Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A ver si es capaz de empatar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo con el Granada que como gane este finde y nos gane a nosotros se mete en la pomada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo con el Granada que como gane este finde y nos gane a nosotros se mete en la pomadaA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntonces el lunes, interesa que gane o o que pierda el Athletic ¿?¿?¿?¿
Jausjauksksj
Bueno, disfrutemos de este PSG- City
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarmona Vamos a disfrutar esta temporada del equipo en Europa y va a ser en EL..
La diferencia es notable faltando 15 puntos por jugarse.
Joe, tendríamos que hacerlo fatal y los rivales super bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que partido tenga color, viendo como está el equipo de Marcelino últimamente.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo tampoco creo que se nos vaya ya la Conference al menos, ¿no?
Joe, tendríamos que hacerlo fatal y los rivales super bien...
Si porque el destino lo quiere y el Betis juega la conference, me acordaría del inicio de temporada del equipo y las sensaciones que daba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que partido tenga color, viendo como está el equipo de Marcelino últimamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el 6º puesto es el que va a conseguir el equipo al final.
Si porque el destino lo quiere y el Betis juega la conference, me acordaría del inicio de temporada del equipo y las sensaciones que daba.
De aquí al final pasará lo que sea, pero el porrón de puntos que le sacamos a los de fuera de Europa a estas alturas... Les sacamos más de la mitad de los puntos que quedan en juego.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 21:49:34.A Lopesz y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario