Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me da mucha pena eso. En la. Clase de mi hija hay 7 Béticos de 30. En mi época era el revés. Una liga? Que ganen un na bo gordo.
    Pues todavía hay muchos que no se enteran, o más bien no se quieren enterar que los éxitos del vecino te afectan irremediablemente.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pero es que contra eso no podemos hacer nada, lo único que nos queda es hacer las cosas lo mejor posible.
      En cuanto al miedo, a mí no me lo da, la Liga española es muy jodida mientras no cambie lo de los derechos televisivos y los pribilegios del Madrid y el Barca, ni siquiera el Atlético, a pesar de llevar ya unos cuantos intentándolo es capaz de pelearlo seriamente, algunos años están ahí, pero les cuesta la misma vida, y competir a nivel de salarios con Madrid y Barca ya veremos a dónde les lleva.
      No creo que el Sevilla aspire si quiera a lo que ha hecho el Atlético.
      Lo que sí puede es asentarse como el cuarto equipo, pero ya veremos. Ojalá que no suceda.
      Nuestra pelea es otra, venimos de muy abajo, cuando parecía que remontábamos nuestros queridos dirigentes nos han vuelto a arruinar, y ahora que parece que en lo deportivo estamos bastante mejor, estamos arruinados.
      No es que no me importe lo que haga el Sevilla, es que la importancia de lo que haga el Sevilla nunca va a superar a la importancia de lo que haga el Betis.
      Tú y yo no podemos hacer nada...pero los que si han podido en su momento no quisieron, ese es el problema
      A tanquesito, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Vaya como están gozando algunos en este hilo, madre mía.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Con este hilo se están descojonado en sevillaweb

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pero es que contra eso no podemos hacer nada, lo único que nos queda es hacer las cosas lo mejor posible.
            En cuanto al miedo, a mí no me lo da, la Liga española es muy jodida mientras no cambie lo de los derechos televisivos y los pribilegios del Madrid y el Barca, ni siquiera el Atlético, a pesar de llevar ya unos cuantos intentándolo es capaz de pelearlo seriamente, algunos años están ahí, pero les cuesta la misma vida, y competir a nivel de salarios con Madrid y Barca ya veremos a dónde les lleva.
            No creo que el Sevilla aspire si quiera a lo que ha hecho el Atlético.
            Lo que sí puede es asentarse como el cuarto equipo, pero ya veremos. Ojalá que no suceda.
            Nuestra pelea es otra, venimos de muy abajo, cuando parecía que remontábamos nuestros queridos dirigentes nos han vuelto a arruinar, y ahora que parece que en lo deportivo estamos bastante mejor, estamos arruinados.
            No es que no me importe lo que haga el Sevilla, es que la importancia de lo que haga el Sevilla nunca va a superar a la importancia de lo que haga el Betis.
            Pero es que es compatible querer las dos cosas a la misma vez, éxitos del Betis y fracasos del palangana. No hay por que decir que una cosa más que otra. Aunque el Betis ante todo, por supuesto.
            A tanquesito y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Con este hilo se están descojonado en sevillaweb
              Pues que se descojonen, fíjate el problema.
              A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Más quisieran ellos tener algo parecido a Betisweb. Pero como el respeto no es uno de sus fuertes, se lo cargarían en dos días.

Comentario

Pues vaya absurdez. Ellos vienen aquí a trollear, sueltan sus gilipolleces y luego se ríen de lo que ellos mismos han dicho? Como dos niños chicos, oye.

Comentario

• Comentario

• En la situación actual, el palangana por mucho que algunos quieran, no depende de ellos para conseguir algo.

Sin embargo, el Betis si.

Esa es la diferencia.
                      A bermejales-barrio betico y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• Hay que pensar solo en el Betis.

El Sevilla por A (buena gestión de Monchi y una pizca de suerte) o por B (bajada muy gorda de Madrid y Barça; otra pizca de suerte) va a estar ahí varios años peleando por la Liga, porque, entre otras cosas, la ruina de Madrid y Barça es de aupa y les esperan años oscuros. Quizás nunca la ganen pero van a pelearla.

¿Y nosotros? Nosotros tenemos que seguir creciendo, trabajando bien en todas las áreas, ganando y clasificándonos para Europa todos los años, así y solo así, en menos de una década estaremos ahí.

Aquí BETIS, BETIS y BETIS, es la única forma de crecer, hay que creérselo. El domingo solo nos queda ganar, eso es lo único que debe quitarnos el sueño.

Si las cosas se hacen bien, llegará una nueva época, la del Betis campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Jamás me podía esperar algo así...
                          A Lu, Wilt 21 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Al final el Sevilla por estar metido en la pelea le ganará al Villarreal, no le servirá para agarrar la punta del campeonato (porque también pinchará y si no lo hace tiene DOS partidos de desventaja respecto al Atleti y 1 respecto a los otros dos) pero si servirá para facilitarle la plaza Europa League al Real Betis Balompié. Y gracias a los pinchazos de Atleti y Barça, el Madrid también estará en la pelea en la J38 que juega contra el Villarreal. Y le comereis los huevecillos a edolado que fue el predijo primero que nos interesaba una lucha de 4 hasta el final (y desató una tormenta en forma de páginas y comentarios )

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Al final el Sevilla por estar metido en la pelea le ganará al Villarreal, no le servirá para agarrar la punta del campeonato (porque también pinchará y si no lo hace tiene DOS partidos de desventaja respecto al Atleti y 1 respecto a los otros dos) pero si servirá para facilitarle la plaza Europa League al Real Betis Balompié. Y gracias a los pinchazos de Atleti y Barça, el Madrid también estará en la pelea en la J38 que juega contra el Villarreal. Y le comereis los huevecillos a edolado que fue el predijo primero que nos interesaba una lucha de 4 hasta el final (y desató una tormenta en forma de páginas y comentarios )
                              Ojalá acabe todo así y rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Al final el Sevilla por estar metido en la pelea le ganará al Villarreal, no le servirá para agarrar la punta del campeonato (porque también pinchará y si no lo hace tiene DOS partidos de desventaja respecto al Atleti y 1 respecto a los otros dos) pero si servirá para facilitarle la plaza Europa League al Real Betis Balompié. Y gracias a los pinchazos de Atleti y Barça, el Madrid también estará en la pelea en la J38 que juega contra el Villarreal. Y le comereis los huevecillos a edolado que fue el predijo primero que nos interesaba una lucha de 4 hasta el final (y desató una tormenta en forma de páginas y comentarios )
                                Donde hay que firmar eso.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X