en fin, lo de siempre, con un poquito que hemos hecho, nos hemos creído dueños de los puestos 5º y 6º y solo hemos sacado 5 puntos en los últimos 5 partidos, pero como no hemos perdido....., solo nos consolaba los fallos de villarreal y la real, pero cuando estos han dejado de fallar, nosotros hemos seguido empatando y ahora, se nos echan encima otros, porque esto del fútbol es así, pero nosotros, tan creídos y como nos ilusionamos con tan poco, ahora nos sorprendemos.
Yo, por mi parte, me parece que no nos clasificamos, no nos lo merecemos y el tema este de ocupar unos puestos durante muchas jornadas, no sirve para nada, el que vale es el de la última y ahí, cuando llegamos, siempre nos pasa lo mismo. Pero nada, seguimos aplaudiendo los empates, que parece que eso es bueno.
Yo, por mi parte, me parece que no nos clasificamos, no nos lo merecemos y el tema este de ocupar unos puestos durante muchas jornadas, no sirve para nada, el que vale es el de la última y ahí, cuando llegamos, siempre nos pasa lo mismo. Pero nada, seguimos aplaudiendo los empates, que parece que eso es bueno.
Comentario