En Ligas de otros países, el Inter ya es campeón del Calcio, algo que no ocurría desde hacía 11 años, cuando Mourinho era su entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Malísima noticia el gol del Villarreal. No veo al Getafe capacitado para empatar. Mala pinta empieza a tener ésto...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ésto es lo que pasa por no aprovechar nuestras oportunidades....A tomar por culo!...hasta los webos ya!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que esto, es una cosa que se lleva cocinando a fuego lento desde hace semanas, que villarreal y real sociedad fallasen tanto, podria ser normal por otra serie de cosas, porque tarde o temprano tendrán que ganar algo, pero lo que no es normal es la "normalidad" que hay en el betis por no ganar y solo el hecho de no perder, tapa o maquilla la sensación de no estar a la altura en los últimos partidos, lo veíamos en partidos anteriores y hoy contra el valladolid, lo hemos vuelto a ver.
La semana que viene, acercaremos y daremos alas al granada para que se acerque más a la 7 plaza y al final de liga, quien sabe si lo haremos con el celta, aquí son todos buenos menos nosotros, que somos los mejores y por eso no nos preocupamos por no ganar.
Comentario
-
Tal y como se está poniendo la cosa firmo ya el 7 puesto y jugar aunque sea la ConferenceA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario