Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

En el Marca no , según Florentino va en contra del Madrid porque el dueño del Torino y el Marca son el mismo y no lo idolatran suficiente.
    A mí eso de Florentino con el Marca me recuerda a un pasaje absolutamente glorioso de uno de los libros de la saga Wilt de Tom Sharpe ("Las tribulaciones de Wilt" en la que meten a Wilt inyectándole una droga para darle valor para que entre a su cada, en la que están retenidas como rehenes su mujer y sus trillizas por una banda ultraizquierdistas alemana liderada por luna terrorista que usaba de tapadera ser su au pair. Florentino es el Ejército Popular Alternativo.

Recomiendo leerse el libro, tiene capítulos aún más gloriosos, pero adjunto el capítulo:
    http://www.akerjandria.com/epubfs.ph...split_015.html
    A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que ya no es que pongan excusas depués, somos tan poderosísimos en excusas (ojalá una SúperLiga de excusas, arrasábamos) que las ponen ANTES. Que si es un premio, que si hay que disfrutarlo, golpes de pecho de la fición simplemente por despalazarse... Que a mí cuando nos clasificamos empatando en Luxemburgo contra un equipo de aficionados los propios foreros generaron excusas de que si el césped, que si al final fuimos primeros, que si suplentes... De verdad, estoy de las excusas en este club en todos los estamentos hasta donde dijimos.
      Po no te queda na.

Comentario

• El penalti al Villareal ha sido droga dura.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Po no te queda na.
          A ver si con Cordón y Pellegrini cambia el discurso, aunque sé que algo tan atornillado en la identidad del club es difícil de cambiar en uno o dos años. Me conformo que al menos les dé vergüencita soltarlo no sólo en público sino además pechopalómicos. La actitud con la que el Betis afronta Europa es un ahí queó simplemente por clasificarse, algo que me parece bochornoso. A mí al menos me abochorna. Y ahí sí que esa actitud no se limita a lo que es la entidad por dentro, una parte significativa de la afición ve Europa como ir de romería. En el mismo Luxemburgo, una parte significativa pero minoritaria protestamos y la mayoría era como "¿pero qué más queréis?" tras empatar con un equipo de aficionados, para muestra un botón.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La primera pregunta te la respondo fácil. Me importan las dos cosas. Lo que haga el Betis, lo primero pero que pierda el. Sevilla también y si se están jugando un título de algo mis prioridades cambian y paso a querer que pierdan lo primero. Sobre la preguenta de que ganen la liga o bajar a segunda no vale porque eso no se está dando, si se produjera eso que espero que nunca ocurra y , por supuesto que lo primero sería que el Betis esté en primera. Bajar a segunda es una catástrofe.
            Sinceramente, no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y cuando tengas 60 años y tengas que aguantar.. que nunca has visto ganar a tu equipo una liga qué haces?

De verdad que no, que estamos hablando de entrar en Europa, que es algo que realmente tampoco es tan crucial, no me estás diciendo bajar a Segunda o ganar nosotros otro título.

Yo no sé, cómo vivís con esa tranquilidad... Al final salvo que vivas en una cueva tienes que relacionarte y el sanbenito de ser el segundón de la ciudad como ganen la liga a ver cómo nos lo quitamos.

Confiemos.
              Pues no tengo 60, pero tengo ya unos cuantos, y no entiendo esa manía de mirar a la otra acera
              Creía que eso era algo más generalizado en ellos que en nosotros.
              En fin, que todo es respetable, pero a mí no me entra en la cabeza.
              Por cierto, que el segundón, deportivamente, llevamos siendo ya unos cuantos años, y qué? Nunca fui del Betis por sus títulos, soy y fui del Betis por mis vivencias, por herencia, y porque por el Betis siento algo que no siento por ningún otro equipo ni de fútbol ni de ningún otro deporte.
              ESoy acostumbrado a perder, a jugar en segunda y a caer en lo más hondo cuando parecía que levantábamos cabeza.
              Me he acostumbrado a dirigentes incapaces o interesados, a entrenadores idolatrados y a una división de la afición.
              Y todo esto coincidiendo en los últimos años con los mejores años deportivos de la vecina.
              Pues lo de la vecina me la trae al pairo, todo lo demás me revuelve el estómago.
              Por más acostumbrado que esté a perder, me destroza perder, por más acostumbrada que esté a no ir a Europa, me revienta pasar una temporada que no fu ni fa, en tierra de nadie, y ahora qué podemos ir a Europa, no entiendo la gente que dice que prefiere no ir y que el Sevilla no gane la liga.
              No lo entiendo.
              ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Ceballos es el nuevo Illaramendi.
                Justo he hecho ese mismo comentario mientras veía el partido, este perfil de jugadores no se deben de fichar nunca. Jugadores crecidos sin haber demostrado nada y con un salario alto.
                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pero qué más da lo que haga el Sevilla? No te preocupa más el bien del Betis?
                  ¿Qué va después? ¿qué prefieres que el Betis baje a segunda o que el Sevilla gane la liga?
                  No sé, ¿hay un límite?
                  A mí es que me afecta poco el Sevilla, más allá del cachondeo y el derbi.
                  Ya te digo que el único problema que me supone es aguantar a esa parte lamentable y pejiguera de la palanganada, pero que a base de bloqueos en redes sociales, y cambio de aires por no aguantar tonntos, todo se arregla.
                  Mi límite no es "si el sevilla no gana la liga el betis no va a la uefa"

