Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos debido ganar muchos de estos 5 empates seguidos, aunque es verdad que pudimos perder por empanados en más de 1, 2 o 3 de ellos...
    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      El Valencia CF desactiva los comentarios en sus redes sociales

https://www.superdeporte.es/valencia...es/496501.html

Al parecer, Meriton, cansados de que los critiquemos en las RRSS por su nefasta gestión, ha decidido desactivar los comentarios de los seguidores en un claro ejemplo de censura típica de república bananera. Como excusa han usado la protesta que se está haciendo en Inglaterra sobre el uso de la RRSS por parte de algunos aficionados. En el comunicado nos tachan de violentos y racistas, no es la primera vez que lo hacen. Cuando llegaron dijeron que querían "educarnos porque éramos unos falsos aficionados". El 8 de mayo habrá una gran manifestación contra su ridícula manera de llevar el club, no creo que esa noticia haya gustado en Singapur.

Seguimos en la lucha.
      Qué recuerdos del foro oficial y aquella noche de expulsiones masivas.
      A Wilt 21 y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tampoco es que el Elche fuese mejor ese día pero si que mamoneamos.

​​​
        A mí en general sí me pareció algo mejor que nosotros, calidad individual a parte.
        A Colega_betico le gusta esto.

Comentario

• Este madrid no le gana al palangana ni de co.ña. Qué poco nivel este año por los primeros puestos.

Comentario

• Ojú con el equipo de la superliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pero es que lo de la última clasificación lo he puesto como ejemplo para que no vuelva a pasar.
              Fichajes? me estás tomando el pelo ****? qué fichajes? Borja Iglesias que no ha rendido hasta ésta temporada-que está por ver aun- y que ha costado 30 millones?
              Fekir por Lo Celso?
              Feddal por Víctor Ruiz?
              Pau López por Dani Martín?

Pero me estás hablando en serio?.....Vuelvo a repetir,han acertado con el entrenador,ésta plantilla sin los 3 ó 4 retoques que han hecho y con un entrenador mediocre quedó el año pasado el 15.
              Pellegrini está haciendo un milagro.
              Y como lo has puesto como ejemplo, yo te he dicho que de aquella temporada a esta han cambiado muchas cosas, entre ellas gran parte de la plantilla.

Y bueno, si Canales, Ruibal, Guido, Fekir, Borja Iglesias, Miranda, Emerson, Bravo, o Víctor Ruiz no han sido claves este año, pues nada. Pellegrini sabe tanto de esto que tampoco me extrañaría que jugase bien al fútbol, pero al final de todo su grandísimo trabajo, que es obvio, los que saltan al campo son otros.

Vender ahora que la plantilla no vale un duro y que esto es magia exclusiva del entrenador, me parece una exageración que alimenta nuevamente una corriente de méritos individuales que yo desde luego ni comparto, ni pienso darle cancha.
              ​​​​​​
              ​​​​​Por cierto, ni Pau López ni Lo Celso estaban tampoco aquella temporada. No sé a qué vienen, más allá de las comparaciones torticeras que hace en las que de entrada debo decir que Víctor Ruiz no solo es que esté haciendo mejor temporada de lo que Feddal haya hecho aquí nunca, es que las trayectorias de uno y otro cantan por sí solas.

​​​​​​
              ​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 21:53:27.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gol anulado al Chimy Ávila por fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y como lo has puesto como ejemplo, yo te he dicho que de aquella temporada a esta han cambiado muchas cosas, entre ellas gran parte de la plantilla.

Y bueno, si Canales, Ruibal, Guido, Fekir, Borja Iglesias, Miranda, Emerson, Bravo, o Víctor Ruiz no han sido claves este año, pues nada. Pellegrini sabe tanto de esto que tampoco me extrañaría que jugase bien al fútbol, pero al final de todo su grandísimo trabajo, que es obvio, los que saltan al campo son otros.

