesional ni por administrar el Betis por el Concurso, sino por mi beticismo”. Así, en cuanto a la inestable situación económica del Betis, Rementería asegura que “cualquiera que conozca lo que significa entrar en Ley Concursal sabe que es lo más razonable. Es, de hecho, la única salida porque existe falta de liquidez”.

    En cuanto a su relación con Luis Oliver, el directivo sale en defensa a los ataque que el navarro está recibiendo desde su llegada este verano: “No sé por qué se ve mal a Oliver. Yo le conozco desde el viernes pasado, pero estimo que el Betis está cumpliendo unos objetivos deportivos”. Más información en las páginas de ESTADIO Deportivo.
    Carlos Pérez

  • #2
    Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

    Papel y bolígrafo u otro más a la lista. Con beticos de toda la vida como vosotros para que queremos palanganas?

    Comentario


    • #3
      Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

      Y PeleLeón en el palco...menudo circo

      Comentario


      • #4
        Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

        Cambio de tercio para hablar del que sale a la derecha de Castaño, Roldán me parece que se llama. Si no me equivoco, este "caballero" es de la cuerda loperil al máximo, de hecho, en las juntas de accionistas es de los que le gusta lanzar miradas desafiantes y calentar al personal. Es más, en dos juntas lo he visto sentado al lado de donde se ponen los familiares de los consejeros. Si estoy equivocado, que alguien de los que suele ir a las juntas de accionistas me corrija, pero vamos, estoy seguro de que es él.

        Menudo elemento.

        Comentario


        • #5
          Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

          Con que estas ahi por ser betico... ¿y por que no estamos ninguno de los que estamos en este foro? (obviando a los pagados de turno que defienden a sus amos) Ah claro, por el dinero de comisiones

          Comentario


          • #6
            Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

            son todos unos pajaros

            Comentario


            • #7
              Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

              Luego dicen que la LOGSE ha hecho daño...


              Que ascazo.

              Comentario


              • #8
                Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                47 dias y contando.... (NI OLVIDO NI PERDON)

                Comentario


                • #9
                  Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                  Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                  Cambio de tercio para hablar del que sale a la derecha de Castaño, Roldán me parece que se llama. Si no me equivoco, este "caballero" es de la cuerda loperil al máximo, de hecho, en las juntas de accionistas es de los que le gusta lanzar miradas desafiantes y calentar al personal. Es más, en dos juntas lo he visto sentado al lado de donde se ponen los familiares de los consejeros. Si estoy equivocado, que alguien de los que suele ir a las juntas de accionistas me corrija, pero vamos, estoy seguro de que es él.

                  Menudo elemento.
                  No te equivocas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                    que diga entonces para que ha entrado.que funcion va a tener?para un mes le ha hecho tanta falta entrar en el consejo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                      Sí estás en una facción, la de los traidores, y como tal serás recordado.
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 29/10/10, 18:22:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                        Pido por favor a todos los foreros que no hablemos mas de gentuza que lo unico que buscan es trinca trinca
                        Esta gentuza empaña la historia del club
                        No son beticos, son paracaidistas con intenciones ocultas
                        Ni nombrarlos, no existen, son humo
                        Gentuza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                          ¿Quién c***jos es éste?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                            Lo que hay que aguantar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El traidor al Real Betis que faltaba por hablar: Luís Rementería

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Entrevista en ED al tercer y último de los traidores al Real Betis Balompié que ha entrado al ¿consejo de administración? del RBB...

                              Luis Rementería: “No entiendo por qué se ve mal a Oliver”




                              Luis Rementería, en el palco bético, situado a la izquierda de Manuel Castaño


                              Casi de puntillas, ha llegado a la cúpula verdiblanca este consejero que se califica como “bético de toda la vida” y que asegura que su desembarco en la entidad se debe únicamente a que “el club así lo ha requerido”. Sin embargo, en su presentación pública en las páginas de ESTADIO el abogado afirma no estar vinculado a ninguna de las partes: “Me llamaron porque hacían falta béticos, ahora bien, no estoy a favor de ninguna facción”.

                              Dada la situación del club, sumergido en una Ley Concursal, el consejero admite no tener nada que ver con este hecho: “No estoy por algo profesional ni por administrar el Betis por el Concurso, sino por mi beticismo”. Así, en cuanto a la inestable situación económica del Betis, Rementería asegura que “cualquiera que conozca lo que significa entrar en Ley Concursal sabe que es lo más razonable. Es, de hecho, la única salida porque existe falta de liquidez”.

                              En cuanto a su relación con Luis Oliver, el directivo sale en defensa a los ataque que el navarro está recibiendo desde su llegada este verano: “No sé por qué se ve mal a Oliver. Yo le conozco desde el viernes pasado, pero estimo que el Betis está cumpliendo unos objetivos deportivos”. Más información en las páginas de ESTADIO Deportivo.
                              Carlos Pérez
                              Estos señores deben de pasar a la lista de personas non-gratas de la Historia del Real Betis Balompié
                              Editado por última vez por 1907rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/31219-1907rbb en 30/10/10, 22:47:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X