Originalmente publicado por Verdigracia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Veo a la Real con la gasolina justita también. A nosotros nos va a costar ganar cada partido, pero la real no está mucho mejor.
Y si el Villarreal aguanta el resultado de UEFA también se dejará puntos.
En resumen, creo que los tres equipos no estan en su mejor momento y falta frescura, pero al Betis le veo un poco más serio a pesar de las cagadas de Elche y Valencia.
No quedar 5/6 sería un fracaso estando como estamos a estas alturas de la temporada.
Espero que mañana ganemos al fin
Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El entrenador también ha cambiado, pero gran parte de la plantilla también.
No me jodas Carmona,han dado con la tecla del entrenador pero ésta plantilla hace aguas por todos lados.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Siii 3 fichajes con respecto a la temporada pasada,casi no reconozco al equipo.
No me jodas Carmona,han dado con la tecla del entrenador pero ésta plantilla hace aguas por todos lados.
Para empezar han sido 4, pero es que te estás dejando atrás todos los del año pasado y todos los del anterior.
Cuando lo de la última clasificación europea, no estaba ni Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Madrid es un coñazo de ver, luego que si Superliga. Lo único interesante del partido ahora mismo es ver si Marcelo y Aridane saltan a rematar de cabeza el mismo balón para ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeVeo a la Real con la gasolina justita también. A nosotros nos va a costar ganar cada partido, pero la real no está mucho mejor.
Y si el Villarreal aguanta el resultado de UEFA también se dejará puntos.
En resumen, creo que los tres equipos no estan en su mejor momento y falta frescura, pero al Betis le veo un poco más serio a pesar de las cagadas de Elche y Valencia.
No quedar 5/6 sería un fracaso estando como estamos a estas alturas de la temporada.
Espero que mañana ganemos al fin
Vamos!
Messi 26, Benzrma 21, Gerardo 20, Luis Suárez 19, En-Nesyri 17, Isak 14, Aspas 13 o Kike García 12 y nosotros Canales 8
No tenemos un goleador referente y mira donde estamos, eso se debe resolver el año que viene si o si.A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Pero cómo que 3 fichajes?
Para empezar han sido 4, pero es que te estás dejando atrás todos los del año pasado y todos los del anterior.
Cuando lo de la última clasificación europea, no estaba ni Canales.
Fichajes? me estás tomando el pelo ****? qué fichajes? Borja Iglesias que no ha rendido hasta ésta temporada-que está por ver aun- y que ha costado 30 millones?
Fekir por Lo Celso?
Feddal por Víctor Ruiz?
Pau López por Dani Martín?
Pero me estás hablando en serio?.....Vuelvo a repetir,han acertado con el entrenador,ésta plantilla sin los 3 ó 4 retoques que han hecho y con un entrenador mediocre quedó el año pasado el 15.
Pellegrini está haciendo un milagro.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no fuimos capaces de ser superiores a ninguno de ambos equipos, es más, el Elche fue mejor que nosotros.
Pero futbolísticamente, no por cuestiones imaginativas.
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario