Me hace gracia sinceramente que en su mejor época vengan a hacer capturas de pantallas y colgarlo en Twitter. Realmente ni ganando tanto se quitan el complejo.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Me hace gracia sinceramente que en su mejor época vengan a hacer capturas de pantallas y colgarlo en Twitter. Realmente ni ganando tanto se quitan el complejo.
Hay que ser ********* para hacer eso pero de esos vain as te puedes esperar lo que sea.
Que le hagan captura a esto también....
PALANGANAS GIL.I ,*******S ACOMPLEJADOS.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 18:27:40.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Hay que ser ********* para hacer eso pero de esos vain as te puedes esperar lo que sea.
Que le hagan captura a esto también....
PALANGANAS GIL.I ,*******S ACOMPLEJADOS.
Pues no pulula por aquí más de uno? hay que ser miserable,en vez de disfrutar de sus éxitos están pendiente de nosotros e incluso se infiltran en un foro bético.
A mí ni se me ocurriría siquiera entrar como invitado en ninguna **** página de ****** que se lleve su escudo.
Por eso digo que mejor nos centramos en lo nuestro y a ellos que les den mucho por culo *****,que a veces parecemos tontos.
La Real ha tenido muchísima patata en los últimos partidos, y alguna que otra ayudita arbitral. A ver si hoy el Huesca les hace algo de pupa poniendo balones al área.
Comentario