El Betis me quita del fútbol...Es la mejor Metadona para ello....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo diria que demasiado que estamos ahi. Con el equipo que tenemos de poca sangre.
Gracias a Manuel Pellegrini. Si estuviéramos con otro..estariamos luchando por descender. Esa es la realida.
Y luego vienen aqui algunos alabando a Haro y Cagalan. Mejor no decir nombres de usuarios
Luego, gracias a pellegrini..., pellegrini es el culpable tanto de los empates como de las victorias y las derrotas, por lo tanto, de lo bueno y de lo malo.
Lo de haro y catalán ya acaba de liarme, demasiado que estamos ahí? si es lo primero que has puesto
Hay que apretar por todos lados y no conformarse con lo poquito que nos están dando. Hay que atacar a todos, no valorar lo que hacen unos y despreciar lo que hacen otros. Aquí, somos todos culpables, unos más y otros menos, pero con 6 empates seguidos, es más culpa nuestra, los aficionados, por querer vender que son buenos y conformarnos con esto y no apretar a los jugadores para que en vez de empatar ganen, lo de hoy lo ha dejado claro, que no demuestran con las suficientes ganas que ganar es lo importante, porque de todas formas, las culpas se las vamos a echar a otros y no a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando desde el club se trasmite mediocridad...Mediocridad es lo que se tiene...Ahora los *******s a palmear sin pararA Frankfurter-Bético y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl puesto en el que quedemos esta jornada es el que merecemos. En nuestra mano está parar el descenso clasificatorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo diria que demasiado que estamos ahi. Con el equipo que tenemos de poca sangre.
Gracias a Manuel Pellegrini. Si estuviéramos con otro..estariamos luchando por descender. Esa es la realida.
Y luego vienen aqui algunos alabando a Haro y Cagalan. Mejor no decir nombres de usuarios
Que este equipo llegue a Europa, es milagroso y mucho y bien tendran que trabajar en la direccion deportiva para que el año que viene en 3 competiciones este equipo no se caigaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más importante es que Joaquín a igualado a esnaola ome, la exigencia pa otros, lo puse tb en el post de las contras, perdón, era aquí donde quería ponerlo.
Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
y esta es la exigencia que tenemos, si estamos ahí, es por algo, el problema es que no somos capaces de mantenerlo.
Luego, gracias a pellegrini..., pellegrini es el culpable tanto de los empates como de las victorias y las derrotas, por lo tanto, de lo bueno y de lo malo.
Lo de haro y catalán ya acaba de liarme, demasiado que estamos ahí? si es lo primero que has puesto
Hay que apretar por todos lados y no conformarse con lo poquito que nos están dando. Hay que atacar a todos, no valorar lo que hacen unos y despreciar lo que hacen otros. Aquí, somos todos culpables, unos más y otros menos, pero con 6 empates seguidos, es más culpa nuestra, los aficionados, por querer vender que son buenos y conformarnos con esto y no apretar a los jugadores para que en vez de empatar ganen, lo de hoy lo ha dejado claro, que no demuestran con las suficientes ganas que ganar es lo importante, porque de todas formas, las culpas se las vamos a echar a otros y no a ellos.
El problema viene de los paniaguados de arriba....Y Pellegrini la caga y mucho....pero creo que maneja un marrón curioso.
Como puede ser que un delantero de 30 ***** millones tenga un mano a mano contra el Fachadrid y en vez de pegarle a romper,intente un control ridículo?
Y las dos contras de hoy?? Ya está bien de blanquear a Canales,al que amo y quisiera que se retirase aquí....Pero que no está desde hace mucho.
Cuando cohones vamos a colgar balones al área y tirar más a puerta? tanto toque...me toca los cohones.
Falta diente desde arriba y punto...Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/05/21, 18:08:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y notas defendiendo al dúo dirigente.
Con esta peña al mando no vamos a conseguir nada.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que miras los 4 delanteros del Villarreal y miras los nuestros...A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tanto Villareal y Real Sociedad, pese algunas bacalás, ha ganando bastantes partidos con solvencia y goleando. Nosotros estamos muy cogidos por pinzas, la defensa parece que ahora está algo mejor, no somos un blandiblu como al principio, pero concedemos menos aunque sin dar fiabilidad, pero ofensivamente somos horrendos siempre dependiendo de acciones puntuales o algun destello de Calidad.
Que este equipo llegue a Europa, es milagroso y mucho y bien tendran que trabajar en la direccion deportiva para que el año que viene en 3 competiciones este equipo no se caiga
Duele quizas pero Villarreal es mas completo y Real incluso. Pero ojala entremos en Europa. Eso si hay que fichar buenos jugadores y vender a la mitad sino queremos hacer el ridículo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario