Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le hemos aguantado 45 minutos al Barça, ¿No te dan un título por eso?

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	acta.jpg
Visitas:	1
Size:	20,1 KB
ID:	7604099
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo han puesto cuando le han sacado la tarjeta, se pierde el del Betis

Se han equivocado, ya se perdió el partido de la jornada 33 contra el Barça por acumulación de tarjetas

Comentario

Marqués, no me mandes privados que los tengo deshabilitados

No vayas a tener la tentación de mandarme algún piropo de los tuyos.
          No no gasto ni una huella de mi dedo en mandarte un privado a ti, cariñito
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A pesar de los resultados, el Betis sigue dependiendo de él mismo para lograr el objetivo.
            Me temo que no ni ganandolo todo nos aseguraria estar en europa league

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7604099**[/ATTACH]
              Le va a caer lo más grande

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A mi también me insultaron por privado, un forero y mas de una vez. Lo puse en conocimiento del moderador del foro y me dijo que los mensajes privados eran privados y que de las opiniones que se decían en privado el foro no se hacía responsable. Creo que es bueno saberlo porque a mi me lo han hecho y he soportado insultos y no han hecho nada.

Y dejo ya el tema definitivamente
                Pues es una pena, aquí estamos para echar un rato agradable por muy distintas que sean las opiniones.

Comentario

• El Barcelona muestra signos de agotamiento. El Atleti le tiembla el pulso en momentos decisivos. Me tendré que encomendar, mal que me pese, al Mandril.

Comentario

• Ojo a lo que le pueda caer a Soldado por la patada al monitor del VAR. Porque recordemos que a Fekir no lo sancionaron por el puñetazo al monitor pero porque el árbitro no lo reflejó en el acta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues es una pena, aquí estamos para echar un rato agradable por muy distintas que sean las opiniones.
                      Pues así es.

Comentario

Este país no tiene futuro, en eso estamos de acuerdo. En el mismo momento que en otros países europeos la extrema derecha y el fascismo está prohibido, y aquí está en las instituciones.
                        Al igual que el comunismo y mucha gente lo consiente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Al igual que el comunismo y mucha gente lo consiente.
                          El presidente de EEUU es comunista, te has enterado???

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El nivel cultural en este país, en general, es lamentable. Que en otros países enarbolen orgullosos sus banderas (no te digo ná ya EEUU) y que aquí se quemen banderas nacionales, se elimine el español como idioma vehicular, y se califique a alguien de fascista por llevar los colores de España, es de un nivel de incultura, ignorancia, borreguismo y falta de personalidad que me hace perder toda esperanza de futuro en este país.
                            Incultura,ignorancia,borreguismo y falta de personalidad, es intentar apoderarse de la bandera como lleva haciendo la derecha más casposa desde hace muchos años...
                            De todos modos, mi parte de bandera os la podéis quedar, así pilláis más parte.

O ir a un mitin con una bandera rojigualda, (como si los oponentes políticos fueran de Uzbekistán) no es de un analfabetismo brutal ...
                            Saludos verdiblancos.

PD No se moleste usted en citarme que aquí acaba mi primer y último mensaje político en este foro.
                            A Danielinho182 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

https://www.betisweb.com/foro/princi...020-2021-vol-9

Comentario

• que vergüenza de comentarios en este post, no para qué tenéis un subforo de política
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/21, 22:07:57.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X