Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Estoy hablando en pasado compañero...La última vez que fuimos a EL nos conformamos con el sexto puesto pudiendo ser quintos....El club es muy de eso.
    Está claro que algo ha cambiado,pero que no hay que relajarse ni un momento.
    Hombre, algo ha cambiado... por lo pronto DD, cuerpo técnico, plantilla...
    Ocurra lo que ocurra no creo que sea posible construir tendencias, sinceramente.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      El Valencia CF desactiva los comentarios en sus redes sociales

https://www.superdeporte.es/valencia...es/496501.html

Al parecer, Meriton, cansados de que los critiquemos en las RRSS por su nefasta gestión, ha decidido desactivar los comentarios de los seguidores en un claro ejemplo de censura típica de república bananera. Como excusa han usado la protesta que se está haciendo en Inglaterra sobre el uso de la RRSS por parte de algunos aficionados. En el comunicado nos tachan de violentos y racistas, no es la primera vez que lo hacen. Cuando llegaron dijeron que querían "educarnos porque éramos unos falsos aficionados". El 8 de mayo habrá una gran manifestación contra su ridícula manera de llevar el club, no creo que esa noticia haya gustado en Singapur.

Seguimos en la lucha.
      Mucha suerte.
      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Ole mi Huesca!!!!! Qué razón tenía miQuique con el infierno de Alcoraz!
        A MAcasleb, pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Al parecer, Meriton, cansados de que los critiquemos en las RRSS por su nefasta gestión, ha decidido desactivar los comentarios de los seguidores en un claro ejemplo de censura típica de república bananera. Como excusa han usado la protesta que se está haciendo en Inglaterra sobre el uso de la RRSS por parte de algunos aficionados. En el comunicado nos tachan de violentos y racistas, no es la primera vez que lo hacen. Cuando llegaron dijeron que querían "educarnos porque éramos unos falsos aficionados". El 8 de mayo habrá una gran manifestación contra su ridícula manera de llevar el club, no creo que esa noticia haya gustado en Singapur.

Seguimos en la lucha.
          Cómo me recuerda a la Radio de Dor Manué donde me hinche-por entonces- de mandar SMS poniendo a parir al Caudillo de cortijo y no me leían ni uno...Su mascota Larriba-por entonces director de comunicación del Betis- Sólo leía los favorables a Dor Manué...seguramente se los inventaba porque claro,no me salían las cuentas....demasiados loperistas cuando a la manifestación contra él fuimos 60.000

En fin....ánimo hermano,es lo que nos ha traido la ****** de las SAD
          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, algo ha cambiado... por lo pronto DD, cuerpo técnico, plantilla...
            Ocurra lo que ocurra no creo que sea posible construir tendencias, sinceramente.
            La plantilla ha cambiado?? me estás hablando en serio?? Lo único que ha cambiado es que tenemos un entrenador de verdad...Todo lo demás sigue igual.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Seguimos en la lucha.
              Aquí lo hicieron también durante una época (la más chunga). No dudo de que si volvieramos a la mediocridad lo volverían a hacer. Ánimo.
              A lobezno8, Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

La plantilla ha cambiado?? me estás hablando en serio?? Lo único que ha cambiado es que tenemos un entrenador de verdad...Todo lo demás sigue igual.
                ¿Desde el primer año de Setién que fue aquello no ha cambiado la plantilla?

Comentario

¿Desde el primer año de Setién que fue aquello no ha cambiado la plantilla?
                  Lo que ha cambiado es el entrenador....Dale ésta plantilla a Rubi....oh wait!
                  A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo es que no creo que el Betis se haya confiado en todo el año.
                    Cuando no hemos ganado, ha sido porque no hemos podido, ya sea por mal juego o por falta de acierto en las áreas.
                    Ojalá en el futuro seamos un equipo que pueda perder partidos por relajación. Pero ahora mismo cuando nos pasa es porque sencillamente no nos da para más.
                    Opino lo mismo,menos el dia del Elche y el Valencia que si ví despistes con el marcador a favor.

Hablo de la segunda vuelta en la que estamos muy bien,la primera fué irregular.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OhAQKkp.gif
Visitas:	1
Size:	1,86 MB
ID:	7602171jojo subidón con el Huesca.
                      A Shameless, Chico Salchicha y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"OhAQKkp.gif","data-attachmentid":7602171**[/ATTACH]jojo subidón con el Huesca.
                        Buenos recuerdos de mis noches en la Alameda.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El tontohaba de Valdano, comentando que el Madrid ha salido mas enchufado que el día del Betis que salió relajado... y en el segundo tiempo que?

Comentario

• Pedazo de Huesca no??

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Opino lo mismo,menos el dia del Elche y el Valencia que si ví despistes con el marcador a favor.

Hablo de la segunda vuelta en la que estamos muy bien,la primera fué irregular.
                              Yo creo que no fuimos capaces de ser superiores a ninguno de ambos equipos, es más, el Elche fue mejor que nosotros.
                              Pero futbolísticamente, no por cuestiones imaginativas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bien el Huesca, mañana no podemos fallar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X