Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Lo que ha cambiado es el entrenador....Dale ésta plantilla a Rubi....oh wait!
    El entrenador también ha cambiado, pero gran parte de la plantilla también.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Veo a la Real con la gasolina justita también. A nosotros nos va a costar ganar cada partido, pero la real no está mucho mejor.

      Y si el Villarreal aguanta el resultado de UEFA también se dejará puntos.

      En resumen, creo que los tres equipos no estan en su mejor momento y falta frescura, pero al Betis le veo un poco más serio a pesar de las cagadas de Elche y Valencia.

      No quedar 5/6 sería un fracaso estando como estamos a estas alturas de la temporada.

      Espero que mañana ganemos al fin

      Vamos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El entrenador también ha cambiado, pero gran parte de la plantilla también.
        Siii 3 fichajes con respecto a la temporada pasada,casi no reconozco al equipo.
        No me jodas Carmona,han dado con la tecla del entrenador pero ésta plantilla hace aguas por todos lados.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • El Madrid es un coñazo de ver, luego que si Superliga. Lo único interesante del partido ahora mismo es ver si Marcelo y Aridane saltan a rematar de cabeza el mismo balón para ver qué pasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Siii 3 fichajes con respecto a la temporada pasada,casi no reconozco al equipo.
            No me jodas Carmona,han dado con la tecla del entrenador pero ésta plantilla hace aguas por todos lados.
            ¿Pero cómo que 3 fichajes?
            Para empezar han sido 4, pero es que te estás dejando atrás todos los del año pasado y todos los del anterior.
            Cuando lo de la última clasificación europea, no estaba ni Canales.
            A iron_man, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              El Madrid es un coñazo de ver, luego que si Superliga. Lo único interesante del partido ahora mismo es ver si Marcelo y Aridane saltan a rematar de cabeza el mismo balón para ver qué pasa.
              Yo estoy viendo el Barça-Kairat semifinal de Champions de futsal. Mucho mas entretenido.

              Comentario


              • Que bonito es que todas las semanas juguemos el partido más importante de la temporada!!

                Comentario


                • El madrid está para sopitas.

                  Comentario


                  • Da la sensación que le va a costar al Madrid ganar.

                    Ocasión clara de Hazard ahora.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                      Veo a la Real con la gasolina justita también. A nosotros nos va a costar ganar cada partido, pero la real no está mucho mejor.

                      Y si el Villarreal aguanta el resultado de UEFA también se dejará puntos.

                      En resumen, creo que los tres equipos no estan en su mejor momento y falta frescura, pero al Betis le veo un poco más serio a pesar de las cagadas de Elche y Valencia.

                      No quedar 5/6 sería un fracaso estando como estamos a estas alturas de la temporada.

                      Espero que mañana ganemos al fin

                      Vamos!
                      5/6 o 7 seria más de lo que esta plantilla con todas sus limitaciones se merecería, con dinero, sobran la mitad, la mano de Manuel se debe valorar en que a falta de 5 partidos, estemos luchando por el quinto puesto, solo fijate un dato:

                      Messi 26, Benzrma 21, Gerardo 20, Luis Suárez 19, En-Nesyri 17, Isak 14, Aspas 13 o Kike García 12 y nosotros Canales 8

                      No tenemos un goleador referente y mira donde estamos, eso se debe resolver el año que viene si o si.
                      A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Pero cómo que 3 fichajes?
                        Para empezar han sido 4, pero es que te estás dejando atrás todos los del año pasado y todos los del anterior.
                        Cuando lo de la última clasificación europea, no estaba ni Canales.
                        Pero es que lo de la última clasificación lo he puesto como ejemplo para que no vuelva a pasar.
                        Fichajes? me estás tomando el pelo ****? qué fichajes? Borja Iglesias que no ha rendido hasta ésta temporada-que está por ver aun- y que ha costado 30 millones?
                        Fekir por Lo Celso?
                        Feddal por Víctor Ruiz?
                        Pau López por Dani Martín?

                        Pero me estás hablando en serio?.....Vuelvo a repetir,han acertado con el entrenador,ésta plantilla sin los 3 ó 4 retoques que han hecho y con un entrenador mediocre quedó el año pasado el 15.
                        Pellegrini está haciendo un milagro.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sergio Herrera está sublime.

                          Que buen portero es.

                          Comentario


                          • Ojú el Madrid.

                            Fundamental la victoria del Huesca, mañana hay que ganar sin excusas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo creo que no fuimos capaces de ser superiores a ninguno de ambos equipos, es más, el Elche fue mejor que nosotros.
                              Pero futbolísticamente, no por cuestiones imaginativas.
                              Tampoco es que el Elche fuese mejor ese día pero si que mamoneamos.

                              ​​​
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojú quillo, que malo es Vinicius.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X