Hoy juega el equipo de muchos últimamente en el foro, el Mercadona FC
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy juega el equipo de muchos últimamente en el foro, el Mercadona FC
A Balompédico y fran andante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi el Villarreal queda 6° y gana la EL creo que la plaza de Conference League se pierde y van 5 a Champions + 1 a EL (el 5°, hoy por hoy la Real).
No es así?
Se pierde la plaza que ocupe Villarreal, quedaría "en blanco".A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y mi Barsa, ese sí que lo quiero yo.A Balompédico y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSuponiendo que le gane al Manchester United para mi claro favorito a llevarse la copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El Mercadona juega contra el Arsenal. El Manchester United -que es el futuro campeón-, contra la Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si el Barcelona hace lo que tiene que hacer -ganar al Granada y al Valencia-, le sacará 7 puntos, con 15 por jugar, al Cerdilla cuando estos comiencen su partido el lunes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede haber final inglesa en Champions, City-Chelsea y de igual manera en EL, ManU-ArsenalA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por aquí leí yo el año pasado que el fútbol inglés estaba en decadencia y que en europa no se comían un colín, jiijiji
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario