Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Recordemos que aquí Oliver no tuvo necesidad de saquear nada,se fué lleno de billetes entregados por el clan ¨Fundación Heliópolis¨ y el dúo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/21, 16:47:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRecordemos que aquí Oliver no tuvo necesidad de saquear nada,se fué lleno de billetes entregados por el clan ¨Fundación Heliópolis¨ y el dúo.
Baia, baia...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Carmona. Esque lo que está pasando este año con los palanganas no es normal,, ni habitual ni posiblente ocurra más, puede que ni ocurra más en esta ciudad mientras estemos vivos y ojalá si ocurre sea el Betis el que le haga. No se, quizás por eso se hable tanto de ellos y puede que tengas razón en que los mentamos demasiado pero yo que quieres que te diga, me aterroriza que puedan ganar la liga. Yo creo que lo entiendes, o lo deberías entender si eres Betico y sevillano.
Lo de la Champions con el sexto de la Liga alemana también tiene su cosa. Fueron literalmente barridos por un equipo que tiene a Halaand y poco más,
La Liga es la peor de hace años y aún así el campeón va a llegar a los 83-85 puntos. Veremos ahora que el palangana juega con más presión y se ven campeones a ver que hacen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEs imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEs imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Oliver será director general del Valencia en 3, 2, 1...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mi Sevilla? He cazado a un palangana, he cazado a un palangana...echan a Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario