Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en fin, lo de siempre, con un poquito que hemos hecho, nos hemos creído dueños de los puestos 5º y 6º y solo hemos sacado 5 puntos en los últimos 5 partidos, pero como no hemos perdido....., solo nos consolaba los fallos de villarreal y la real, pero cuando estos han dejado de fallar, nosotros hemos seguido empatando y ahora, se nos echan encima otros, porque esto del fútbol es así, pero nosotros, tan creídos y como nos ilusionamos con tan poco, ahora nos sorprendemos.

Yo, por mi parte, me parece que no nos clasificamos, no nos lo merecemos y el tema este de ocupar unos puestos durante muchas jornadas, no sirve para nada, el que vale es el de la última y ahí, cuando llegamos, siempre nos pasa lo mismo. Pero nada, seguimos aplaudiendo los empates, que parece que eso es bueno.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7
      Chavales,si hay aquí algún palangana,que los hay, yo me cag.o en su prostituta madre,venga un saludo
      Eso no vale. Ahora no pueden manifestarse co libertad. Si salta uno devolviéndote el piropo se destapa como pverrca, si no lo hace se tiene que morder la lengua y se envenena. Cómo te pasas con las criaturas.

Comentario

• De los creadores de "jajajajpfffffff cómo van a ganar la ligas las vecinas jojojo? Pero qué fumáis? Jajajaja"

Ahora "si la ganan no es para tanto la verdad".
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Con respecto a nosotros hay que ganar en Valladolid de todas maneras,antes del partido de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            El granada tiene un zebiyista en su banquillo, por eso salió relajado la semana pasada en la ramona y hoy dando bocaos....pero aún asi tendria que haber palmado con el barca.

La realidad es que los 3 grandes estan de pena, y el serdillafc con todo a favor, incluyendo arbitros y ayudas de terceros.

Quedan 5 partidos....y el serdillafc aún es cuarto y tiene 3 por delante.

Yo pienso que el Atletico estará hoy contento y tiene una oportunidad de oro para ganar 4 de los 5 partidos que quedan y ser Campeón de liga.

El serdillafc ganará los 5 que quedan (ojalá me equivoque)....el.bilbado vendrá aqui de vacaciones y hará lo que hizo el granada..perder...y el madri con lesionados y champion no esperen nada.

Bueno...ya se verá.
            Yo estoy seguro que el palangana no gana en Madrid. Con este resultado de hoy el Madrid está metidisimo en la pomada y con los golaverages ganados. A ver si la liga al final no la va a ganar el madrid después de todo.

Comentario

• Como será la cosa q iba a ver el villareal arsenal y me he puesto una peli, fite las ganas de futbol q.me han dejao jojojo

​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En serio no te preocupa lo que tiene pinta de lo que va a ocurrir? Si es así, mi admiración y envidia hacia ti.
                En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
                No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
                A Verdigracia, de fondo, Lopesz, iron_man y a edolado les gusta esto.

Comentario

• Tranquilidad en las masas que son un Atleti, Farsa y Trampas por delante. También iban a ganar la Copa y vinieron con puntos de sutura en el ano. Hay mucha ***** de la mano de Cantalejo pero los 3 arriba no son muy honestos...
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Más o menos lo que le va a pasar al Athletic, que la jornada a pasada se jugaban la vida con el Atlético y parecían motos.
                    Sería un día perfecto para un recital de los hermanos Williams.

Comentario

• Gol del Villarreal.

Comentario

• No he podido ver el partido y cuando he visto el resultado me ha resultado sorpresivo.

Ya sabemos que el equipo no puede fallar en Pucela, porque se puede poner a tres o seguir con los cinco puntos.

Comentario

• Gol de Trigueros, Villarreal 1 - Arsenal 1

Comentario

• al sevilla se le ha puesto de cara la liga, aunque tiene un final de temporada algo hodido, la clave va a ser la jornada en la que se enfrentan los 4 primeros, le veo muy capaz de ganarle al madrid y un empate entre el atletico y el barsa, y con los arbitrajes que tienen, que a favor le pitan lo que sea y apenas le pitan en contra porque le permiten todo, va a sacar una buena tajada de puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
                              No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
                              Eso sí que sería un drama y no este hilo en la última media hora.
                              A Gattuso8, iron_man, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Y tienes que venir aquí a darnos lecciones?
                                Yo odio a los que me riñen cuando me meto con el Sevilla.
                                Yo también me meto. Y no estoy dando lecciones caballero. Anda que bonito, me dices que me odias? Supuestamente porque " riño".

Pues me ha entrado la risa en plan gracioso jajaja. Sin conocerme ni nada.

​​​​​
                                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/04/21, 21:10:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X