Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy, posible informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy, posible informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport

"Mientras, hoy se espera una información relevante en el caso por presunto delito societario y apropiación indebida contra Lopera, que varias fuentes señalan que es el informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport"

¿Será esta la bomba que avanzaba ayer Site?

Extracto de alfinaldelapalmera

Re: Hoy, posible informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport

Parece que sí, los viernes suelen salir buenas noticias.

¡Ya queda menos...!

Comentario

Según parece a pesar de las buenas fuentes de Javier Mérida y de otras personas, el informe pericial debe esperar un poquito más.

Fuente: Sede Judicial

Comentario

Me estoy poniendo humedo con tantas buenas noticias...Hoy van a caer mas de un botellin

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Según parece a pesar de las buenas fuentes de Javier Mérida y de otras personas, el informe pericial debe esperar un poquito más.

Fuente: Sede Judicial
          Entonces lo de que "no cabía en soporte informático" es un invento digno de ED.

Mal hacen los periodistas diciendo que el informe pericial esta a punto o ya ha llegado cuando no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Entonces lo de que "no cabía en soporte informático" es un invento digno de ED.

Mal hacen los periodistas diciendo que el informe pericial esta a punto o ya ha llegado cuando no es cierto.
            Desconozco si el tema del pen era invento de ED pues también se dijo en Radio Marca. Lo que hoy si puede salir es el informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport....que puede confirmar lo que la gran mayoría sospecha y sabe.

Comentario

¿Serán estos los nervios del injertado? .

Como estoy disfrutando.

Comentario

Joer

Os acordáis ahora justo hace un año?, cuando todavía no había salido nada a la luz?, cuando estábamos ansiosos de que saliera alguna noticia, y mientras tanto los loperistas se mofaban porque se decía que en el verano saldría el primer informe y se reían de que se ponían fechas y nada de nada?, os acordáis?.....es lenta, pero en la mayoría de los casos, la justicia llega, y tened por seguro que estos cérdos muy tranquilos no deben estar, y su día a día tiene que ser un infierno por profanar uno de los sentimientos más sagrados para la mayoría de nosotros.

Un saludo compañeros, sin prisa pero sin pausa.

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Desconozco si el tema del pen era invento de ED pues también se dijo en Radio Marca. Lo que hoy si puede salir es el informe de la Guardia Civil sobre Bitton Sport....que puede confirmar lo que la gran mayoría sospecha y sabe.
                  No me has entendido bien o no me he explicado bien.

No dije que lo de pen era una noticia de ED, sino que lo del pen era una trola tan grande, que sería digna de portada de ED.

Es que me parece muy fuerte que sin haber informe, alguien se saque de la manga, además, que era tan grande que ni cabía en el pen. Cosa de la que ya mostré mi extrañeza ayer, porque si los Presupuestos Generales del Estado caben en un pen, un informe pericial mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Me estoy poniendo humedo con tantas buenas noticias...Hoy van a caer mas de un botellin
                    Son las doce y media.... ya tengo los botellines a punto.....y siendo Viernes.........

De todas maneras, aunque hoy no salga nada.......¿ NO TE PARECE QUE BRINDEMOS POR COMO VÁ LA CACERÍA ?.

Comentario

No me has entendido bien o no me he explicado bien.

No dije que lo de pen era una noticia de ED, sino que lo del pen era una trola tan grande, que sería digna de portada de ED.

Es que me parece muy fuerte que sin haber informe, alguien se saque de la manga, además, que era tan grande que ni cabía en el pen. Cosa de la que ya mostré mi extrañeza ayer, porque si los Presupuestos Generales del Estado caben en un pen, un informe pericial mucho más.
                      a lo mejor la jueza si tiene ya ese informe pero necesita mas tiempo para darle forma y "ponerlo bonito"

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Son las doce y media.... ya tengo los botellines a punto.....y siendo Viernes.........

De todas maneras, aunque hoy no salga nada.......¿ NO TE PARECE QUE BRINDEMOS POR COMO VÁ LA CACERÍA ?.
                        El F5 lo vamos a gastar hoy

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          a lo mejor la jueza si tiene ya ese informe pero necesita mas tiempo para darle forma y "ponerlo bonito"
                          Lo mismo es que la jueza lo está poniendo en comic sans, que le gusta más

Comentario

Lo mismo es que la jueza lo está poniendo en comic sans, que le gusta más
                            o en Verdana, que son menos páginas..

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              es imposible que el informe no sea bonito venga en el formato que venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X