Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 9 de mayo podria volver el público a las gradas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ese ya no se tira más. Y eso no era para entrar en un estadio. Locos hay todos los días, en todos sitios.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeViendo la que se formó anoche en las primeras horas del fin del estado de alarma en ciudades importantes del país, creo que nos quedan restricciones por un tubo en verano. Y veremos a ver lo del público en los estadios.
Comentario
-
Vamos a entrar en junio en estado de alarma, este grado de egoísmo y nulo respeto nos va a salir caro.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Anoche estaba viendo por el tele como unos cuantos estaban bociferando '¡Libertad!', ya apuntando a la borrachera de turno y al guarreteo.
Ya no es irresponsabilidad, es lo subn..mal que puede llegar a ser una parte de la sociedad.
Creo que en esencia ni somos responsables, ni fraternales con nosotros mismos. Y creo sinceramente que en un futuro cuando vengan cosas más gordas, unos cuantos descerebrados acaban con todo... Pero lo creo firmemente...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 14:27:17.
Comentario
-
De todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es muy difícil, si la derecha no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe todo esto la culpa la tiene la cobardía de Sánchez, deja dos meses más el Estado de alarma hasta que una parte importante de la población esté vacunada, pues nada, quinta ola is coming.Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/05/21, 21:05:00.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No creo que hubiera problema en aprobarse en el congreso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario