Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Hay toda una generación que para esconder sus miserias están esperando que digas algo para decir: "lo que lleváis tragao".

    Por ejemplo:

    El Polvillo

    - quiero tres andaluzas y una palmera huevo.
    - Lo que lleváis tragao...

    Te ve con la camiseta del Betis camino del Villamarin:

    - Lo que lleváis tragao...

    Es gracioso. Cuando vamos al fútbol nos apostamos los cubatas a ver cuántos vainas nos dicen "lo que lleváis tragao" o alguna otra frase hecha.
    Ni caso compañero....en general ellos son así y por eso generan tanta repulsa y tanto asquito por mas de la mitad de la Ciudad

    Y no solo aficionados mas o menos radicales, sino sus profesionales y directivos (incluidos su departamento de marketing o historia), algunos o gran parte de sus jugadores (incluidos los destroza vestuarios).

    Como se puede no tener asquito por estos sujetos viendo las actitudes prepotentes y despectivas a los Beticos en gente como caparros, monchito, alfaro, etc...o esos videos "motivadores" que sacan periodicamente atribuyendose la posesion de la Ciudad, cuando ellos solo son una parte de ella, y saben y les duele mucho, QUE MAS DE LA MITAD DE LA CIUDAD NO LOS QUEREMOS NI NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ESTOS ASI GANEN 500 UEFAS O 3 LIGAS SEGUIDAS.

    Sacan avionetas en la playa, escudos y copitas hasta en la sopa, videos de que ellos son Sevilla, y etc..etc...les duele tela el hecho de que el Betis es amado por buena parte de los sevillanos, porque es lo mas sevillano que existe en Sevilla.

    PALANGANAS MAS DE MEDIA CIUDAD NO SIENTE COMO USTEDES NI OS QUERREMOS NUNCA. ANTE ESO TENEIS QUE CLAUDICAR POR MUCHO MARQUETING QUE GASTEIS.

    Ganar la Liga????..Cuantas Ligas habeis ganado en mas de un siglo?????.un na....pa ustedes, y aunque así fuera.

    Comentario


    • Rayo - Albacete. En el palco Abascal y Monasterio. jajaja

      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Que por cierto, las medidas covid ya si eso, no?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el Eibar nos da una alegría.

          Comentario


          • Yo del Eibar me espero poco.

            A ver...

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Que por cierto, las medidas covid ya si eso, no?
              Hay Covid solo para lo que les interesa, pero vamos, tanto a nivel nacional como autonómico.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tampoco espero nada del Eibar, lo más normal es que pierdan.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los he tenido, pero les he ignorado tanto en las buenas como en las malas. No me gusta hablar de fútbol con gente que no es bética, salvo excepciones en forma de amistades y conocidos muy respetuosos.
                  Ni a mí.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer precisamente en la retransmisión del partido del Granada alababan su secretaria técnica, justo 20 horas antes de que lo cesen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Yo tampoco espero nada del Eibar, lo más normal es que pierdan.
                      Cuando menos se espera de alguien, llegan las sorpresas.

                      Comentario


                      • Madre mía Oyarzabal tirado en el suelo jugando el balón con la cabeza

                        Comentario


                        • El comentarista de GOL comenta que el Betis ha pinchado en esta jornada.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Isak, Eibar 0 - Real 1

                            Comentario


                            • El Éibar es una verbena.

                              Comentario


                              • Antepenúltima jornada Eibar-Betis, con los vascos ya descendidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X