Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

    Primero que nada, quería pediros perdón, porque se que este tema no va aquí en absoluto, pero si lo pongo en otro apartado, el número de participantes será menor, y la intención por supuesto que tengo, es que participe el mayor número posible de gente que visita este foro.

    Bueno aquí os dejo lo que venía a deciros, espero que lo veáis con bueno ojos, ya que si el Real Betis me ha facilitado la camiseta firmada por todos los jugadores, no quiero que se quede en agua de borrajas ni mucho menos.

    Alla voy:

    Desde mi iniciativa personal, y a nombre del Real Betis Balompié, quiero mandar un book, con todos los mensajes de apoyo que reciba Miguel de todos los béticos que quieran dejar su huella para hacérselo llegar a este jugador de la Unión Deportiva Salamanca.

    Los mensajes, deberán estar bien redactados, con el menor número de faltas ortográficas posibles, y que no excedan las 10-15 líneas (tampoco hay que quedarse corto), debajo de cada mensaje que escribáis, debéis poner vuestro nombre completo, para agregarlo a cada mensaje que se encuentre dentro del book definitivo que yo elaboraré.

    Cuando tenga un número importante de mensajes hacia Miguel, se lo haré llegar al club salmantino, para que acompañado con la camiseta que lucieron los jugadores del Real Betis el pasado partido con el lema "Ánimo Miguel", y que por supuesto me ha facilitado el Real Betis Balompié amablemente (y firmada por todos los jugadores que integran la plantilla bética), tenga un recuerdo de nosotros, para que se acuerde que nosotros, los béticos, nos sentimos muy felices de su recuperación, y que siempre podrá contar con nosotros, tanto él, como la afición salmantina, que junto a la del Real Betis, son de diez!.

    Sin más, cuando queráis, podéis empezar a dejar mensajes con las condiciones que os he dicho, y dentro de aproximadamente un mes, cuando este elaborado en papel el book con todos los comentarios, que le haré llegar, pondré un enlace con el que podáis ver como quedó finalmente.

    PD: Requiero la ayuda de alguien, para que me haga una portada en Photoshop para la portada del Book que quiero hacer (que , muestre si es posible, tanto la fotografía de Miguel, como alguna de las dos aficiones, y los escudos). No puedo gratificarlo de ninguna forma, porque ya voy a tener los gastos de elaboración del Book, envío del paquete, y posiblemente enmarcar la camiseta, pero los nombres de los colaboradores saldrá en la contraportada.

    Sin más, os doy las gracias por atenderme, y pido de nuevo disculpas, pero es que este apartado del foro, es más visitado con diferencia, y no creo que os importe mantenerlo aquí un par de semanas.

    GRACIAS Y MUSHO BETIS!


  • #2
    Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

    up

    Comentario


    • #3
      Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

      Alomejor me estoy equivocando, pero yo creo que con la camiseta firmada ya es más que suficiente.
      Creo que lo de los mensajes es algo secundario.

      Comentario


      • #4
        Me parece una buena iniciativa y algo que te honra. Lo de los mensajes me parece genial y no lo veo secundario si no primordial por que la camiseta es de parte de los jugadores y los mensajes de la afición
        Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 28/10/10, 22:58:48.

        Comentario


        • #5
          Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

          Bueno, me ha sorprendido bastante la actitud que ha recibido esta propuesta en este foro. Lleva puesto más de 6 horas, y es en el único donde no han querido colaborar de ninguna de las formas.

          En todos los demás, desde Tuenti (ya hay 100 mensajes de apoyo), Facebook (60 mensajes), alfinaldelapalmera (45 mensajes), etc colaboran dejando un pequeño mensaje de apoyo, y felicitándolo por su recuperación, y animándolo a seguir por otros caminos aunque no sea los de jugador de fútbol.

          Sin embargo, me sorprende más aún todavía, que el post del mismo día que paso, aquí en este mismo foro, tenga más de 9 páginas de comentarios dando ánimos, y deseando su recuperación, y bla bla bla bla, visto está que TODO MENTIRA. Muy bien amigos, me parece estupendo vuestra actitud gratificante en todos los sentidos, sois maravillosos.

          Me sorprende más aún, que la propuesta sea de manera individual, que me lo haya trabajado para conseguir que me faciliten una camiseta, para que me la firmen todos los jugadores, y para hacerla llegar al jugador para que la tenga de recuerdo de este "segundo cumpleaños" que tendrá que celebrar todos los años. Menos mal que son dos frases, y no os pido 5 céntimos a todos para poder enviarlo, sino ya me mandáis a la urbanización del "quinto pino"

          A nadie se le obliga, por supuesto, a nadie se le pide que haga nada con una pistola en la cabeza.

          Si alguien se da por aludido, lo siento mucho, pero esto no es lo que era antes, esto se ha convertido en un foro, de lamentaciones, quejas, y post donde reina la ley del mas fuerte. Todo parece mal, todo se hace mal, todo echando pestes por la boca sea cual sea el motivo.

          ADIÓS, Y QUE OS VAYA BIEN A LAS PERSONAS QUE TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE.GRACIAS DE VERDAD, POR VUESTRA COLABORACIÓN.

          Comentario


          • #6
            Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

            No cabe duda que le mando todo el ánimo del mundo a Miguel García, mucha suerte en esta nueva vida que va a comenzar a partir de ahora.

            Pd.: Quizás la gente no haya colaborado mucho con este post porque ya hay otro por ahí de Miguel. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Bueno, me ha sorprendido bastante la actitud que ha recibido esta propuesta en este foro. Lleva puesto más de 6 horas, y es en el único donde no han querido colaborar de ninguna de las formas.

              En todos los demás, desde Tuenti (ya hay 100 mensajes de apoyo), Facebook (60 mensajes), alfinaldelapalmera (45 mensajes), etc colaboran dejando un pequeño mensaje de apoyo, y felicitándolo por su recuperación, y animándolo a seguir por otros caminos aunque no sea los de jugador de fútbol.

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...cia-video.html.

              este post tienes 108 respuestas, mas o menos de este estilo:
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Muchísimo ánimo para Miguel García, recuperate que es lo importante ante todo y esperemos verte de vuelta en el Villamarín. Mucho ánimo también para la afición del Salamanca. Un abrazo.
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Me sumo al post, muy acertado
              Quiero desearle también que se recupere muy pronto, y que juegue en el Villamarín en la vuelta, yo desde luego le aplaudiré si lo veo salir por el túnel de vestuarios vestido de corto, seguro que sí que lo hará.
              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Mucho ánimo para Miguel, esperemos poderlo ver en el Villamarín y que siga haciendo lo que más le gusta que es jugar a fútbol.
              Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
              Mucho ánimo para Miguel García y sobre todo para su familia que lo han debido de pasar realmente mal.
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ánimo para él y todo su entorno, seguro que sólo quedará en un gran susto, pero eso, en un susto
              y asi muchos....

              gran iniciativa la que has tenido y te informo que la peña betisweb.com comparte los gastos dev esta inicitiva

              quedo a la espera de tus comentarios

              Comentario


              • #8
                Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

                A mi si me parece bien, lo que pasa que no lo había leido antes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

                  Los beticos estamos contigo, CRAK!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Bueno, me ha sorprendido bastante la actitud que ha recibido esta propuesta en este foro. Lleva puesto más de 6 horas, y es en el único donde no han querido colaborar de ninguna de las formas.

                    En todos los demás, desde Tuenti (ya hay 100 mensajes de apoyo), Facebook (60 mensajes), alfinaldelapalmera (45 mensajes), etc colaboran dejando un pequeño mensaje de apoyo, y felicitándolo por su recuperación, y animándolo a seguir por otros caminos aunque no sea los de jugador de fútbol.

                    Sin embargo, me sorprende más aún todavía, que el post del mismo día que paso, aquí en este mismo foro, tenga más de 9 páginas de comentarios dando ánimos, y deseando su recuperación, y bla bla bla bla, visto está que TODO MENTIRA. Muy bien amigos, me parece estupendo vuestra actitud gratificante en todos los sentidos, sois maravillosos.

                    Me sorprende más aún, que la propuesta sea de manera individual, que me lo haya trabajado para conseguir que me faciliten una camiseta, para que me la firmen todos los jugadores, y para hacerla llegar al jugador para que la tenga de recuerdo de este "segundo cumpleaños" que tendrá que celebrar todos los años. Menos mal que son dos frases, y no os pido 5 céntimos a todos para poder enviarlo, sino ya me mandáis a la urbanización del "quinto pino"

                    A nadie se le obliga, por supuesto, a nadie se le pide que haga nada con una pistola en la cabeza.

                    Si alguien se da por aludido, lo siento mucho, pero esto no es lo que era antes, esto se ha convertido en un foro, de lamentaciones, quejas, y post donde reina la ley del mas fuerte. Todo parece mal, todo se hace mal, todo echando pestes por la boca sea cual sea el motivo.

                    ADIÓS, Y QUE OS VAYA BIEN A LAS PERSONAS QUE TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE.GRACIAS DE VERDAD, POR VUESTRA COLABORACIÓN.
                    Este post te sobra una barbaridad. Esas no son las maneras. Si quieres que la gente se implique, no puedes ir a las primeras de cambio de víctima achacando poca implicación con semejante mensaje de despecho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mensajes De Apoyo para Miguel (UD Salamanca)

                      javikas,¿por que no usas los mensajes de apoyo del otro post para el libro?me parece muy buena tu idea,pero ya en los otros post todo el mundo ha mandado mensajes y es normal que la gente no vuelva a repetir lo mismo.

                      y tranquilo hombre,no te enfades,yo creo que la causa de que poca gente participe en este post es que ya han participado en los otros.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X