pues yo ya empìezo a temer que quedamos hasta los novenos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Curiosisimo. El Granada se está jugando Europa con nosotros y sospechosamente no juega Rui Silva.
Aquí la gente si no juega Mandi se enfadan.A Superbetico del universo y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeCreo que el partido ante el Granada és la clave... el golpe sobre la mesa..
A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajepues yo ya empìezo a temer que quedamos hasta los novenos
optimista nuestro puesto por plantilla. Quedar quinto o sexto lo considero un auténtico milagro, y séptimo una magnífica clasificación. Pero claro, nos han puesto el caramelo en la boca y ahora nos va a dar tela de coraje que nos lo quiten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGooooool del Cádiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGanamos fácil al Granada. Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi el Granada pierde hoy creo que el séptimo puesto es nuestro ya. Granada y Celta estarían a 7 puntos y quedarían 12 por jugarse.
No perder con el Granada es practicamente certificar Europa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver MensajeSi quedamos septimo vamos a uefa ? O vamos a la copa Esa nueva ? Si gana el Villarreal la uefa va a champions y el septimo iria a uefa ?
7 a Conference League
Da igual lo que haga el Villarreal en UEFA, no cambia nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario