Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente es lo que venia a decir..es un milagro si entramos en Europa. Con esa defensa. Con Guardado jubilado, el portugués, Joaquin, Borja Iglesias, Loren, Juanmi y mejor no seguir. Yo lo veo mas merito estar luchando ahi que otra cosa. No hay equipo para mas.
Duele quizas pero Villarreal es mas completo y Real incluso. Pero ojala entremos en Europa. Eso si hay que fichar buenos jugadores y vender a la mitad sino queremos hacer el ridículo.
Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs que miras los 4 delanteros del Villarreal y miras los nuestros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY notas defendiendo al dúo dirigente.
Con esta peña al mando no vamos a conseguir nada.
Es mi filosofía de vida...tengo pocos amigos pero leales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...
Tengo sensaciones terribles, la de que no vamos a ganar ningún partido más de aquí a final de temporada.
Es lo que el equipo y el club transmiten...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo eso es verdad compañero.
Pero también es verdad que partidos como hoy, con lo que tenemos, hay que ganarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeParecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...
Tengo sensaciones terribles, la de que no vamos a ganar ningún partido más de aquí a final de temporada.
Es lo que el equipo y el club transmiten...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sería el enésimo ridículo de esta gente y otro palo más a la afición.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/21, 18:22:55.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeParecía que no nos jugábamos nada, cuando era una **** final. Y ahora nos venderán el partido del Granada como una final, ahora. Hasta donde hemos tenido que llegar para dinamitar una ventaja que yo creía que era insalvable...
Es lo que el equipo y el club transmiten...
Pero claro, es muy conveniente poner a los Bartra, Carvalho, Tello o Joaquín en el disparadero. Mientras tanto, de la ruina de Fekir, Borja o Juanmi se pasa de puntillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Será q no llevamos ridiculos en nuestras espaldas, Yo es q veo a los d la acera enfrente competir y a nosotros y es q parece otro deporte. No Lo entiendo.
Ayer lo discutí con alguien.,...El año de Setién que fuimos a Uefa nos conformamos con el sexto puesto pudiendo quedar quintos.
Es que una **** semifinal de Copa dejamos que el Valencia nos remontara un 2-0,cuando la final iba a ser en nuestro estadio.
A mi no me venden más la **** burra.....Directiva mediocre= Equipo mediocre.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/05/21, 18:29:18.A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeNo tiene lógica lo q está pasando. Y desde arriba a saber q se cuece. Parece q importa un pimiento jugar en europa. Algo hay d fondo desde el paron a. Ahora q se nos va.
No sé si es casualidad pero desde lo de la rebaja en los sueldos no ganamos,yo creo que por eso no es pero a saber...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El club está a la deriva. No hay un pu. to duro y, a partir de ahí, todo puede pasar.
Pero claro, es muy conveniente poner a los Bartra, Carvalho, Tello o Joaquín en el disparadero. Mientras tanto, de la ruina de Fekir, Borja o Juanmi se pasa de puntillas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/21, 18:52:29.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No hay un duro y le pagas 2 kilos a cordón? Pero q es esto? Si gana más q cualquier futbolista. Es una pasada q en un club como el nuestro pasen estas cosas y allá sueldos q se escapen d nuestras posibilidades, pero lo de los sueldos astronómicos yo creo q a cátalan se le fue la pinza como si fuésemos el bayern y ahora lo estamos pagando, pandemia incluida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario