Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 9 de mayo podria volver el público a las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Pues el Cádiz pide 5000 personas el proximo domingo en el Carranza, si la Junta lo permite, pa alante.
    Claro, ahora es la Junta la que decide, y si abre las discotecas de madrugada, pues imagino que no pondrá problemas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Sin un alto número de vacunados es una locura. No solo es el partido; es el antes y después.

Ojalá no haya hasta la temporada que viene. Ojalá aceleren las vacunaciones
      Hombre cuando esta habiendo eventos con publico,respetando el tanto % de aforo y todo eso,seria una discriminación hacia el futbol que no dejaran publico en los estadios cuando ya no hay estado de alarma, pero dejando la legalidad a un lado,estoy contigo en que se tenia que terminar esta liga sin publico,porque creo que todo este desmadre que se esta viendo con el fin del estado de alarma,nos puede traer otra subida de contagios y veremos a ver las medidas que vuelven a tomar.

Comentario

Meter público ahora podría ser un agravio comparativo para los equipos que juegan fuera dos de los 3 partidos.
        No debería hacerse, en mi opinión.
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

El Bernabéu ya no va a estar listo para esta temporada, así que olvidaos que haya público. Básicamente esto es orden de Florentino.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Viendo la que se formó anoche en las primeras horas del fin del estado de alarma en ciudades importantes del país, creo que nos quedan restricciones por un tubo en verano. Y veremos a ver lo del público en los estadios.
            Pues yo viendo la respuesta del votante medio en Madrid y quien los dirige empiezo a tener dudas de que se controle ya nada.

Comentario

Este Gobierno inútil que no ha sido capaz en casi un año de aprobar una ley sanitaria para este tipo de pandemias como sí ha hecho Alemania o Italia (y más países) debe dejar de meter sus zarpas en el fútbol y permitir que un 30% del aforo de los campos sea ocupado por espectadores, todos con sus mascarillas y separación social. Espero que las comunidades autónomas lo permitan.

Recordemos que son recintos al aire libre y que el riesgo de contagio con mascarilla es mínimo. Eso sí, si alguien se la quita, se le expulsa: entradas nominativas, salidas y entradas en diferente horario y cámaras de control a tutiplen.

Este fin de semana he estado en un velatorio y allí los besos y abrazos (aunque sean con mascarilla) se los daba todo el mundo y en la sala donde estaba el fallecido mucha más gente de la permitida en sitio cerrado...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Este Gobierno inútil que no ha sido capaz en casi un año de aprobar una ley sanitaria para este tipo de pandemias como sí ha hecho Alemania o Italia (y más países) debe dejar de meter sus zarpas en el fútbol y permitir que un 30% del aforo de los campos sea ocupado por espectadores, todos con sus mascarillas y separación social. Espero que las comunidades autónomas lo permitan.

Recordemos que son recintos al aire libre y que el riesgo de contagio con mascarilla es mínimo. Eso sí, si alguien se la quita, se le expulsa: entradas nominativas, salidas y entradas en diferente horario y cámaras de control a tutiplen.

Este fin de semana he estado en un velatorio y allí los besos y abrazos (aunque sean con mascarilla) se los daba todo el mundo y en la sala donde estaba el fallecido mucha más gente de la permitida en sitio cerrado...
                https://www.dw.com/es/alemania-refor...mia/a-57145039
                https://www.heraldo.es/noticias/inte...l-1482013.html

Alemania a 9 de abril no había aprobado la ley para que los Lander puedan tener las herramientas necesarias.
                En Italia están a base de decreto.

Se puede criticar al gobierno por lo de la ley de la pandemia, pero busquemos mejores comparaciones.

Dicho esto, yo creo que, para 3 jornadas que quedan no se debería permitir el acceso al público, ya que sería un agravio comparativo para los que solo tenga un partido en casa. Como múcho abriría la mano a los playoff de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

https://www.dw.com/es/alemania-refor...mia/a-57145039
                  https://www.heraldo.es/noticias/inte...l-1482013.html

Alemania a 9 de abril no había aprobado la ley para que los Lander puedan tener las herramientas necesarias.
                  En Italia están a base de decreto.

Se puede criticar al gobierno por lo de la ley de la pandemia, pero busquemos mejores comparaciones.

Dicho esto, yo creo que, para 3 jornadas que quedan no se debería permitir el acceso al público, ya que sería un agravio comparativo para los que solo tenga un partido en casa. Como múcho abriría la mano a los playoff de segunda división.
                  Veo que vas atrasado.

El Bundestag alemán aprobó la ley que dota al Gobierno Central de mayores capacidades en detrimento de los lander el 21 de abril por una amplia mayoría: 342 votos a favor y 250 en contra (64 abstenciones).

Ahora te dejo a ti que busques la de Italia, pero con Draghi al mando las cosas van más mucho más rápidas en Italia.

Ahora busca mejores comparaciones, pero si hay que criticar al Gobierno, sea el que sea y del color que sea, se critica. Y este Gobierno ha tenido casi un año para aprobar una ley para este caso y la tenía que haber consensuado con la oposición. Si lo hubieran hecho igual los inútiles del PP, también los criticaría.

Comentario

Pero aparte lo que aquí se trata es el tema del fútbol, que no olvidemos que es un negocio.

Si el comercio, los cines, los teatros, las plazas de toros y, sobretodo, los campos de 2º B permiten el acceso a espectadores, dejen que los que quieran vayan al campo, que es al aire libre y no va a haber posibilidad de contagio o no más posibilidad de la que haya en la calle.

Comentario

Veo que vas atrasado.

El Bundestag alemán aprobó la ley que dota al Gobierno Central de mayores capacidades en detrimento de los lander el 21 de abril por una amplia mayoría: 342 votos a favor y 250 en contra (64 abstenciones).

Ahora te dejo a ti que busques la de Italia, pero con Draghi al mando las cosas van más mucho más rápidas en Italia.

Ahora busca mejores comparaciones, pero si hay que criticar al Gobierno, sea el que sea y del color que sea, se critica. Y este Gobierno ha tenido casi un año para aprobar una ley para este caso y la tenía que haber consensuado con la oposición. Si lo hubieran hecho igual los inútiles del PP, también los criticaría.
                      Por su anterior post parecía que alemanes e italianos llevaban meses con el marco jurídico resuelto, cunado según indica usted mismo llevan menos de un mes.
                      Fíjese que estamos hablando de leyes que dotan de más poder al gobierno central sobre las autonomías, eso, con el reparto de de mayorías en el parlamento actual es inviable. He buscado en Italia y allí van a base de decreto ley. Tal vez la clave sea que en esos países existe cierto consenso entre las formaciones políticas, consendo que aquí brilla por su ausencia. Si aquí se hiciera lo mismo que en Italia se tildaría al gobierno de dictatorial, ilegítmio, criminal, etc... En cuanto a lo de Alemania, los poartidos nacionalistas se opondrían en bloque...

En cualquier caso las CCAA pueden solicitar al gobierno la aplicación del estado de alarma para ellas solas si no me equivoco, por lo que dispondrían de las herramientas necesarias.

Sin embargo, tal vez, sería necesario reformar la ley para agilizar estos trámites, pero con mucho cuidado, porque la ley debe ser tremendamente garantista y no dar "carta blanca" para determinadas restricciones.

Respecto al fútbol, sinceramente, por dos o tres partidos no va a haber diferencia, adema´s de crear el agravio comparativo comentado. Yo me lo plantearía, en función de como vaya la vacunación, en los partidos del playoff de ascenso a primera
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/05/21, 12:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Por su anterior post parecía que alemanes e italianos llevaban meses con el marco jurídico resuelto, cunado según indica usted mismo llevan menos de un mes.
                        Fíjese que estamos hablando de leyes que dotan de más poder al gobierno central sobre las autonomías, eso, con el reparto de de mayorías en el parlamento actual es inviable. He buscado en Italia y allí van a base de decreto ley. Tal vez la clave sea que en esos países existe cierto consenso entre las formaciones políticas, consendo que aquí brilla por su ausencia. Si aquí se hiciera lo mismo que en Italia se tildaría al gobierno de dictatorial, ilegítmio, criminal, etc... En cuanto a lo de Alemania, los poartidos nacionalistas se opondrían en bloque...

En cualquier caso las CCAA pueden solicitar al gobierno la aplicación del estado de alarma para ellas solas si no me equivoco, por lo que dispondrían de las herramientas necesarias.

Sin embargo, tal vez, sería necesario reformar la ley para agilizar estos trámites, pero con mucho cuidado, porque la ley debe ser tremendamente garantista y no dar "carta blanca" para determinadas restricciones.

Respecto al fútbol, sinceramente, por dos o tres partidos no va a haber diferencia, adema´s de crear el agravio comparativo comentado. Yo me lo plantearía, en función de como vaya la vacunación, en los partidos del playoff de ascenso a primera

Claro, si no hay consenso te pueden tildar con esos adjetivos. Pero una ley apoyada por el 80-85% del Parlamento no lo sería nunca, ya se pongan los independentistas como se pongan.

Otra cosa es que no se haya querido buscar ese consenso.

Comentario

Claro, si no hay consenso te pueden tildar con esos adjetivos. Pero una ley apoyada por el 80-85% del Parlamento no lo sería nunca, ya se pongan los independentistas como se pongan.

Otra cosa es que no se haya querido buscar ese consenso.
                          Por mi parte cirreo el offtopic político con este mensaje:

Discrepo, yo creo que sí se ha buscado el consenso, no voy a entrar en este post a valorar el motivo de que no se haya encontrado. Cada uno tendrá su opinión

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Meter público ahora podría ser un agravio comparativo para los equipos que juegan fuera dos de los 3 partidos.
                            No debería hacerse, en mi opinión.
                            Totalmente. Además, ¿qué necesidad hay de apresurarse ahora que casi ni quedan partidos? Yo este año ya he perdido la motivación de ir, a ver si la temporada que viene se puede empezar en condiciones, sino no pasa nada, hay cosas más importantes.
                            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre cuando esta habiendo eventos con publico,respetando el tanto % de aforo y todo eso,seria una discriminación hacia el futbol que no dejaran publico en los estadios cuando ya no hay estado de alarma, pero dejando la legalidad a un lado,estoy contigo en que se tenia que terminar esta liga sin publico,porque creo que todo este desmadre que se esta viendo con el fin del estado de alarma,nos puede traer otra subida de contagios y veremos a ver las medidas que vuelven a tomar.
                              Viendo el comportamiento de muchos muchos y sin los estadios abiertos, es un peligro abrir los campos

Comentario

¿Una ley para qué?. ¡Pero si este país está lleno de **********s, ignorantes, irresponsables, mal educados y gïlïpöllas!
                                Si se han saltado en numerosas ocasiones el estado de alarma. Si se han saltado el toque de queda. Y lo que es peor aún, alentados por algunos políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X