Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalia, investiga a Oliver por los insultos a la Jueza Alaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalia, investiga a Oliver por los insultos a la Jueza Alaya.

¿ Nadie grabó las escusas dadas a Paco Gonzalez en la Cope ?.

¿ Hay alguna manera de bajar la entrevista ?.

Vino poco mas o menos a decir : QUE HABÍA DICHO POCO PARA LO QUE PENSABA

La Fiscalía debería de pedir esa cinta. Es todavía mas demoledora de la calaña del " personaje".

Comentario

Tu amiga la fiscal...

PD: Las 12 horas son con artimel o sin artimel?

Comentario

De todas formas no me espero mucho de parte del ministerio fiscal después de lo visto en los últimos meses donde parecían más los abogados defensores de Lopera que otra cosa.

En fín a ver si a este ****** y a sus compinches los mandan a coger espárragos a Navarra o directamente a la venta del ****

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          ¿ Nadie grabó las escusas dadas a Paco Gonzalez en la Cope ?.

¿ Hay alguna manera de bajar la entrevista ?.

Vino poco mas o menos a decir : QUE HABÍA DICHO POCO PARA LO QUE PENSABA

La Fiscalía debería de pedir esa cinta. Es todavía mas demoledora de la calaña del " personaje".

Copéalo - COPE

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            De todas formas no me espero mucho de parte del ministerio fiscal después de lo visto en los últimos meses donde parecían más los abogados defensores de Lopera que otra cosa.

En fín a ver si a este ****** y a sus compinches los mandan a coger espárragos a Navarra o directamente a la venta del ****
            Hombre yo tampoco espero mucho pero bueno si sirve para que el Oli se lo piense antes de abrir la boca de aquí al 14 pues tonterías que nos ahorramos de escuchar.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                Hombre yo tampoco espero mucho pero bueno si sirve para que el Oli se lo piense antes de abrir la boca de aquí al 14 pues tonterías que nos ahorramos de escuchar.
                Lo mejor que nos podría pasar a los béticos es que ese ****** se resbalara por la escalera y se partiera la boca. Bueno, tanto él como el resto de payasos amigos suyos.

Comentario

Comentario

Pero que pringao eres luisito, que pardillo madre mia.

Comentario

te lan devuelto con la misma moneda injertado,que tienes menos luces que una pateta
                      a quien se le ocurre decirle nazi a una juez????
                      te pasa por ir de BETICO(cuando no lo eres),por ir de listo y por ser un ladron!!

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                        El Desmarque.

Y se volvió a referir a sus insultos a Alaya, la jueza:
                        "Ha sido una conversación en una peña, en un recinto privado, y en plan coloquial. Ha sido desde la fatiga, porque trabajo 12 horas al día para el Betis y ese día llevaba 16 horas. Es una expresión como jolín. Pedí perdón, pido perdón. Fue un lapsus de locura. Si queréis me pongo un rato de rodilla en la pared, pero no puedo pedir perdón todo el día. De la Justicia nunca espera uno represalias, pero en el subconsciente…"

-¿Acusar de nazi y de loca es lo mismo que Jolín?...OK
                        -¿Que era un recinto privado? (ome si te parece te vas a decirlo a un sitio público...al prado mismo en la parada del metro centro con un megáfono...)
                        -¿Que trabaja 16 horas por el Betis? (eso no es tuyo oliver...eso te lo han chibao...)
                        -¿Que pediste perdón? En el escrito colgado en le web no leí la palabra "perdón" en ningún momento...
                        Se te ha olvidado mencionar que despues en los programas de la cope y de la ser por la noche, dijo que en su casa pensaba cosas peores, o sea como ratificando lo que decía, si esa es una manera también de pedir perdón....

Comentario

Yo creo que va a declarar que iba mamao...

Comentario

No se yo que co jo nes van a investigar , si tienen documentos sonoros y visuales , esto es lo que se hace cuando o bien no vas hacer nada o bien no puedes hacer nada , se dice que se esta investigando y ay queda eso

Comentario

Qué torpe y qué poco espabilado. Aunque a mi no me hace gracia....seguro que es el propio Betis el que acaba pagando la multa.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Qué torpe y qué poco espabilado. Aunque a mi no me hace gracia....seguro que es el propio Betis el que acaba pagando la multa.
                                lopera style!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X