Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y por eso es fascista?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Facil no,pero con 0-1 que estaban como locos tirados hacia delante,no hemos sido inteligentes para matarlos en una contra.
Hoy si creo que Pelegrini no ha estado nada bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El nivel cultural en este país, en general, es lamentable. Que en otros países enarbolen orgullosos sus banderas (no te digo ná ya EEUU) y que aquí se quemen banderas nacionales, se elimine el español como idioma vehicular, y se califique a alguien de fascista por llevar los colores de España, es de un nivel de incultura, ignorancia, borreguismo y falta de personalidad que me hace perder toda esperanza de futuro en este país.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Lo entiendo perfectamente amigo... estoy en Brasil y no pudo ver el juego pero cuando he visto subir al marcador el tento de Weissman he jugado el mobile en el solo... :/ pero como algunos tambien hay dicho a seguir luchando y ahora mirar ya el Granada que tambien no vay ser facil mismo en nuestro cesped...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Aquí en el foro se permite el insulto de fascista libremente y con impunidad. Y sólo porque un jugador ha manifestado sus preferencias políticas. Muy respetables por cierto, tanto si es de derechas como de izquierdas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hace un par de años ganamos en el Nou Camp y en el siguiente partido perdimos con el Villarreal. Al Granada le ha ocurrido algo muy similar: logra un histórico triunfo en el campo del Barça y seguidamente pierde con el Cádiz, que también viste de amarillo.
De todas formas, nuestra victoria de entonces fue justa y merecida: ocho tiros a puerta y dominando amplias fases del partido. En cambio, al Granada se le apareció la virgen, pues marcó las dos únicas ocasiones que tuvo y el Barcelona pudo encarrilar el partido en la primera parte (tuvo más oportunidades además del gol de Messi).
Esta tarde el Cádiz le ha bajado de la nube y le deja con pocas opciones de revalidar su clasificación europea (además tiene que jugar aún con el Madrid).
Aún así, muy bien ha aguantado la sobrecarga de partidos y las frecuentes lesiones de jugadores. Otros equipos se estrenan en Europa y descienden o las pasan canutas para salvarse.
Comentario
-
Os va a dar un infarto de miocardio. No es bueno tanto estrés. Lo positivo es que somos un equipo al que le cuesta ser tumbado. Perdemos pocos partidos y yo creo que el Villarreal se va a dejar puntos además de con Real Madrid y Sevilla con otros equipos. Ojalá Pellegrini reconduzca la situación y enchufe de nuevo al equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, yo creo que le vamos a ganar.Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 02/05/21, 20:57:46.
Comentario
-
Estoy por decir "mesetarios" y que explote medio Nervión con nosotros aquí metidos.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marqués de Mina , no hace falta que me mandes mensajes privados amenazantes, me lo podrías haVer puesto aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario