Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy juega el equipo de muchos últimamente en el foro, el Mercadona FC
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/21, 10:56:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hoy juega el equipo de muchos últimamente en el foro, el Mercadona FC
      Y mi Barsa, ese sí que lo quiero yo.

A Balompédico y fran andante les gusta esto.

Comentario

• Si el Villarreal queda 6° y gana la EL creo que la plaza de Conference League se pierde y van 5 a Champions + 1 a EL (el 5°, hoy por hoy la Real).

No es así?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Si el Villarreal queda 6° y gana la EL creo que la plaza de Conference League se pierde y van 5 a Champions + 1 a EL (el 5°, hoy por hoy la Real).

No es así?
          No.
          Se pierde la plaza que ocupe Villarreal, quedaría "en blanco".
          A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Suponiendo que le gane al Manchester United para mi claro favorito a llevarse la copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y mi Barsa, ese sí que lo quiero yo.
              Si el Barcelona hace lo que tiene que hacer -ganar al Granada y al Valencia-, le sacará 7 puntos, con 15 por jugar, al Cerdilla cuando estos comiencen su partido el lunes.
              A Balompédico y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Suponiendo que le gane al Manchester United para mi claro favorito a llevarse la copa.
                El Mercadona juega contra el Arsenal. El Manchester United -que es el futuro campeón-, contra la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El Mercadona juega contra el Arsenal. El Manchester United -que es el futuro campeón-, contra la Roma.
                  Yo doy por hecho de que va a pasar a la final por eso lo decia

Comentario

• ¿Por qué lo llamáis Mercadona? En todo caso sería Pamesa

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Si el Barcelona hace lo que tiene que hacer -ganar al Granada y al Valencia-, le sacará 7 puntos, con 15 por jugar, al Cerdilla cuando estos comiencen su partido el lunes.
                      Y el Atlético al Elche serían 6+1. Si es casi imposible, pero desde sus pactos con el diablo en las guefas, no me fío de estos mamarachos ni un pelo.
                      A marilobetica, fricov71 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Bueno pues hoy el Barcelona--Granada.

Que no haya sustos.

​​​​​​
                          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Puede haber final inglesa en Champions, City-Chelsea y de igual manera en EL, ManU-Arsenal

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede haber final inglesa en Champions, City-Chelsea y de igual manera en EL, ManU-Arsenal
                              Por aquí leí yo el año pasado que el fútbol inglés estaba en decadencia y que en europa no se comían un colín, jiijiji
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por aquí leí yo el año pasado que el fútbol inglés estaba en decadencia y que en europa no se comían un colín, jiijiji
                                Ahí está la prueba, lo que hace un reparto más equitativo de la TV, de esa manera pueden fichar a jugadores que en nuestra liga, como no sean los que todos sabemos, ni por asomo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X