Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo eso es verdad compañero.
Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.
No no podemos adelantar con equipos como Elche, valencia y Valladolid y empatar. Hay que ser más rápidos en los contraataques y no fallar tanto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe si terminando así la liga y si el Villarreal gana la EL tendríamos plaza de Conference?A Shameless y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No no podemos adelantar con equipos como Elche, valencia y Valladolid y empatar. Hay que ser más rápidos en los contraataques y no fallar tanto.
Comentario
-
El fútbol desde luego es maravilloso.
No he probado bocado en todo el día hasta ahora mismo del cabreo y el amargamiento que tenía por nuestro partido.
Y cuando ya nadie lo esperaba, terminamos la jornada con Europa más cerca que antes de jugarla, y habiéndole recortado un punto a la Real.
Lástima la victoria injusta del Villarreal, pero después de tantos petardazos no nos iba a salir todo bien.
Eso sí, de lo del mediapuntismo no me retracto. Estoy hasta los cohone de las alineaciones forzadas por tal de meter jugadores con calzador, más cuando llevan sin merecerse jugar semanas.A Marcos_21, bermejales-barrio betico, maltese, pueblo verdiblanco, JOs3Mi y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182
La prensa? ya...
De todas maneras cuando unos nazis van a un barrio de izquierdas solo a provocar, lo normal es que no sean bien recibidos.
Plenamente denunciable tu comentario. Confundir a vox y a sus votantes con Hitler y los nazis es tener muy poquita cultura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl fútbol desde luego es maravilloso.
No he probado bocado en todo el día hasta ahora mismo del cabreo y el amargamiento que tenía por nuestro partido.
Y cuando ya nadie lo esperaba, terminamos la jornada con Europa más cerca que antes de jugarla, y habiéndole recortado un punto a la Real.
Lástima la victoria injusta del Villarreal, pero después de tantos petardazos no nos iba a salir todo bien.
Eso sí, de lo del mediapuntismo no me retracto. Estoy hasta los cohone de las alineaciones forzadas por tal de meter jugadores con calzador, más cuando llevan sin merecerse jugar semanas.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/05/21, 21:11:12.
Comentario
-
Que creen un subforo de politica y se jarten del monotema, me da asco leer lo mismo de siempreA bermejales-barrio betico y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a bajarla al suelo. En estas jornadas con todos los equipos tiesos y con casi todos jugándose algo, ganar es muy complicado. Yo sigo pensando que nuestra temporada es muy buena y acabaremos en Europa League. La semana que viene estaremos clasificados para Europa con 3 jornadas de adelanto, y a partir de ahí a luchar por el quinto puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePelu a ver si te pasas por aquí y haces una limpieza de intensitos extremistas, esto es un foro de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario