Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 9 de mayo podria volver el público a las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Perdón? No gracias dice jajajajaja no ni na, en cuantito me dejen voy al estadio, sea en las condiciones que sea. Y si no soy yo que sean otros miles de béticos. Ojalá se confirme esta buenísima noticia.
    Estás en tu derecho, yo desde luego soy reacio aún a cualquier tipo de evento con público, en cuanto se afloja la correa ya hemos visto que suben los contagios una barbaridad y no quiero más confinamientos ni restricciones.
    A Pasval y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Es buena noticia, cada vez está más cerquita el fin de la pesadilla.

Poca gente, al aire libre, con mascarilla y la distancia adecuada no creo que vaya a suponer un problema. Los vacunados podrían estar ya en las gradas de los estadios.

Comentario

A lo que más se le teme en este tema, es a las aglomeraciones fuera del estadio. Pero si se organiza bien y la gente es responsable, no debe de haber muchos problemas.

Comentario

Sería el colmo, abren la veda y el primer partido en casa nos toca un lunes a las 21:00

Yo particularmente me esperaré a ver si puedo entrar en el último partido de liga en casa ante el Huesca.

Quince mil personas en un campo con capacidad para sesenta mil, yo creo que se puede hacer, hay que ir poco a poco adaptándonos, a ver si después de verano se ve todo de otro color.

Comentario

Espero que el reparto de entradas sea legal y transparente. En el Betis hay mucho amiguismo y yo conozco a éste o aquel. Espero que todo el que entre sea abonado.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De momento, seguimos sin público.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El problema de los eventos multitudinarios son las aglomeraciones en las calles inmediaciones. No creo que en un estadio como el Villamarin pueda haber mucho riegos por meter a 15 personas entre los tres anillos y cumpliendo las medidas de seguridad. Después sí que habría que tener en cuenta los accesos, bares cercanos, transporte, etc.

Eso sí, para trabajar no piensan en todo eso. Y lo del Bernabéu tiene que ver con este asunto.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El público volverá si o si,lo que la mayoría de los socios no saben es la reunión que hay a las 17;00 en.................EN FIN SERAFIN.

Comentario

Aro, les preocupa ahora que se descontrole, en verano que vienen los guiris para la Eurocopa no. Como esos tienen pasta...

​​​​​​Teskiyá, el que no los conozca que los compre. La pandemia es pa los pobres namas.

Y mira que a mí, pa 5 jornadas que quedan si no hay público no me importa. Pero ese doble rasero para todo lo relacionado con el virus y las restricciones me mata.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/04/21, 16:22:02.
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      El problema de los eventos multitudinarios son las aglomeraciones en las calles inmediaciones. No creo que en un estadio como el Villamarin pueda haber mucho riegos por meter a 15 personas entre los tres anillos y cumpliendo las medidas de seguridad. Después sí que habría que tener en cuenta los accesos, bares cercanos, transporte, etc.

Eso sí, para trabajar no piensan en todo eso. Y lo del Bernabéu tiene que ver con este asunto.
                      Me imagino que prohibirían abrir los bares cercanos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A lo que más se le teme en este tema, es a las aglomeraciones fuera del estadio. Pero si se organiza bien y la gente es responsable, no debe de haber muchos problemas.
                        A responsables no nos gana naide

Comentario

Me imagino que prohibirían abrir los bares cercanos.
                          Por qué? En cualquier caso pondrán policías para crujir al dueño con multas si no controla su local o a la gente bebiendo en la calle. Pero poner policías es caro para el estado a no ser que recauden mediante multas y sanciones.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/04/21, 16:25:06.
                          A Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A responsables no nos gana naide
                            ¿A quién te refieres? Porque en el extranjero se ven cosas mucho peores que aquí. Y parece ser que en Francia, Italia e Inglaterra, va a haber público en los estadios esta temporada.

Comentario

¿A quién te refieres? Porque en el extranjero se ven cosas mucho peores que aquí. Y parece ser que en Francia, Italia e Inglaterra, va a haber público en los estadios esta temporada.
                              A gente que se tira de lo alto de un semáforo mismo

Comentario

Sin un alto número de vacunados es una locura. No solo es el partido; es el antes y después.

Ojalá no haya hasta la temporada que viene. Ojalá aceleren las vacunaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X