Yo pinchazo también lo tengo asimilado en mi vocabulario como sinónimo de no ganar. Independientemente de cual sea tu objetivo y tu rival. Quizá no es lo correcto, pero entiendo que al que sea que lo haya dicho le pasará como a mi.
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
Miërda **** los 3 puntos que se llevaron de aquí los de Mendilibar
****** de puntos los del partido contra el Elche o contra el Valencia. El Eibar nos dió un meneo de categoría que hasta fallaron un penalti y Joel paró 3 o 4.
Sinceramente del Eibar - Real Sociedad solo espero bajas de los donostiarras por acumulación de tarjetas, alguna torcedura leve que te tenga dos semanas en el dique seco, etc...
Alguien duda que cuando nos toque ir a Ipurúa el Eibar jugará contra nosotros como si les fuera la vida en ello y harán el mejor partido de la temporada?.
¿Se estáis dando cuenta cómo buscan a Isak constantemente? Lleva en media hora las mismas oportunidades que Borja Iglesias en un mes.
Eso hay que tocarlo y mejorarlo con urgencia.
No soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).
Comentario