En un momento y en ambas por protestar: Expulsión de Soldado y 5º amarilla a Montoro. Mándenle un jamón a ese árbitro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno, a mi me dura el cabreo aún de nuestro partido.
No estaría mal.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Colirio.
Comentario
-
Pues nos jugamos la temporada la próxima jornada en casa contra el Granada del palangana Diego Martínez.
Partido a vida o muerte, no se admiten pamplinas ni excusas, once tíos con el cuchillo entre los dientes y si hay que sentar a alguna estrellita que no esté fino, como por ejemplo Canales, pues se hace, lo primordial es ganar y competirles a esta gente con muchos co.jones.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAdiós al fascista Soldado que se perderá el partido contra nosotros, también Montoro por acumulaciónA Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido el que se ha cascado el Cadiz que está salvado. Ole por los gaditanos.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nos alejamos un puntito del Granada, tiene ******* que nos tengan que hacer los demás el trabajo porque no le echamos lo que hay que echarle.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Colirio no, cultura y saber escribir,algo que no tienes
Comentario
-
Los demás equipos parecen que no quieren que dejemos de pelear por los puestos europeos, ayer la Real y hoy el Granada.
A ver si de una vez por todas el Betis empieza hacer los deberes.A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario