Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por aquí leí yo el año pasado que el fútbol inglés estaba en decadencia y que en europa no se comían un colín, jiijiji
    Y lo estaba. Han aprovechado el enorme bajón de la liga española.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y lo estaba. Han aprovechado el enorme bajón de la liga española.
      Hace dos temporadas coparon las finales europeas. La temporada pasada creo que la vuelta del COVID les sentó regular, sin embargo el City mandó a la venta al Real Madrid por ejemplo. Este año van camino de volver a copar las finales. Para hablar de decadencia creo que hay que mirar más de una temporada.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ahí está la prueba, lo que hace un reparto más equitativo de la TV, de esa manera pueden fichar a jugadores que en nuestra liga, como no sean los que todos sabemos, ni por asomo.
        Eso son chorradas, bajo mi punto de vista. Mucho reparto pero casi siempre ganan los mismos.

Lo que hay en Reino Unido es una economía más o menos libre, donde hay mucho inversor americano, Árabe del. ***** y hasta rusos. También tienen un mercado del doble del español y unas ventas de derechos en sus mercados satélites (todo Oriente, Usa, África...) que los hacen invencibles.

Además de ser mucho más transparentes y honestos que nuestro país...

Es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso son chorradas, bajo mi punto de vista. Mucho reparto pero casi siempre ganan los mismos.

Lo que hay en Reino Unido es una economía más o menos libre, donde hay mucho inversor americano, Árabe del. ***** y hasta rusos. También tienen un mercado del doble del español y unas ventas de derechos en sus mercados satélites (todo Oriente, Usa, África...) que los hacen invencibles.

Además de ser mucho más transparentes y honestos que nuestro país...

Es mi opinión.
          En los últimos diez años en la liga, han sido Madrid 3 veces, Atlético 1 vez y Barça 6 veces.

En la premier, Liverpool 1 vez, Leicester 1 vez, Chelsea 2 veces, City 4 veces y ManU 2 veces.

Seguirá siendo una liga más abierta que la nuestra.
          A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En los últimos diez años en la liga, han sido Madrid 3 veces, Atlético 1 vez y Barça 6 veces.

En la premier, Liverpool 1 vez, Leicester 1 vez, Chelsea 2 veces, City 4 veces y ManU 2 veces.

Seguirá siendo una liga más abierta que la nuestra.
            Salvo el Leicester el resto son equipos que cumplen los requisitos que te he puesto.

incluso el Leicester era propiedad de un ricacho indonesio creo recordar, el que se estampó con el helicóptero.

Si aquí viniera un jeque potente, no lo que ha venido, verlas como ese equipo era campeón en 3-5 años.

Comentario

• El reparto hace la liga inglesa mas competitiva en general y eso hace que los equipos esten mas centrados y tensionados todo el año y no se tomen parte de la competición como un tramite o paseo y eso a su vez hace que este nivel competitivo lo trasladen a las competiciones europeas
              A Galleros54, Gattuso8 y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe por qué no juega Rui Silva contra el Barça?

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe por qué no juega Rui Silva contra el Barça?
                  Lesionado
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes. Este partido va para largo. A ver cuanto tiempo se mantiene el empate.

Comentario

• Cuantas faltas cometerá el Granada y cuantas le dejaran de pitar.

Comentario

• golll del Barca,

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Buenas tardes. Este partido va para largo. A ver cuanto tiempo se mantiene el empate.
                          Parecía pero no, ahí está el primero.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Salvo el Leicester el resto son equipos que cumplen los requisitos que te he puesto.

incluso el Leicester era propiedad de un ricacho indonesio creo recordar, el que se estampó con el helicóptero.

Si aquí viniera un jeque potente, no lo que ha venido, verlas como ese equipo era campeón en 3-5 años.
                            Por experiencia, no es bastante con tener un ricachón que ponga dinero. Lo importante es que el multimillonario ponga al servicio del club una estructura deportiva fuerte con gente que sepa de fútbol... y hacerles caso.
                            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/04/21, 19:36:01.
                            A Galleros54 y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Por experiencia, no es bastante con tener un ricachón que ponga dinero. Lo importante es que el multimillonario ponga al servicio del club una estructura deportiva fuerte con gente que sepa de fútbol... y hacerles caso.
                              Pero es que los ricachones de la premier saben que como ganan dinero con un club es logrando que vaya bien, porque los beneficios llegan por otro lado. Los ricachones que han venido a España tienen mentalidad de fondo buitre, con el objetivo principal de exprimir al equipo en busca de beneficios y cuando ya no de mas de si, adios muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                ¿Por qué lo llamáis Mercadona? En todo caso sería Pamesa
                                Es un caso perdido, yo ya me he cansado de explicarlo.
                                A aimaresdiox y lamascarada les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X