Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La receta se llama no estar acomplejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Valladolid,Valladolid,Valladolid.....No hay más....ellos que hagan lo que les salga de los webos....Que no somos el Español.....que somos el Betis ****.....tanto miedo *****!.....que les follen
Estoy centrado en lo nuestro, claro, pero lo que no voy a querer jamás es que lleguen lejos.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/21, 13:55:52.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí ayer me jodió un montón que ganara el palangana. Apúntame en tú beticómetro.
Ahora bien,si tu quieres sufrir por ellos es tu **** problema campeón.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 14:00:19.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí ayer me jodió un montón que ganara el palangana. Apúntame en tú beticómetro.
Lo de los vasos comunicantes está muy bien para la masa aborregada. Pero la realidad es que lo que el Betis haga no depende de lo que haga el Sevilla. Nosotros primero debemos mirar por el bien de nuestro club, y luego ya si eso alegrarnos de las desgracias palanganas. Pero en ese orden y no en el contrario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Miedo no, pero esto de la rivalidad algunos nos lo tomamos muy en serio y estamos hablando de palabras mayores. .
Estoy centrado en lo nuestro, claro.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Bueno a ver eso es otro tema, como el partido suyo contra la Real que parecía que el resultado dependía de lo que dijéramos 4 gatos por un foro. Servir no sirve de nada, pero a mi parecer sí dice mucho que alguien elija la primera opción de las que puse arriba o que elija la segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeJose Gomes puede ser destituido en las proximas horas en el Almería.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7598795**[/ATTACH]
Suena Rubi
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Creo que el compañero no está apuntando en esa dirección. Es mas bien de aquellos a los que les jode mas que el Sevilla gane a que nuestro Betis pierda... Y que prefieren algo peor para nuestro club con tal de que los de Nervion estén peor.
Lo de los vasos comunicantes está muy bien para la masa aborregada. Pero la realidad es que lo que el Betis haga no depende de lo que haga el Sevilla. Nosotros primero debemos mirar por el bien de nuestro club, y luego ya si eso alegrarnos de las desgracias palanganas. Pero en ese orden y no en el contrario.
Bueno pues ya verás como alguno/a me tacha de palangana.....
Comentario
-
Es que no vale para nada que yo diga lo que prefiero. Es como si me preguntas que si prefiero que me saquen un ojo o que me corten la porra. Yo quiero que el Betis gane siempre, y que el palangana pierda siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, a la EL podemos ir otro año, pero que esta gente ganen una liga, que eso en sus 2 mil años de historia solo ha sucedido una vez y de forma ilegal, eso sería una debacle y si para evitarlo tuviéramos que sacrificar nuestra clasificación europea, adelante pero del tirón vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Imposible explicarlo mejor.....Me niego a ser un Español de la vida,que paso de complejos de inferioridad.....Que si ganan la liga-que va ser que no- me joderá pero a mí lo único que me importa es ser 5º...que les follen....que ése tipo de complejos hacen que se crezcan más.
Bueno pues ya verás como alguno/a me tacha de palangana.....
Es broma. No comparto lo que dices pero bueno. Tiene que haber de todo en el Beticismo y ninguno es más betico que otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Siempre te quedara otro ojo. La porra es sagrada compañero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Palangana........
Es broma. No comparto lo que dices pero bueno. Tiene que haber de todo en el Beticismo y ninguno es más betico que otro.
Es curioso que me suden tantos los webos que me taches de palangana-aunque sea de "Broma"- como que nunca estés de acuerdo con ninguna opinión vertida aquí pero,que digas que la respetas....ummmmm sangre de Orco.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 14:06:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario