Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y lo estaba. Han aprovechado el enorme bajón de la liga española.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí está la prueba, lo que hace un reparto más equitativo de la TV, de esa manera pueden fichar a jugadores que en nuestra liga, como no sean los que todos sabemos, ni por asomo.
Lo que hay en Reino Unido es una economía más o menos libre, donde hay mucho inversor americano, Árabe del. ***** y hasta rusos. También tienen un mercado del doble del español y unas ventas de derechos en sus mercados satélites (todo Oriente, Usa, África...) que los hacen invencibles.
Además de ser mucho más transparentes y honestos que nuestro país...
Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso son chorradas, bajo mi punto de vista. Mucho reparto pero casi siempre ganan los mismos.
Lo que hay en Reino Unido es una economía más o menos libre, donde hay mucho inversor americano, Árabe del. ***** y hasta rusos. También tienen un mercado del doble del español y unas ventas de derechos en sus mercados satélites (todo Oriente, Usa, África...) que los hacen invencibles.
Además de ser mucho más transparentes y honestos que nuestro país...
Es mi opinión.
En la premier, Liverpool 1 vez, Leicester 1 vez, Chelsea 2 veces, City 4 veces y ManU 2 veces.
Seguirá siendo una liga más abierta que la nuestra.A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En los últimos diez años en la liga, han sido Madrid 3 veces, Atlético 1 vez y Barça 6 veces.
En la premier, Liverpool 1 vez, Leicester 1 vez, Chelsea 2 veces, City 4 veces y ManU 2 veces.
Seguirá siendo una liga más abierta que la nuestra.
incluso el Leicester era propiedad de un ricacho indonesio creo recordar, el que se estampó con el helicóptero.
Si aquí viniera un jeque potente, no lo que ha venido, verlas como ese equipo era campeón en 3-5 años.
Comentario
-
El reparto hace la liga inglesa mas competitiva en general y eso hace que los equipos esten mas centrados y tensionados todo el año y no se tomen parte de la competición como un tramite o paseo y eso a su vez hace que este nivel competitivo lo trasladen a las competiciones europeas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguien sabe por qué no juega Rui Silva contra el Barça?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeBuenas tardes. Este partido va para largo. A ver cuanto tiempo se mantiene el empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Salvo el Leicester el resto son equipos que cumplen los requisitos que te he puesto.
incluso el Leicester era propiedad de un ricacho indonesio creo recordar, el que se estampó con el helicóptero.
Si aquí viniera un jeque potente, no lo que ha venido, verlas como ese equipo era campeón en 3-5 años.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/04/21, 19:36:01.A Galleros54 y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Por experiencia, no es bastante con tener un ricachón que ponga dinero. Lo importante es que el multimillonario ponga al servicio del club una estructura deportiva fuerte con gente que sepa de fútbol... y hacerles caso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje¿Por qué lo llamáis Mercadona? En todo caso sería PamesaA aimaresdiox y lamascarada les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario