Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Que alguien me corrija si la lío con las cuentas, que estoy muy nervioso.
    -Si empatamos dos partidos y Athletic y Granada pierden dos, ¿estamos matemáticamente en Europa?
    Muy rebuscado. Más fácil: Si cuando acabe el Betis-Granada, último partido de la jornada 35, le sacamos 10 puntos al octavo (o 9+golaverage) estamos matemáticamente en Europa.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ojo con el Granada que como gane este finde y nos gane a nosotros se mete en la pomada

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A ver si es capaz de empatar.
        Lo firmo. Con respecto a nuestra clasificación europea, si no lo logramos puntuando pues no lo merecemos y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Ojo con el Granada que como gane este finde y nos gane a nosotros se mete en la pomada
          Tendría que perder el Betis con el Valladolid, porque si gana, por mucho que gane el Granada su partido, seguiría estando a 9 puntos.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Ojo con el Granada que como gane este finde y nos gane a nosotros se mete en la pomada
            Perdiendo contra Real Madrid y Barcelona, solo con que nosotros ganemos 1 o empatemos 2, no hay pomada que valga.
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Carmona Vamos a disfrutar esta temporada del equipo en Europa y va a ser en EL..

La diferencia es notable faltando 15 puntos por jugarse.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entonces el lunes, interesa que gane o o que pierda el Athletic ¿?¿?¿?¿

Jausjauksksj

Bueno, disfrutemos de este PSG- City

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Entonces el lunes, interesa que gane o o que pierda el Athletic ¿?¿?¿?¿

Jausjauksksj

Bueno, disfrutemos de este PSG- City
                  No creo que partido tenga color, viendo como está el equipo de Marcelino últimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Carmona Vamos a disfrutar esta temporada del equipo en Europa y va a ser en EL..

La diferencia es notable faltando 15 puntos por jugarse.
                    Yo tampoco creo que se nos vaya ya la Conference al menos, ¿no?
                    Joe, tendríamos que hacerlo fatal y los rivales super bien...

Comentario

No creo que partido tenga color, viendo como está el equipo de Marcelino últimamente.
                      Hombre, siento coincidir contigo y ser aguafiestas, pero como están unos y otros y encima el Athletic con partido entre semana, lo normal es vapuleo de los monchitos.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo tampoco creo que se nos vaya ya la Conference al menos, ¿no?
                        Joe, tendríamos que hacerlo fatal y los rivales super bien...
                        Creo que el 6º puesto es el que va a conseguir el equipo al final.

Si porque el destino lo quiere y el Betis juega la conference, me acordaría del inicio de temporada del equipo y las sensaciones que daba.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Y cuándo ha dado la cara? Exacto, si es que...
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Creo que el 6º puesto es el que va a conseguir el equipo al final.

Si porque el destino lo quiere y el Betis juega la conference, me acordaría del inicio de temporada del equipo y las sensaciones que daba.
                            La realidad es que estamos haciendo un temporadón.
                            De aquí al final pasará lo que sea, pero el porrón de puntos que le sacamos a los de fuera de Europa a estas alturas... Les sacamos más de la mitad de los puntos que quedan en juego.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 21:49:34.
                            A Lopesz y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Marcelino tiene cara de rencoroso, lo mismo tal como le echaron de allí se viene un poco arriba, y monta un autobús mejor que el del Cholo.

Comentario

• Gol de De Bruyne, PSG 1 - CIty 1

Fallo de Keylor Navas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X