Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es dificil compañero, Pelusa bastante tiene y no es Dios para saber quien es palangana y se mete en un foro de Beticos.....jamas entraria yo en un foro de los serditas...

Yo a veces puedo sospechar...pero no sé...que algun palangana entre ocasional, pero cuentas antiguas y con mensajes numerosos...deben ser unos enfermos de verdad te digo.

Lo mejor es pasar de soslayo y punto.

Yo por la manera de escribir o expresar puedo oler serditas, pero no sé, no me como el coco con eso ahora.

A quedar 5 y de lo otro....que no ocurra lo que ningun Betico quiere que ocurra por razones obvias
    Al que escribe solo para alabar a los ******, deberían banearlo, aunque no sea palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

De los últimos 5 partidos de liga, el Barsa ha perdido 2, el Madrid ha empatado 2, el Atleti ha perdido 2 y ha empatado uno.

La canálla ha ganado los 5 (no premio).

Si tú todavía no le has visto las orejas al lobo...
      Y después lo qu ehemos visto en las UEFA estos últmos 10 años... que han tenido más flor que todo un cementerio el dia de los difuntos... El que aún quiera taparse los ojos..

Comentario

De los últimos 5 partidos de liga, el Barsa ha perdido 2, el Madrid ha empatado 2, el Atleti ha perdido 2 y ha empatado uno.

La c. Analla perderá claramente en Valdevebas, como siempre les ocurre cuando visitan al Real Madrid

Comentario

Y como ha ganado los últimos 5 va a ganar los 5 siguientes es eso? Yo desde luego eso de anticipar el sufrimiento como hacéis alguno como que no lo veo, que ganas de pasarlo mal dos veces.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya penalty le acaba de regalar al Arsenal. Madre mia el futbol, vaya negocio.

Comentario

• Penalti discutible pitado a favor del Arsenal, gol de Pépé, Villarreal 2 - Arsenal 1

Comentario

• Gol del arsenal.
                Que fea es la camiseta del portero del Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Vaya penalty le acaba de regalar al Arsenal. Madre mia el futbol, vaya negocio.
                  Este año final inglesa en Champions
                  Y final inglesa en EL

Comentario

• Gol del Arsenal .. Biennnnnnnn

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojalá pudiera ser tan optimista, pero es que veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
                      Yo confío que saquemos adelante 3 partidos por lo menos. Lo otro sería un triunfo histórico....

Comentario

• vaya robo al villarreal.

Comentario

• Y el cuarto del Manchester.....

Comentario

• Manchester 4 - Roma 2

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Al que escribe solo para alabar a los ******, deberían banearlo, aunque no sea palangana.
                              Aún recuerdo a muchos que pronosticaban goleada de los cer. Dos en el derbi de la primera vuelta porque nos faltaban un montón de jugadores y luego se comieron una inmensa holoturia de la Caleta. Son los gurus del foro.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Y el mercadona que se queda con 10 también
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X