Eso es absurdo...jamás soportaria tener que aguantar a sevillistas durante el resto de mi vida echarme en cara que el sevilla tiene una liga y lo han vivido en persona. Ya que eso es jodidamente dificil de igualar a dia de hoy....JAMAS
                  Casi que prefiero, fijate lo que te digo, descender un año a verles a ellos ganar una liga...NI DE COÑA

Y, sinceramente, me da ciertas dudas el betico que dice que le importa poco que el sevilla gane la liga...bueno ciertas...MUCHAS DUDAS
                  A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí eso de Florentino con el Marca me recuerda a un pasaje absolutamente glorioso de uno de los libros de la saga Wilt de Tom Sharpe ("Las tribulaciones de Wilt" en la que meten a Wilt inyectándole una droga para darle valor para que entre a su cada, en la que están retenidas como rehenes su mujer y sus trillizas por una banda ultraizquierdistas alemana liderada por luna terrorista que usaba de tapadera ser su au pair. Florentino es el Ejército Popular Alternativo.

Recomiendo leerse el libro, tiene capítulos aún más gloriosos, pero adjunto el capítulo:
                    http://www.akerjandria.com/epubfs.ph...split_015.html
                    Yo estoy terminando el primero, y estoy tan enganchado que voy a pillarme la saga, que son varios libros, no?
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Sinceramente, no lo entiendo.
                      Te lo explico claro para que lo entiendas. Ultima jornada y juega el Sevilla contra el villareal, si gana el Sevilla ganan la liga, si pierde no la ganan pero el Betis se queda sin uefa, pues que pierdan y le den por culo a la liga del Sevilla. Ya iremos a la Uefa otro año. Eso sí, NUNCA QUE PIERDA EL BETIS. Pero qye una victoria del Sevilla me beneficie y ellos ganen un título NO. NUNCA Aquí hablamos mucho de lo que supone económicamente jugar la Uefa y eso pero no recirdamos que algunos presidentes nuestros del pasado , como lopera con lo de que la Champions erea deficitaria y del presente, el señor Haro hace un par de años han dado poca o nula importancia a jugar en Europa. Y cuando hemos estado casi nunca o nunca se ha reforzado la plantilla y al año suguiente batacazo. Nuesros dirigentes le han dado casi siempre mucha menos importancia a jugar en Europa de la que yo le doy y donde quiero ESTAR SIEMPRE, pero hijo mío, que el Sevilla gane una liga? Como que no.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/04/21, 01:51:08.
                      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Mi límite no es "si el sevilla no gana la liga el betis no va a la uefa"

Eso es absurdo...jamás soportaria tener que aguantar a sevillistas durante el resto de mi vida echarme en cara que el sevilla tiene una liga y lo han vivido en persona. Ya que eso es jodidamente dificil de igualar a dia de hoy....JAMAS
                        Casi que prefiero, fijate lo que te digo, descender un año a verles a ellos ganar una liga...NI DE COÑA

Y, sinceramente, me da ciertas dudas el betico que dice que le importa poco que el sevilla gane la liga...bueno ciertas...MUCHAS DUDAS
                        Lo de descender como que no. El resto en casi todo de acuerdo. Lo de las dudas de los Béticos que restan importancia al Sevilla si ganase una liga me las reservo porque entiendo que tiene que haber de todo aunque no los entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Po no te queda na.
                          Nuestro club es el club de las excusas y la poca ambición. Me refiero a los dirigentes pasados del club y de estos hasta ahora. Espero, confío, deseo que Cordón y Pellegrini le den la vuelta a esto como a un calcetín y el disgusto que tenemos, al menos que yo tengo viendo a los palanganas tan arriba lo tengan ellos en tres o cuatro años. Es mucho pedir. Verdad? Luego me dirán essigente y chorradas por el estilo. Pues es lo que hay.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Justo he hecho ese mismo comentario mientras veía el partido, este perfil de jugadores no se deben de fichar nunca. Jugadores crecidos sin haber demostrado nada y con un salario alto.
                            Lo del salario alto pues si, seguro que tiene pero Ceballos por Guardado acompañando a Guido en el centro del campo es mejorar muy mucho el equipo. No se como encajaría con Canales pero para eso está el míster. En el tema si es posible económicamente no me mojo porque ni idea su es minimamente posible.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ceballos sería un cancer en el vestuario del Betis. A parte tiene calidad pero no es un futbolista determinante. Mas bonito que bueno. Que se quede en si Madrid, que es por lo que apretó y apretó hasta salir por dos duros con el Betis en concurso de acreedores.

Comentario

• Envidio la frialdad que tienen algunos compañeros con respecto a lo que está pasando en la liga. Soy de los que tengo muy pocos palanganas a los que aguantar pero la rivalidad la vivo de manera fuerte, de los que desean que desaparezcan del mapa aunque siempre priorizando lo nuestro.

​​​​​​

Hasta hace 3 semanas era de los que veía el tema muy improbable, pasaba de ellos y confío en que no se dé pero la intriga la vamos a tener. Lo peor es que están pasando ya cosas raras con los 3 de arriba.

En fin...a ver que nos depara la jornada que viene y esperemos que el sábado no haya más sustos.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/21, 08:57:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X