Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
elvis nació el 8 enero 1935 a los meses liga
el betis gana la copa 1977 a los meses fallece elvis
betis y elvis 5 letras y 3 coinciden
pues poco sabes de música. pero paso discutir contigo aunque respeto no te guste betis de silvio q es una versiónb del his latest flame
Comentario
-
Preocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePreocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo firmo que empates en todos los partidos que quedan incluido el de mañana. Al menos así la jornada no se vería con tan malos ojos después del empate del Betis.
Va a ser difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePreocupado y cabreado, ahora mismo firmo empates en Villareal y Granada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y yo, es que seria de mantenerse en europa league a si ganan los dos nos jugamos quedarnos fuera de europa con el granada. La ca.gada de hoy puede ser historica
Hace menos de dos meses, perdió y recibió tres goles en Huesca.
No son, ni mucho menos, el Brasil de Pelé o el Bayern de Beckenbauer y que a nadie le extrañe si de aquí a cinco años (o menos) está otra vez en Segunda (suele ocurrir con equipos modestos que llegan muy alto o hacen las mejores temporadas de su historia, después se la pegan, como le pasó al Alavés a principios de este siglo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Granada es el equipo más goleado de la Liga y está físicamente muy mermado. Pocas veces le van a salir partidos como el del Nou Camp.
Hace menos de dos meses, perdió y recibió tres goles en Huesca.
No son, ni mucho menos, el Brasil de Pelé o el Bayern de Beckenbauer y que a nadie le extrañe si de aquí a cinco años (o menos) está otra vez en Segunda (suele ocurrir con equipos modestos que llegan muy alto o hacen las mejores temporadas de su historia, después se la pegan, como le pasó al Alavés a principios de este siglo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario