Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Compañero para mí el problema no está en las bromas, todos somos mayorcitos y aunque la guasa sea más o menos molesta, ahí no está el tomate.

El problema está en la diferencia entre clubes, el presente y el futuro . La capacidad de crecimiento entre uno y otro, el horizonte que se vislumbra y la capacidad de ilusionar a las nuevas generaciones.

Eso es lo que me duele a mí, no la guasa.
    A mí eso me duele, ahora mismo es insalvable, y quiero pensar que con Cordón y Pellegrini podamos ir quemando fases, aunque es verdad que no tengo confianza en Haro y Catalán. Pero todo eso lo focalizo en querer mejorar al Betis con apoyo, con crítica o con frustración.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Compañero para mí el problema no está en las bromas, todos somos mayorcitos y aunque la guasa sea más o menos molesta, ahí no está el tomate.

El problema está en la diferencia entre clubes, el presente y el futuro . La capacidad de crecimiento entre uno y otro, el horizonte que se vislumbra y la capacidad de ilusionar a las nuevas generaciones.

Eso es lo que me duele a mí, no la guasa.
      Lo de las nuevas generaciones, teniendo una cría de tres años además, me da terror.

Comentario

• Página 51: 5 posts de dos foreros prácticamente declarados sevillistas. Y troleando, no aportando al foro con conocimiento técnico o parecido.

El Betisweb del 2021.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tienes toda la razón, nosotros no podemos evitar que les vaya bien más allá de intentar ganarle los derbys peor eso no quita que quiera que pierdan hasta cuando juegan partidos de entrenamiento en la caretera de Utrera. Tenemos que mejorar muchísimo y en ello estamos para pillarlos pero mientras, si puede ser, que no ganen ni a las chapas.
          Por supuesto que quiero que pierdan hasta en las canicas, pero eso nunca va a estar por encima de mis ganas de que gane el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pero es que ese problema no lo resolvemos deseándoles el mal, lo resolvemos haciendo nosotros las cosas bien.
            Si cada vez que levantamos cabeza, se toma una decisión infumable, tenemos un lío judicial, o entra un dirigente que es un ************ y que nos deja en la ruina, pues no va a haber manera.
            No veo que nuestro problema es que a ellos les vaya bien, nuestro problema es que nosotros lo hemos hecho muy mal.
            Claro hombre, pero esto va de dar opiniones, no de dar soluciones.

Que a lo mejor el que al vecino le vaya del caraho sirve como acicate a nuestros dirigentes para que nuestro club crezca? Pues ojalá sea así.

A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Que a lo mejor el que al vecino le vaya del caraho sirve como acicate a nuestros dirigentes para que nuestro club crezca? Pues ojalá sea así.

Si. Como. Hizo lopera. Los triunfos del Sevilla en el 2006 y 2007 le llevaron a hacer un superequipo. Que la historia de nuestros dirigentes ya nos la conocemos y han sido casi todos unos auténticos mequetrefes que les h dolido muy poco o nada el Betis. Y algunos fueron hasta pisoteado por el Sevilla. Y ahora me va a mi a dar igual que ganen algo? Enga ya. Prefiero quedarme sin uefa que esos mier das puedan ganar una liga porque las distancias seguirían aumentando y ya sabemos como potencian las plantillas nuestros directivos cuando vamos a Europa, nos hacen plantillones.

Comentario

Ojalá sirviera de acicate, aunque no tengo mucha fe en ello.
                Por desgracia, creo que el gran lastre del Betis desde que tengo uso de razón ha sido ése, sus dirigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A ver si respetamos un poco, no le digo yo lo que me parece la forma de pensar de aquellos que miran más a la otra acera que a la propia, puedo entender que hay formas de pensar distintas a la mía.
                  De ahí a decir que como bético, por pensar como pienso, le ofrezco muchas dudas...
                  Me parece irrespetuoso y lamentable, es más, me siento hasta insultado y me da pena que piense usted así. Pena porque forma usted parte de la familia bética, a la que pertenezco, y me da pena que en este grupo de béticos, unos béticos piensen así de otros porque no comparten sus mismas prioridades.
                  Lo siento, pero es que cuando escucho "me da igual que el sevilla gane la liga" me vengo arriba y me parece una subnormalidad de ordago (no se lo llamo a usted)

El sevilla ha sabido aprovechar el momento de su vida con una "******" de uefa y una vez yendo a la champions para seguir el camino hacia arriba y acomodarse a la normalidad de ir casi siempre a champions y que el no ir sea un "fracaso"

MIEDO ME DA que les de por ganar la liga y se convierta en la lucha de la liga en su nueva "normalidad" porque sepan aprovechar el momento con fichajes y ventas

Ellos tienen un presidente, y tambien tuvieron otro presidente, que supieron tirar para arriba, no como nosotros que tras el "el betis será lo que quiera lopera" se vino un xisco y rivera para luchar por hacer una buena champions mientras ellos tuvieron a un monchi con plenos poderes, sin que nadie le dijera nada en contra y que cuando se fue, a la minima que pudieron, fueron a por él con los pantalones bajados y aceptando TODO LO QUE LES PIDIO monchi...igualito que nosotros que entre lopera y ozemi se cargaron ambos momento de Serra Ferrer, que fueron los momentos claves

MIEDO ME DA que si ellos ganen la liga, sepan aprovechar ese momento y nos convirtamos en, salvando las distancias, un simil a "barcelona VS español"...

MIEDO

Comentario

Los vecinos llevan muchos muchos muchos años campeonando por europa, copa del rey y yendo a champions y nuestro club lo que acabó haciendo fue echar a SERRA y poner a un **** inutil como DD como "acicate"

No entiendo que el que ganen una liga ahora va a resultar mejor
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/04/21, 10:45:10.
                    A tanquesito y lamascarada les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tienes toda la razón, nosotros no podemos evitar que les vaya bien más allá de intentar ganarle los derbys peor eso no quita que quiera que pierdan hasta cuando juegan partidos de entrenamiento en la caretera de Utrera. Tenemos que mejorar muchísimo y en ello estamos para pillarlos pero mientras, si puede ser, que no ganen ni a las chapas.
                      Nosotros podemo evitar que les vaya bien si a nosotros nos va mejor. El año que ganamos la Copa y nos clasificamos para Champions fue una hecatombe para ellos, y eso que ellos quedaron quintos creo recordar, por lo que en teoría fue un buen año para ellos.

Después de ese año ya se vio lo que pasó, ellos siguieron camianando hacia delante y nosotros fuimos para atrás, por una simple diferencia: la gestión.
                      Cuando parecía que podíamos cambiar el ciclo, ellos retornaron a las personas que los llevan al éxito, y aquí decidimos dar un volantazo para ir a peor. El daño que nos ha hecho la NEFASTA gestión del año pasado es tremendo. Pagamos hasta traspaso por un entrenador que fue un fiasco por no hablar de millonadas en futbolsitas para quedar el 15º. Eso junto a la pandemia nos ha dejado en una situación en la que es imperativo ir a Europa. Por aquí están deslizando que si no vamos, las consecuencias pueden ser terribles.

Toca apretar los dientes, sacar a delante nnuestors partidos y rezar porque al menos uno de los 3 de arriba deje de mamonear
                      A tanquesito, pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Los vecinos llevan muchos muchos muchos años campeonando por europa, copa del rey y yendo a champions y nuestro club lo que acabó haciendo fue echar a SERRA y poner a un **** inutil como DD como "acicate"

No entiendo que el que ganen una liga ahora va a resultar mejor
                        ¿No es posible tener dirigentes que miren primero por el club en vez de por su ego personal? Mira lo rápido que allí rescataron al calvo cuando vieron que con el de Utrera iban para abajo...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo de las nuevas generaciones, teniendo una cría de tres años además, me da terror.
                          Yo lo veo a diario en el cole, hijos de padres béticos que son palanguis, a puñados, hijos béticos de padres palanguis, con los dedos de una mano.

Y eso que el colegio no está en Nervión precisamente.

Imagínate con una liga.

En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí eso me duele, ahora mismo es insalvable, y quiero pensar que con Cordón y Pellegrini podamos ir quemando fases, aunque es verdad que no tengo confianza en Haro y Catalán. Pero todo eso lo focalizo en querer mejorar al Betis con apoyo, con crítica o con frustración.
                            Todos, lo primero que queremos es que el Betis mejore. Con todos me refiero a TODOS los Béticos de a pie. Haro y Catalan dudo mucho que quieran y solo me agarro a Cordón y Pellegrini cuyo éxito será mayor cuanto menos metan las manos en el tema deportivo Haro y Catalan. Con respecto a la diferencia con los palanganas pues que pudieran ganar una liga, que esta por ver y que creo que no la ganan, pues el problema, aparte del cachondeo es la mayos diferencia que van a poner entre ellos y nosotros. Que ganen algo nunca es positivo para el Betis y ahí está la historia para demostrarlo. Ni un título de ellos ha servido para que el Betis se pique y haga un equipo más fuerte, ninguno y con estos dos dirigentes no espero nada.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo lo veo a diario en el cole, hijos de padres béticos que son palanguis, a puñados, hijos béticos de padres palanguis, con los dedos de una mano.

Y eso que el colegio no está en Nervión precisamente.

Imagínate con una liga.

En fin.
                              Me da mucha pena eso. En la. Clase de mi hija hay 7 Béticos de 30. En mi época era el revés. Una liga? Que ganen un na bo gordo.
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Lo siento, pero es que cuando escucho "me da igual que el sevilla gane la liga" me vengo arriba y me parece una subnormalidad de ordago (no se lo llamo a usted)

El sevilla ha sabido aprovechar el momento de su vida con una "******" de uefa y una vez yendo a la champions para seguir el camino hacia arriba y acomodarse a la normalidad de ir casi siempre a champions y que el no ir sea un "fracaso"

MIEDO ME DA que les de por ganar la liga y se convierta en la lucha de la liga en su nueva "normalidad" porque sepan aprovechar el momento con fichajes y ventas

Ellos tienen un presidente, y tambien tuvieron otro presidente, que supieron tirar para arriba, no como nosotros que tras el "el betis será lo que quiera lopera" se vino un xisco y rivera para luchar por hacer una buena champions mientras ellos tuvieron a un monchi con plenos poderes, sin que nadie le dijera nada en contra y que cuando se fue, a la minima que pudieron, fueron a por él con los pantalones bajados y aceptando TODO LO QUE LES PIDIO monchi...igualito que nosotros que entre lopera y ozemi se cargaron ambos momento de Serra Ferrer, que fueron los momentos claves

MIEDO ME DA que si ellos ganen la liga, sepan aprovechar ese momento y nos convirtamos en, salvando las distancias, un simil a "barcelona VS español"...

MIEDO
                                Pero es que contra eso no podemos hacer nada, lo único que nos queda es hacer las cosas lo mejor posible.
                                En cuanto al miedo, a mí no me lo da, la Liga española es muy jodida mientras no cambie lo de los derechos televisivos y los privilegios del Madrid y el Barca, ni siquiera el Atlético, a pesar de llevar ya unos cuantos intentándolo es capaz de pelearlo seriamente, algunos años están ahí, pero les cuesta la misma vida, y competir a nivel de salarios con Madrid y Barca ya veremos a dónde les lleva.
                                No creo que el Sevilla aspire si quiera a lo que ha hecho el Atlético.
                                Lo que sí puede es asentarse como el cuarto equipo, pero ya veremos. Ojalá que no suceda.
                                Nuestra pelea es otra, venimos de muy abajo, cuando parecía que remontábamos nuestros queridos dirigentes nos han vuelto a arruinar, y ahora que parece que en lo deportivo estamos bastante mejor, estamos arruinados.
                                No es que no me importe lo que haga el Sevilla, es que la importancia de lo que haga el Sevilla nunca va a superar a la importancia de lo que haga el Betis.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/04/21, 12:07:54.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X