Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Más acciones para PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Más acciones para PNB?

    Me pregunto si no sería conveniente que PNB, de cara a la asamblea, promueva otro acto de sindicación; yo estuve en el de Julio y fue un éxito. No sabemos qué deparara el futuro, pero, en todo caso, acumular fuerza accionarial representativa del beticismo de base siempre será bueno. Y más con Oliver intentando hacer lo propio. Por cierto, ¿sabe alguien qué cantidad de acciones ha acumulado, sindicadas o compradas?

  • #2
    Re: ¿Más acciones para PNB?

    si señor, yo creo que nunca vendría mal y se deberían intentar conseguir ahora unas acciones antes de la asamblea.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Más acciones para PNB?

      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      si señor, yo creo que nunca vendría mal y se deberían intentar conseguir ahora unas acciones antes de la asamblea.
      Primero que se aclare PNB,despues ya se vera.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Más acciones para PNB?

        buena apreciación esa pacobet,por que aqui parace que se han olvidado ya las negaciones del tal tirado y lo que vino después.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Más acciones para PNB?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          buena apreciación esa pacobet,por que aqui parace que se han olvidado ya las negaciones del tal tirado y lo que vino después.

          saludos
          Tu si que eres un TAL pascuallllllll.


          Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 28/10/10, 23:33:08.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Más acciones para PNB?

            PNB está unido entorno a la misma idea desde el primer día...no es una sociedad personalista ni mucho menos como les gusta a más de uno por aquí. De hecho están las cosas más claras que nunca por lo visto.

            Además está (estamos todos) más cerca de su objetivo que nunca. Me parece una idea estupenda.
            Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 28/10/10, 23:39:40.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Más acciones para PNB?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Primero que se aclare PNB,despues ya se vera.
              PNB está clarísimo lo que es. No se tiene que aclarar, tiene que decidir su futuro.

              La notaría sigue abierta. Y un futuro acto de sindicación dependerá de la disponibilidad de D. José Montoro, a quien tanto le debe el Betis. Entre otras cosas, su dedicación para que se hiciera efectiva un junta extraordinaria que puede cambiar el futuro del Betis. Porque que yo sepa, el pacto de sindicación es un pacto entre accionistas, no poner a disposición las acciones a favor de nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Más acciones para PNB?

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                buena apreciación esa pacobet,por que aqui parace que se han olvidado ya las negaciones del tal tirado y lo que vino después.

                saludos
                es verdad ahora nos tenemos que olvidar de 18 años de secuestro cuando lo tenemos a la mano para solucionar el tema de Tirado, una vez resuelto ya nos ponemos otra vez a intentar largar a la panda del Betis, desde luego os cogeis a un clavo ardiendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Más acciones para PNB?

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  La notaría sigue abierta. Y un futuro acto de sindicación dependerá de la disponibilidad de D. José Montoro, a quien tanto le debe el Betis. Entre otras cosas, su dedicación para que se hiciera efectiva un junta extraordinaria que puede cambiar el futuro del Betis. Porque que yo sepa, el pacto de sindicación es un pacto entre accionistas, no poner a disposición las acciones a favor de nadie.
                  Gran verdad dices Kiwi: D. José Montoro es un excelente ejemplo de bético que ayuda a la causa: sindicando acciones en los actos de PNB, patrono de la FH, homenajeado por su beticismo por los Béicos Veteranos.... Vamos, en todos los frentes que pueda para ayudar a salir a nuestro Betis de este marasmo. Un ejemplo para todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Más acciones para PNB?

                    Es urgente que se resuelvan cuanto antes las tensiones internas existentes. No es el momento de dividirnos en un momento tan importante para el Beticismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Más acciones para PNB?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Primero que se aclare PNB,despues ya se vera.
                      yo como sindicado de PNB no necesito que se aclare PNB, simplemente que sigan con su lucha, que se la tendremos que agradecer los Béticos eternamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Más acciones para PNB?

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Es urgente que se resuelvan cuanto antes las tensiones internas existentes. No es el momento de dividirnos en un momento tan importante para el Beticismo
                        En cualquier asociación siempre hay opiniones distintas pero yo no se que pasa en Andalucía que en cualquier organización en cuanto alguien discrepa se crean los grupos cuando el hecho de haber distintos puntos de vista es enriquecedor. Creo que en PNB saben que todavía queda mucho para conseguir el objetivo y que hay que remar unidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Más acciones para PNB?

                          Entiendo que no as seguido ni valorado la trayectoria de PNB,que no es otra que : Transparencia,seriedad, ilusion ,trabajo,¿ sigo ? y todo por ER BETIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Más acciones para PNB?

                            Animo kiwi, que ya queda poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Más acciones para PNB?

                              Originalmente publicado por Familia Betica Ver Mensaje
                              Animo kiwi, que ya queda poco.

                              Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X