Vender ahora que la plantilla no vale un duro y que esto es magia exclusiva del entrenador, me parece una exageración que alimenta nuevamente una corriente de méritos individuales que yo desde luego ni comparto, ni pienso darle cancha.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​Por cierto, ni Pau López ni Lo Celso estaban tampoco aquella temporada. No sé a qué vienen, más allá de las comparaciones torticeras que haces.
                  ​​​​​​
                  ​​​​
                  A ver si nos entendemos....El año pasado quedamos 15 y éste año con 3 o 4 retoques,que tampoco es que hayan fichado estrellas,estamos luchando por EL....que ha cambiado pues?

Sigues empeñado en la primera temporada de Setién,a la que no le pongo,ni nunca le he puesto,un pero....sólo la tomo como referencia por el conformismo que,por otro lado,es mucho de tus jefes....Nos relajamos con el sexto puesto asegurado y yo quería el quinto.
                  No me cuentes rollos,sé qué plantilla había entonces.....La comparación de plantillas no es con aquella,es con la del año pasado,que no es que la hayan mejorado,solo han mejorado el entrenador.....Ningún bético daba un duro por estar como estamos ahora.
                  Ahora bien si tu estando en el club,tienes ese discurso....estamos jodidos hermano.

Comentario

• Lo mejor del partido...

Sent from my M2003J15SC using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos

Comentario

A ver si nos entendemos....El año pasado quedamos 15 y éste año con 3 o 4 retoques,que tampoco es que hayan fichado estrellas,estamos luchando por EL....que ha cambiado pues?

Sigues empeñado en la primera temporada de Setién,a la que no le pongo,ni nunca le he puesto,un pero....sólo la tomo como referencia por el conformismo que,por otro lado,es mucho de tus jefes....Nos relajamos con el sexto puesto asegurado y yo quería el quinto.
                      No me cuentes rollos,sé qué plantilla había entonces.....La comparación de plantillas no es con aquella,es con la del año pasado,que no es que la hayan mejorado,solo han mejorado el entrenador.....Ningún bético daba un duro por estar como estamos ahora.
                      Ahora bien si tu estando en el club,tienes ese discurso....estamos jodidos hermano.
                      No se han fichado estrellas, pero sí muy buenos jugadores que por supuesto han mejorado la plantilla. Solo Montoya ha tenido un papel secundario, todos los demás han sido CLAVES.
                      Sin Bravo, Víctor Ruiz, Miranda y Ruibal (que no es fichaje pero sí es alta respecto al año pasado), el Betis no estaría haciendo la temporada que está haciendo.
                      Y además habría que dar también mérito a los chavales que han subido del filial.

Eso de la negrita se soluciona entonces metiéndote a ti. Ganaremos la Liga seguro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 22:46:50.
                      A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No se han fichado estrellas, pero sí muy buenos jugadores que por supuesto han mejorado la plantilla. Solo Montoya ha tenido un papel secundario, todos los demás han sido CLAVES.

Eso de la negrita se soluciona entonces metiéndote a ti. Ganaremos la Liga seguro.
                        La liga seguramente no,pero hacer el ridículo y ser un conformista tampoco...Eso te lo puedo asegurar,conmigo el que no se deje la sangre en el césped no se pone nuestra camiseta ni para ir al Mercadona...
                        Enga con dió hermano.

Comentario

• Con Marcelo y Vinicius, es muy difícil que gane el Madrid.

Comentario

La liga seguramente no,pero hacer el ridículo y ser un conformista tampoco...Eso te lo puedo asegurar,conmigo el que no se deje la sangre en el césped no se pone nuestra camiseta ni para ir al Mercadona...
                            Enga con dió hermano.
                            Demasiadas cualidades para tan corta carrera, compañero. Vas a tener que cambiar de representantes.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 22:13:07.
                            A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver, evidentemente cuando todos se juegan algo, mejor es que te vengan los de abajo a los de arriba.
                              Y ni aun así, los que teóricamente no se juegan nada siempre le hacen la puñeta a alguien a final de liga. Recuerden aquel Betis-Las Palmas aquí el primer año de Setién con ellos ya descendidos. Nos lo pusieron bastante difícil.
                              El Osasuna mismo se la está haciendo al Madrid, perdiendo tiempo desde el minuto 50....no sé Rick...
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vaya plasta el de la Superliga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X