Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hay varios factores más muy preocupantes, como que por ejemplo que los jugadores que tenemos con mayor calidad y capacidad de desborde están absolutamente desaparecidos.
Eso se une a un sobeteo de balón desesperante y a una aparente resistencia a meter balones al área, buscando combinaciones que normalmente no llevan a nada.
Por otra parte es innegable que a los equipos les cuesta mucho ganarnos, espero mayor determinación por parte del técnico y de los jugadores que salgan en el once titular ante el Granada, y si hay que meter a Paul o Rodri adelante.
Desde luego lo de Canales no tiene tanto que ver con si posicionamiento en banda como con que esté frito, pero si se le pone que sea donde juega Fekir, con Paul y Guido por detrás, Tello y Ruibal, y yo probaría a Loren e Iglesias juntos... si es que de verdad no da por empezar a poner balones a los delanteros.
La próxima jornada es IMPORTANTÍSIMA, no podemos fallar bajo ningún concepto, la Real y Villarreal juegan en casa, a priori partidos fáciles, y no creo que fallen, por tanto no podemos distanciarnos de ellos porque la siguiente jornada ellos juegan contra un Valladolid luchando por la permanencia en su casa y contra el Atlético, nosotros lo haremos contra un Eibar que ya puede estar descendido, así que es súper importante no distanciarnos e intentar recuperar el 5º o 6º puesto en estas 4 jornadas.
El Villareal juega contra el Celta que es 9º, no creo que les sea fácil
A ver como juega el equipo sabiendo el resultado de nuestros rivales..
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Pienso igual que tu amigo... pero tambien creo que tenemos que recuerdar que ese mismo equipo en el pasado curso estaba luchando contra el descenso y ahora peleamos por Europa con buenos equipos como la Sociedad y el Villarreal que és semifinalista de la EL. Yo sé que alguno o otro tenia talvez una expectativa aun mejor, pero en verdad se ganamos ante el Granada practicamente garantimos la 7 plaza y vamos jugar algo, ni que sea la tal Conference League. Asi que comparto de su indignacion, pero prefiero ver que el vaso estas "medio lleno" que "medio vacio".
Es que creíamos que le íbamos a ganar fácil al Valladolid, y estamos bastante enfadados.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Es votante de Vox, tú dirás
A ver si aprendemos a respetar a los demás que cada cual es libre de dar su opinión. Conocidos míos han votado tanto a Vox como a Podemos y ni unos son fachas ni los otros comunistas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hay varios factores más que son muy preocupantes, como que por ejemplo los jugadores que tenemos con mayor calidad y capacidad de desborde estén absolutamente desaparecidos.
Eso se une a un sobeteo de balón desesperante y a una aparente resistencia a meter balones al área, buscando combinaciones que normalmente no llevan a nada.
Por otra parte es innegable que a los equipos les cuesta mucho ganarnos, espero mayor determinación por parte del técnico y de los jugadores que salgan en el once titular ante el Granada, y si hay que meter a Paul o Rodri adelante.
Desde luego lo de Canales no tiene tanto que ver con si posicionamiento en banda como con que esté frito, pero si se le pone que sea donde juega Fekir, con Paul y Guido por detrás, Tello y Ruibal, y yo probaría a Loren e Iglesias juntos... si es que de verdad no da por empezar a poner balones a los delanteros.
Es que creíamos que le íbamos a ganar fácil al Valladolid, y estamos bastante enfadados.
Facil no,pero con 0-1 que estaban como locos tirados hacia delante,no hemos sido inteligentes para matarlos en una contra.
Hoy si creo que Pelegrini no ha estado nada bien.
Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 02/05/21, 20:48:27.
A ver si aprendemos a respetar a los demás que cada cual es libre de dar su opinión. Conocidos míos han votado tanto a Vox como a Podemos y ni unos son fachas ni los otros comunistas.
Aquí en el foro se permite el insulto de fascista libremente y con impunidad. Y sólo porque un jugador ha manifestado sus preferencias políticas. Muy respetables por cierto, tanto si es de derechas como de izquierdas
Lo entiendo perfectamente amigo... estoy en Brasil y no pudo ver el juego pero cuando he visto subir al marcador el tento de Weissman he jugado el mobile en el solo... :/ pero como algunos tambien hay dicho a seguir luchando y ahora mirar ya el Granada que tambien no vay ser facil mismo en nuestro cesped...
Comentario