Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues la opción de que viniera el Granada en chanclas se va desvaneciendo. Aunque con su entrenador dudo mucho que alguna vez hubiese existido.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Esto es el colmo, es que no me lo puedo creer, que ninguno de los 3 quiera ganar la liga y se la estén ofrenciendo a los m i e r d a s estos, vaya bajón tengo ahora mismo
      Así es, tela de mal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 20:58:53.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, me preocupa más que el Granada se ponga a 5 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Bueno hay de todo. Yo conozco a muchos palangana. De hecho mi pareja. Y no son asi y su familia. Ni son antibeticos ni nada.

No por eso quiero que ganen. Ni ellos que ganemos. Pero de ahi a tener odio... Hay un trecho. El odio es malo y se puede llegar a la violencia. Lo he visto en mi trabajo mucho por desgracia
          ¿Y tienes que venir aquí a darnos lecciones?
          Yo odio a los que me riñen cuando me meto con el Sevilla.

Comentario

• Si pinchamos en pucela nos echan de Europa. Depende de nosotros al barca que le den por saco y su soberbia
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Terror puro
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues la opción de que viniera el Granada en chanclas se va desvaneciendo. Aunque con su entrenador dudo mucho que alguna vez hubiese existido.
                En la cochiquera el otro día estaban muy relajaditos.

Comentario

• Con esto se nos pone la cosa mucho más complicada. No sé cómo tenéis ganas de estar pensando en el Sevilla.
                  A Verdigracia, ratakuanx, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Sinceramente, me preocupa más que el Granada se ponga a 5 puntos.
                    Eso es lo peor.
                    A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El granada tiene un zebiyista en su banquillo, por eso salió relajado la semana pasada en la ramona y hoy dando bocaos....pero aún asi tendria que haber palmado con el barca.

La realidad es que los 3 grandes estan de pena, y el serdillafc con todo a favor, incluyendo arbitros y ayudas de terceros.

Quedan 5 partidos....y el serdillafc aún es cuarto y tiene 3 por delante.

Yo pienso que el Atletico estará hoy contento y tiene una oportunidad de oro para ganar 4 de los 5 partidos que quedan y ser Campeón de liga.

El serdillafc ganará los 5 que quedan (ojalá me equivoque)....el.bilbado vendrá aqui de vacaciones y hará lo que hizo el granada..perder...y el madri con lesionados y champion no esperen nada.

Bueno...ya se verá.

Comentario

• Me empiezan a dar igual las vecinas, acabamos de perder la opción de fallar porque nos lo podriamos jugar en el partido contra el Granada y no me hace gracia.
                        Confio en el equipo y en Pellegrini pero un mal día o una contra mal defendida puede dar en el traste con un partido

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

En la cochiquera el otro d�a estaban muy relajaditos.
                          Mira que me jo.de pero parece que los equipos dan por perdido los partidos que juegan allí. Me ca.go en la *****

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Con esto se nos pone la cosa mucho más complicada. No sé cómo tenéis ganas de estar pensando en el Sevilla.
                            Porque a cada uno le aterra algo distinto, como en las películas. A mi me aterra que puedan ganar la liga. Igual es un terror sin sentido, como muchos de los terrores que tenemos, pero a mí me aterra. Que le voy a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

En la cochiquera el otro día estaban muy relajaditos.
                              Más o menos lo que le va a pasar al Athletic, que la jornada a pasada se jugaban la vida con el Atlético y parecían motos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Con esto se nos pone la cosa mucho más complicada. No sé cómo tenéis ganas de estar pensando en el Sevilla.
                                En serio no te preocupa lo que tiene pinta de lo que va a ocurrir? Si es así, mi admiración y envidia hacia ti.
                                A Wilt 21 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X